Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

JOD*R...........me poneis los dientes largos cabr*nes............ lo de hacer otra vale pero esta vez que sea en domingo porque algunos trabajamos los sabados y nos es imposible ir.

P.D. las fotos de los carros...... :clap1:

Publicado

Bueno yo no digo nada de la KDD porque ya está todo dicho, coches y risas, buena gente!!! hay que hacerlas PERIÓDICAS de una vez. He flipado con el picalagartos ese, lástima que ya tuviera planes para la comida, En la próxima KDD amenazo con agotar las existencias del garito...

Especial mención para "turbo", el hurón mascota de la quedada, ha superado a todos los coches y se ha ganado el cariño de los asistentes, requetesalao! disculpas a su dueña pero no recuerdo su nick, tirón de orejas para mi.

Otra mención para ISMACOM, que siempre se pringa para organizar estos saraos, la verdad es que el chaval lo tiene todo, simpático, educado, ojos claros(será mamón, un día se los saco) ...chicas, a qué esperais!

Besos para ellas y saludos para ellos,

PD.- borrar las matrículas de los coches POR FAVORRRRRRRRRR!

Publicado
Bueno yo no digo nada de la KDD porque ya está todo dicho, coches y risas, buena gente!!! hay que hacerlas PERIÓDICAS de una vez. He flipado con el picalagartos ese, lástima que ya tuviera planes para la comida, En la próxima KDD amenazo con agotar las existencias del garito...

Especial mención para "turbo", el hurón mascota de la quedada, ha superado a todos los coches y se ha ganado el cariño de los asistentes, requetesalao! disculpas a su dueña pero no recuerdo su nick, tirón de orejas para mi.

Otra mención para ISMACOM, que siempre se pringa para organizar estos saraos, la verdad es que el chaval lo tiene todo, simpático, educado, ojos claros(será mamón, un día se los saco) ...chicas, a qué esperais!

Besos para ellas y saludos para ellos,

PD.- borrar las matrículas de los coches POR FAVORRRRRRRRRR!

Con gente así da gusto hacer estas cosas :notworthy:

De todas formas esta vez no la he organizado yo, que conste!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.