ismacom Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 lo que pasa que lo de isma es andar y como no pudo nos metio lo mismo pero en coche Pues preparáos para el sábado que viene :drool: Responder
SoniaTT Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Dejalo Isma para otro dia que vayas tu solo jaja Responder
ismacom Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Dejalo Isma para otro dia que vayas tu solo jaja Nada nada!! Os quejáis de vuelta?? Pues preparáos para la que se os viene encima!! Responder
Invitado josaudi Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Dejalo Isma para otro dia que vayas tu solo jaja Nada nada!! Os quejáis de vuelta?? Pues preparáos para la que se os viene encima!! CHISTE: Un señor va a cojer un taxi, y le pregunta la taxista: cuanto me lleva por dar uan vuelta por Madrid. Le constesta el taxis: a usted 500 pesetas, a las maletas GRATIS le dice el hombre: pues lleve las maletas que yo me voy andando Responder
ismacom Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 josaudi!! Recuerdame que te traiga un libro de chistes BUENOS!!! Responder
Invitado josaudi Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 josaudi!! Recuerdame que te traiga un libro de chistes BUENOS!!! a andar a lo mejor me ganas a chistes ni de coña Responder
TEMPOMAN Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 josaudi!! Recuerdame que te traiga un libro de chistes BUENOS!!! a andar a lo mejor me ganas a chistes ni de coña :clap1: Responder
mancebo88 Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Lo siento por la tardanza de mis fotos pero ya os dije que cojo internet cuando voy a currar (y no siempre) espero que os gusten, y lo dicho siento haber tardado tanto. Gracias ISMACOM por tus sabios consejos de los que he tomado nota para la proxima. Responder
ismacom Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Qué fotos más guapas!! Y además, cómo se nota dónde está el estilo... La foto de mi coche sale dos veces!!! Responder
TEMPOMAN Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 :clap1: y mi coche no sale .... vale vale mancebo!!!!! <_< te esperamos en la barbacaoa e????? por cierto, si puedes hazme una copia de ese cd que pusiste que estoy muy desactualizado . Responder
aTTraccion total Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 hola soy lily la dueña del huroncete y del tt gris plata , solo queria saludarles a todos y darles las gracias por una mañana tan estupenda espero coincidir mas amenudo con todos, y en cuanto me pongan internet prometo entrar de vez en cuando pq ahora estoy en el curro y no tengo ni tiempo. un saludo Responder
rusito Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 bien lass fotos veo que has dejado la calidad para el final y lily bienvenida al foro Responder
ismacom Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 hola soy lily la dueña del huroncete y del tt gris plata , solo queria saludarles a todos y darles las gracias por una mañana tan estupenda espero coincidir mas amenudo con todos, y en cuanto me pongan internet prometo entrar de vez en cuando pq ahora estoy en el curro y no tengo ni tiempo. un saludo Bienvenida!! Al final no os pasásteis por el bar..., para la próxima, allí todos eh??? Responder
snootch Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 (editado) Buenas forer@s os pongo unas fotillos (un poco malas) de la supermini kdd que tuvimos Carmelo, BEEiTCH y yo este pasado domingo en Kinépolis. De izquierda a derecha, el de Carmelo, el mío y el de BEEiTCH Cómo brillan! El espectacular frontal de Carmelo Otra vez los 3 Decir que era la primera vez que quedaba con ellos y que son dos tipos mu majetes y sobretodo apasionados de sus coches. Respecto al de BEEiTCH, un TDI S-Line Quattro, suerte tendrás si ves otro igual... impecable por dentro El de Carmelo... esperamos al post de su nuevo coche, él nos contará. Por cierto, me vendió alguna cosilla que le sobraba de su antiguo A3... Saludos!! Editado 16 de Octubre del 2007 por snootch Responder
BEEiTCH Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Las fotos están bien.... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.