Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y para culminar un día tan bueno, qué mejor que una buena fiesta?? Por mi cuenta, eso sí, jejeje.

Qué deciros, que me alegro un montón de volver a veros, me alegro de que josaudi haya arreglado ya su maletero, de que su MDR siga enfadada conmigo :crying_anim:, y bueno, me alegro de que en dos semanas nos vayamos a ver otra vez y de que haya planes para ir haciendo más... ESTO ESTÁ CUAJANDO!!!! :p

• Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por cierto Sonia, mañana mándame las fotos y las toco y las subo junto con las mías...

Ya tengo trabajito!! :crying_anim:

Publicado
Hola chicos, bueno pues uno que acavba de llegar a casa.........si si de llegar a casa, pues despues de terminar con vosotros e tenido que empalmar mi sabado con una visita familiar a 60 km de Madrid. pero bueno al fin en casa aunque me pasarre el domingo sobando :ywn::ywn::ywn: .

Bueno a otra cosa mariposa, la Kdda genial, encantado de conocer a personas como Tempoman o Sonia TT Y demas gente que no recuerdo los nombre, esta cabeza mia ya con la edad :p . Y a los que ya conocia Plata, Seneca, Vytyn, Issmacon, Jaimemz, a sido todo un placer estar con gente tan maja, ASI da gusto hacer Kdda donde querais y cuando querais.

en cuanto pueda colgare mis malas fotos.

BESITOS PARA ELLAS ABRAZOS PARA ELLOS :kss1::notworthy:

P.D. TEMPOMAN gracias por preguntar por mi maletero, ya se soluciono........tuve que codificar de nuevo el cierre centralizado de mi coche, muchas gracias y a los que me habeis ayudado tambien :laugh: :clap1:

Un placer conoceros :lmfao: . Me alegro que lo del cierre haya sido sólo tema de configuración. Qué descanses Jose :p .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.