ismacom Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Y para culminar un día tan bueno, qué mejor que una buena fiesta?? Por mi cuenta, eso sí, jejeje. Qué deciros, que me alegro un montón de volver a veros, me alegro de que josaudi haya arreglado ya su maletero, de que su MDR siga enfadada conmigo :crying_anim:, y bueno, me alegro de que en dos semanas nos vayamos a ver otra vez y de que haya planes para ir haciendo más... ESTO ESTÁ CUAJANDO!!!! Responder
ismacom Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Por cierto Sonia, mañana mándame las fotos y las toco y las subo junto con las mías... Ya tengo trabajito!! :crying_anim: Responder
TEMPOMAN Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Hola chicos, bueno pues uno que acavba de llegar a casa.........si si de llegar a casa, pues despues de terminar con vosotros e tenido que empalmar mi sabado con una visita familiar a 60 km de Madrid. pero bueno al fin en casa aunque me pasarre el domingo sobando . Bueno a otra cosa mariposa, la Kdda genial, encantado de conocer a personas como Tempoman o Sonia TT Y demas gente que no recuerdo los nombre, esta cabeza mia ya con la edad . Y a los que ya conocia Plata, Seneca, Vytyn, Issmacon, Jaimemz, a sido todo un placer estar con gente tan maja, ASI da gusto hacer Kdda donde querais y cuando querais. en cuanto pueda colgare mis malas fotos. BESITOS PARA ELLAS ABRAZOS PARA ELLOS P.D. TEMPOMAN gracias por preguntar por mi maletero, ya se soluciono........tuve que codificar de nuevo el cierre centralizado de mi coche, muchas gracias y a los que me habeis ayudado tambien :clap1: Un placer conoceros :lmfao: . Me alegro que lo del cierre haya sido sólo tema de configuración. Qué descanses Jose . Responder
Invitado josaudi Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 bueno pues hay va una sesion de fotos malas mias Responder
Invitado josaudi Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Mi famosso BODEGUERO :clap1: Responder
Invitado josaudi Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Los primero coches Responder
Invitado josaudi Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 la cosa se iva animando con la llegada de mas coches Responder
Invitado josaudi Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Una de dos TT,S IMPRESIONANTE :clap1: Responder
Invitado josaudi Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 OTRA Responder
Invitado josaudi Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 El coche de Plata y de Jaimemz Responder
Invitado josaudi Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 y como no el de Vytyn :clap1: Responder
rusito Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 enga enga mas fotos!! que yo vi muchas camaras, isma como mme vas a mandar eso por mP o al correo? Responder
Invitado josaudi Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Luego nos bajamos a la parte de atras porque nos estabamos achichcarando de calor Responder
Invitado josaudi Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Culitos ASI Responder
Invitado josaudi Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 tres TT,S juntitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.