Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi hermano siempre metiendo el hocico... :D

madrid9qu7.jpg

¿Tu hermano? Y eso que hay en el suelo al extremo de una correa, no será eso tu hermano???? POrque esos animalillos son expertos en meter el hocico.....como se podrá tener un animal así y sacarlo de una correa...... :clap1: :clap1: :cry1:

facil!!!, te lo compras,compras la correa y lo sacas :bsh1:

Me gustaria daros las gracias por la acojida a los miembros del TTclub :)

Gonzalo, Alvaro!!!! muchas gracias por mancharos las manos con mi motor :notworthy:

RusiTo, un placer conocerte y ponerte cara al fin!!!! :cry1: :)

SaludeTTes

¡¡¡Manda huevos!!!

• Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Perdonad, olvidaba las del móvil. Ahí van:

dsc00712nu2.jpg

dsc00713rd5.jpg

dsc00714cr5.jpg

dsc00715yc2.jpg

dsc00716co2.jpg

Ahora sí que son todas. En breve subiré las fotos de SoniaTT que me ha mandado para que las suba que ella no sabe (más vale que conduzca mejor los karts porque si no va a ser muy fácil :notworthy: :clap1: )

Publicado
Yo quiero ese uron :drooling::wub: que bonito

¿Bonito? Le has mirado los huevecillos???? :wub:

Agus

jod** A?????? ya te vale,como me voy a fijar en los huevos....xD :flwrs:

Publicado

Ahí van las de SoniaTT!!

6octubre2007003bw2.jpg

6octubre2007005kq2.jpg

6octubre2007008qc7.jpg

6octubre2007016jx1.jpg

6octubre2007022qz0.jpg

6octubre2007034ki9.jpg

6octubre2007035do5.jpg

6octubre2007039zj1.jpg

6octubre2007046bq3.jpg

6octubre2007047fb7.jpg

Bueno pues aquí están todas, ya sí que no tengo que subir más.

Espero que os gusten.

Un saludo!

Publicado

Agus

Este te gusta mas????

No esta mal........ :bye1:

Publicado

jajaja vaya tela :drooling: la que salgo con VYTYN es la que le voy a mandar a mi ex como me decia en otro post cliclootoo (creo que se pone asi) jaja ademas que el mi psicologo personal :flwrs: jajaja animaros que encima no cobra por consulta

Oye ismacom anda que te estiras y pones un titulo o algo, vaya tio...

Tengo mas pero son como las de todo el mundo... de los coches y eso, por eso he puesto estas que no son iguales

Publicado

Agus

Este te gusta mas????

No esta mal........ :bye1:

Es la diferencia entre un Turón (Mustela put*rius) y su degenerado pariente doméstico, el hurón, esta cada vez es mas blanquecino, el albinismo debido a la put* consanguinidad, usease, que los meten en criaderos y copulan todos con todos, al final primos con hermanos, hermanos con tíos, hermanos con hermanos, y así, otra especie que nos cargamos.

Resulta que con los animales actuamos así, si es bonito y me gusta y esta de moda, lo quiero, me lo compro, lo meto en mi casa para mi, y si tiene frio, debajo del sobaco...si es un bicho feo o venenoso, como un reptil o cucaracha, rata, sapo, pues lo piso, lo espanzurro, le paso por encima o lo ensarto con un palo.

Los animales tienen que estar donde tienen que estar, no ya los que son domésticos desde hace cientos de años y que bien nos sirvieron de ayuda en tiempos pasados, pero hoy dia.......¿?

bueno perdonad por el rollo, pero cuando veo algo así....

Agus

Publicado
jajaja vaya tela :drooling: la que salgo con VYTYN es la que le voy a mandar a mi ex como me decia en otro post cliclootoo (creo que se pone asi) jaja ademas que el mi psicologo personal :flwrs: jajaja animaros que encima no cobra por consulta

Oye ismacom anda que te estiras y pones un titulo o algo, vaya tio...

Tengo mas pero son como las de todo el mundo... de los coches y eso, por eso he puesto estas que no son iguales

Siento no haber puesto nada, pero es que la tarde no ha sido muy alegre...

Publicado

Enhorabuena por la quedada, me alegro que lo hayais pasado tan bien :clap1: :clap1:

gracias por poner caras a los nicks, me alegro por Sonia que ya no dudaran de que es real :flwrs:

un saludo.

Publicado
jajaja vaya tela :clap1: la que salgo con VYTYN es la que le voy a mandar a mi ex como me decia en otro post cliclootoo (creo que se pone asi) jaja ademas que el mi psicologo personal :flwrs: jajaja animaros que encima no cobra por consulta

Bueno Sonia no te cobró a tí, porqué eres muy guapa, pero a los demás si :clap1: :laugh:

Felicidades por la quedada, me alegro de que lo hayais pasado tan fenomenal.

Un saludo a todos y en especial a Sonia, que si es real..... :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.