SoniaTT Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 jajaja nos dice venga que tardamos 5 minutos esta aqui al lado... <_< Madre mia.... cuando llegamos al lugar perecia que habiamos echo tres horitas de viaje madrid valencia Responder
ismacom Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 No me des las gracias por propiciar una sesión de psicología eh?? Responder
Invitado josaudi Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Ni que lo digas SONIA , la vuelta ciclista a España se queda corta con lo que nos hizo ir hasta el picalagartos...............y yo diciendo este hombree no se conocera Madrid y nos quiere llevar a tos a conocerlo........cachi in diez . La gente diria ......y estos seran los rezagaos de la nacional de Burgos Responder
angel_idm Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Y lo bien que kedo la ruta por madrid: - A la derecha, uno desde un ford fiesta flipandolo por ver tantos audis juntos. - A la izquierda, otro diciendo mira que audi, anda y mira este otro, pues anda que este esta mucho mejor, etc. - La mujer de limpiar las lunas en los semaforos diciendo, este es mi dia de suerte, estos tienen pelas, jajaja. Y asi una lista interminable gracias a los "10 minutiyos" que tardamos gracias a ismacom. Es broma hombre, dejar de meteros con el chico que lo hizo con buena intencion. Responder
ismacom Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Nadaaaaaaaa la próxima vez metemos los Audis en el Metro, que dicen que vuela :drool: Responder
Carmelo Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 jod** ismacom, dile de una vez a la peña que tienes comisión en el Picalagartos.... ah no, que es el bar de tu padre... Responder
rusito Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 a ver si viendo las fotos la gente se anima para la proxima que esta a estado realmente bien, incluso podiamos quedar en el parking de la estacion de la serna(fuenlabrada) que pilla cerca del picalagartos y asi no hay que andar tanto tiepo con el coche de ruta turistica...eh isma? Nada nada, que se jod** el resto de los mortales al vernos con nuestras máquinas :cry2: sisisi, porque nos debió ver medio mundo ..... :cry2: , yo ya empezaba a buscar el mar!!! juass pues casi, lo del fiesta es cierto los dos tanos se colocaron detras mia e iban flipandolo Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Si de tanos va la cosa os comenté a algunos que desde que salimos del kinepolis un BMW serie 3 de los antiguos gris oscuro con dos tanos y el conductor constantemente al movil nos siguió durante todo el trayecto, yo iba el ultimo después de que Dani adelantara al grupo y nos iban siguiendo con todo el descaro. Les hice una seña por la autopista desde mi espejo retrovisor y a los cinco minutos nos adelantaron y desistieron, o se quedaron sin gasolina o pensaron que nos ibamos al campo. Así que ole por el guía leche!!!!!! Responder
ismacom Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Si de tanos va la cosa os comenté a algunos que desde que salimos del kinepolis un BMW serie 3 de los antiguos gris oscuro con dos tanos y el conductor constantemente al movil nos siguió durante todo el trayecto, yo iba el ultimo después de que Dani adelantara al grupo y nos iban siguiendo con todo el descaro. Les hice una seña por la autopista desde mi espejo retrovisor y a los cinco minutos nos adelantaron y desistieron, o se quedaron sin gasolina o pensaron que nos ibamos al campo. Así que ole por el guía leche!!!!!! Gitanos por la Avenida de los Poblados?? Con Pan Bendito al lado?? No me lo creoooooooooooo!!!! :notworthy: Responder
jaimemz Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Y lo bien que kedo la ruta por madrid:- A la derecha, uno desde un ford fiesta flipandolo por ver tantos audis juntos. - A la izquierda, otro diciendo mira que audi, anda y mira este otro, pues anda que este esta mucho mejor, etc. - La mujer de limpiar las lunas en los semaforos diciendo, este es mi dia de suerte, estos tienen pelas, jajaja. :clap1: Y asi una lista interminable gracias a los "10 minutiyos" que tardamos gracias a ismacom. Es broma hombre, dejar de meteros con el chico que lo hizo con buena intencion. y un golfito IV lleno de chavales que se quedaron mirando mi coche y se querian meter delante de mi ya llegando al picalagartos, que si no les dejo pasar me dan, que atontaos!!! Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Y lo bien que kedo la ruta por madrid:- A la derecha, uno desde un ford fiesta flipandolo por ver tantos audis juntos. - A la izquierda, otro diciendo mira que audi, anda y mira este otro, pues anda que este esta mucho mejor, etc. - La mujer de limpiar las lunas en los semaforos diciendo, este es mi dia de suerte, estos tienen pelas, jajaja. :clap1: Y asi una lista interminable gracias a los "10 minutiyos" que tardamos gracias a ismacom. Es broma hombre, dejar de meteros con el chico que lo hizo con buena intencion. y un golfito IV lleno de chavales que se quedaron mirando mi coche y se querian meter delante de mi ya llegando al picalagartos, que si no les dejo pasar me dan, que atontaos!!! no me extraña :clap1: Responder
angel_idm Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 (editado) Ya, me fije, iba justo detras de ti y me di cuenta. Lo fliparon con tanto audi junto y no sabian ni que hacer, jejeje. Editado 10 de Octubre del 2007 por angel_idm Responder
ismacom Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Ya, me fije, iba justo detras de ti y me di cuenta. Lo fliparon con tanto audi junto y no sabian ni que hacer, jejeje. Pues por lo que habéis contado, que yo no lo ví, optaron por hacer lo más propio de ese tipo de gente... EL TONTO!! Responder
Invitado josaudi Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 lo que pasa que lo de isma es andar y como no pudo nos metio lo mismo pero en coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.