Carmelo Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Carmelo! eres un crack macho, se agradece el curro para poner las fotos.Lo mismo para todos los que están aportando las suyas...sin vosotros este post no sería lo mismo jejeje... Un abrazo majete... y cuída bien ese espectacular interior Responder
angel_idm Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Muy currado Carmelo, un gran trabajo. Haber si para la proxima estas un poco mas que se nos hizo corta tu visita, jejeje. A cuidarse. y que se mejore el peke. Responder
Carmelo Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Más fotos de este encuentro.... esto hay que repetirlo en breves Esos preciosos TT´s ... y saludos al Club TT Responder
Carmelo Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Muy currado Carmelo, un gran trabajo.Haber si para la proxima estas un poco mas que se nos hizo corta tu visita, jejeje. A cuidarse. y que se mejore el peke. No iba a ir.... el niño y yo con gripazo, el coche tan sólo a medias de las reformas.... pero me dije "me pasaré aunque sólo sea para saludar a los colegas y sacar estas fotitos del encuentro" ... bueno, la próxima con más calma. Saludos angel_idm Responder
ismacom Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Empiezo a pasar las fotos al ordenador para editar las matrículas y subirlas Responder
Carmelo Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Esos culoooooos... Hola rusito ... Aquí el coleguita paseando entre los coches.... Responder
Carmelo Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Bueno, tengo que salir a hacer unas cosas.... más tarde subiré las últimas fotillos... Saludos a todos Responder
ismacom Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Aquí empiezan mis fotos!! De izda a dcha: Rebeca, VYTYN, SoniaTT, josaudi's MDR, ismacom (en todo el medio), josaudi. Aquí los mismos, pero yo ya no estorbo Una panorámica de coches y gente. El cabrio de VYTYN secundado por el A3 rojo de... Pasaba por aquí..., pero ya me iba KDD simultánea de SEAT León, pero evidentemente la categoría estaba con nosotros :drool: Morritosssssssssss!! Un minimotero Ahora es el turno de los culitos Otra fotito de unos cuantos de nosotros, vigilados de cerca por el cabrio de VYTYN Responder
ismacom Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Otra foto del resto de culos que había por el otro lado. Una muestra de deportividad, elegancia, clase, categoría, potencia..., vamos, que éste es MI COCHE Otra foto más de lo mejor de las KDD's... LA GENTE!! De momento pongo éstas, falta alguna más pero las amistades me reclaman. Esta tarde o esta noche las termino de subir. rusito, cuando termine con las fotos te mando las originales para que hagas con ellas lo que quieras. Un saludo! Responder
ismacom Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Comentar que salgo muy... natural... en la última foto jod** si es que el que no es fotogénico, no lo es, y punto! Responder
mancebo88 Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 jod** que fotos mas buenas.como os dije estoy currando, y por eso puedo contestar. es la primera que voy y he conocido gente maravillosa y super simpaticos. No hay palabras para lo que senti ayer, juntarme con gente cojonuda que se desvive por sus carrazos como yo. AHHHHHHHHH y en el picalagartos con dos pinchos de alli has comido macho,me dio pena no quedarme mas tiempo con todos vosotros pero tenia la tarde liada. Voy a intentar subir las pocas fotillos que hice con el movil. Responder
A4GUSTIN Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Mi hermano siempre metiendo el hocico... ¿Tu hermano? Y eso que hay en el suelo al extremo de una correa, no será eso tu hermano???? POrque esos animalillos son expertos en meter el hocico.....como se podrá tener un animal así y sacarlo de una correa...... :drool: Responder
rulyTT Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Mi hermano siempre metiendo el hocico... ¿Tu hermano? Y eso que hay en el suelo al extremo de una correa, no será eso tu hermano???? POrque esos animalillos son expertos en meter el hocico.....como se podrá tener un animal así y sacarlo de una correa...... :drool: facil!!!, te lo compras,compras la correa y lo sacas Me gustaria daros las gracias por la acojida a los miembros del TTclub Gonzalo, Alvaro!!!! muchas gracias por mancharos las manos con mi motor RusiTo, un placer conocerte y ponerte cara al fin!!!! SaludeTTes Responder
A4GUSTIN Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Peazo de quedada y muy buenas fotos, que envidia majos...... Agus Responder
ismacom Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Bueno, continúo con las fotos. Bueno pues con esto termino, repetir que estupenda KDD y con muchas ganas de volver a veros. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.