Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
lo que pasa que lo de isma es andar y como no pudo nos metio lo mismo pero en coche :cfsd1::laugh::laugh:

Pues preparáos para el sábado que viene :drool:

• Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Dejalo Isma para otro dia que vayas tu solo jaja :drooling:

Nada nada!! Os quejáis de vuelta?? Pues preparáos para la que se os viene encima!! :drooling:

Publicado
Dejalo Isma para otro dia que vayas tu solo jaja :thumbsup:

Nada nada!! Os quejáis de vuelta?? Pues preparáos para la que se os viene encima!! :)

CHISTE:

Un señor va a cojer un taxi, y le pregunta la taxista:

cuanto me lleva por dar uan vuelta por Madrid.

Le constesta el taxis: a usted 500 pesetas, a las maletas GRATIS

le dice el hombre: pues lleve las maletas que yo me voy andando :laugh::flwrs::flwrs:

Publicado

Lo siento por la tardanza de mis fotos pero ya os dije que cojo internet cuando voy a currar (y no siempre) espero que os gusten, y lo dicho siento haber tardado tanto. Gracias ISMACOM por tus sabios consejos de los que he tomado nota para la proxima.

ertvd4.jpgimagen010ys3.jpgimagen011dg1.jpgimagen012gm9.jpgimagen012jh3.jpgimagen013ct7.jpgimagen004uk0.jpgimagen005ac3.jpgimagen007gp6.jpgimagen008uy6.jpg

Publicado

Qué fotos más guapas!! Y además, cómo se nota dónde está el estilo... La foto de mi coche sale dos veces!!! :D:innocent:

Publicado

hola soy lily la dueña del huroncete y del tt gris plata , solo queria saludarles a todos y darles las gracias por una mañana tan estupenda

espero coincidir mas amenudo con todos, y en cuanto me pongan internet prometo entrar de vez en cuando pq ahora estoy en el curro y no tengo ni tiempo. un saludo :notworthy:

Publicado
hola soy lily la dueña del huroncete y del tt gris plata , solo queria saludarles a todos y darles las gracias por una mañana tan estupenda

espero coincidir mas amenudo con todos, y en cuanto me pongan internet prometo entrar de vez en cuando pq ahora estoy en el curro y no tengo ni tiempo. un saludo :az:

Bienvenida!!

Al final no os pasásteis por el bar..., para la próxima, allí todos eh??? :thumbsup:

Publicado (editado)

Buenas forer@s

os pongo unas fotillos (un poco malas) de la supermini kdd que tuvimos Carmelo, BEEiTCH y yo este pasado domingo en Kinépolis.

De izquierda a derecha, el de Carmelo, el mío y el de BEEiTCH

52952360tf1.jpg

Cómo brillan!

41796557op1.jpg

El espectacular frontal de Carmelo

32306682kj8.jpg

Otra vez los 3

58047269gs7.jpg

Decir que era la primera vez que quedaba con ellos y que son dos tipos mu majetes y sobretodo apasionados de sus coches.

Respecto al de BEEiTCH, un TDI S-Line Quattro, suerte tendrás si ves otro igual... impecable por dentro :cfsd1:

El de Carmelo... esperamos al post de su nuevo coche, él nos contará. Por cierto, me vendió alguna cosilla que le sobraba de su antiguo A3...

Saludos!!

Editado por snootch

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.