Nokturno Kulto Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 (editado) Ya veo que lo pasasteis muy bien igual que nosotros en Zaragoza, pero los cohes estan muy estaticos, a ver si para la proxima haceis unas fotos con ellos en movimientos S2 Editado 8 de Octubre del 2007 por Nokturno Kulto Responder
ismacom Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Me alegro de que lo pasárais bien en Zaragoza, Nokturno. La verdad es que sí, no hubo mucho movimiento de coches, salvo una pequeña vuelta rápida de uno de los asistentes... Para la próxima, no te preocupes que ya verás fotos más dinámicas y en unos paisajes de envidia Un saludo! Responder
TEMPOMAN Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Qué guapas todas las fotos, a ver si para otra llego a tiempo, o por lo menos más puntual, que en esta parece que he ido al papeo practicamente Tempoman, PERRACO! Con las ganas que tenía de conocerte! Bueno, seguro que coincidimos en otra Tan solo deciros que ha sido un placer poner cara a much@s de vosotr@s y poder departir un rato con gente tan GRANDE. He pasado poco rato, pero ha merecido la pena la bronca que me han pegao Espero poder ir sin hora la proxima vez, y descubrir el Picalagartos llegué muy tarde davisuco .... a ver si nos conocemos en la próxima que también tengo muchas ganas de conocerte. Llegué a la 1, muy tarde, mea culpa . La verdad es que me he quedado con ganas de conocer a mucha gente, en la proxima os conoceré. Saludos!!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 ¡Tempoman! donde c*** estás tú.... es para conocerte por si algún dia te veo por Valencia poder saludarte.... Responder
angel_idm Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Ya veo que lo pasasteis muy bien igual que nosotros en Zaragoza, pero los cohes estan muy estaticos, a ver si para la proxima haceis unas fotos con ellos en movimientos S2 No hubo mucho movimiento de coches porque ya estaban los de los leon ayi para cantearse eyos solitos. Eyos ponian el movimiento y nosotros la elegancia, jejeje. Responder
ismacom Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Ya veo que lo pasasteis muy bien igual que nosotros en Zaragoza, pero los cohes estan muy estaticos, a ver si para la proxima haceis unas fotos con ellos en movimientos S2 No hubo mucho movimiento de coches porque ya estaban los de los leon ayi para cantearse eyos solitos. Eyos ponian el movimiento y nosotros la elegancia, jejeje. Jajaja pues menuda cara se les puso cuando vieron a la elegancia comerse por fuera al tomar la curva a uno de sus "movimientos FR" Responder
elessar Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Ya veo que lo pasasteis muy bien igual que nosotros en Zaragoza, pero los cohes estan muy estaticos, a ver si para la proxima haceis unas fotos con ellos en movimientos S2 No hubo mucho movimiento de coches porque ya estaban los de los leon ayi para cantearse eyos solitos. Eyos ponian el movimiento y nosotros la elegancia, jejeje. Jajaja pues menuda cara se les puso cuando vieron a la elegancia comerse por fuera al tomar la curva a uno de sus "movimientos FR" Y eso? Es que me lo perdí. Cuenta,cuenta Responder
ismacom Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Mañana lo cuento que tengo que irme al curro y voy tarde!! Responder
GT78 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 (editado) :clap1: jo....... la proxima vez no me pasa :clap1: ,un saludo a todos ,y ha sido una pena no haberos conocido.otra vez sera Editado 8 de Octubre del 2007 por GT78 Responder
mancebo88 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 ismacom tio dime como subir las fotos, que no tengo ni idea, creo que es porque ocupan mucho,es para no darle el coñazo a nadie de tener que subirlas por mi, y que c***,asi aprendo. Responder
ismacom Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 ismacom tio dime como subir las fotos, que no tengo ni idea, creo que es porque ocupan mucho,es para no darle el coñazo a nadie de tener que subirlas por mi, y que c***,asi aprendo. - Métete en www.imageshack.us - En la página que te sale, pones la ruta de la imágen que quiere subir, y debajo tienes dos casillas para seleccionar, seleccionas las dos y en el cuadrito de al lado de la primera eliges "resize 800x600 (15-inch monitor)" -Le das a "Upload" -Cuando termine de subir la foto, cambiará de página y te saldrá una con una miniatura de la foto, y un montón de enlaces; bueno pues tú copias el último enlace (Direct Link), y en la página del foro, en la respuesta, pinchas en el icono de la foto (sale un dibujito de una especie de instantánea de un sol tras unos montecillos) y en el cuadro de diálogo que te sale, pegas el enlace de la otra página (cuidado de que no ponga dos veces lo de "http://" ). -Le das a Aceptar, y te sale ya en la respuesta la URL de la imágen preparada para que luego la muestre. -En la página de las fotos, puedes o cerrarla o darle arriba del todo a la derecha a "Upload another image", para volver a la de inicio, y repetir todo el proceso. Por cierto, en cada respuesta puedes poner un máximo de 10 imágenes. Un saludo y a ver esas fotosss!! Responder
rusito Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 a ver si viendo las fotos la gente se anima para la proxima que esta a estado realmente bien, incluso podiamos quedar en el parking de la estacion de la serna(fuenlabrada) que pilla cerca del picalagartos y asi no hay que andar tanto tiepo con el coche de ruta turistica...eh isma? Responder
ismacom Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 a ver si viendo las fotos la gente se anima para la proxima que esta a estado realmente bien, incluso podiamos quedar en el parking de la estacion de la serna(fuenlabrada) que pilla cerca del picalagartos y asi no hay que andar tanto tiepo con el coche de ruta turistica...eh isma? Nada nada, que se jod** el resto de los mortales al vernos con nuestras máquinas Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 a ver si viendo las fotos la gente se anima para la proxima que esta a estado realmente bien, incluso podiamos quedar en el parking de la estacion de la serna(fuenlabrada) que pilla cerca del picalagartos y asi no hay que andar tanto tiepo con el coche de ruta turistica...eh isma? <_< Nada nada, que se jod** el resto de los mortales al vernos con nuestras máquinas sisisi, porque nos debió ver medio mundo ..... , yo ya empezaba a buscar el mar!!! Responder
ismacom Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Pero qué cab***es... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.