Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajaja nos dice venga que tardamos 5 minutos esta aqui al lado... :lol2: <_< :p:p

Madre mia.... cuando llegamos al lugar perecia que habiamos echo tres horitas de viaje madrid valencia :laugh:

• Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ni que lo digas SONIA , la vuelta ciclista a España se queda corta con lo que nos hizo ir hasta el picalagartos...............y yo diciendo este hombree no se conocera Madrid y nos quiere llevar a tos a conocerlo........cachi in diez :bsh1::bsh1: .

La gente diria ......y estos seran los rezagaos de la nacional de Burgos :innocent::D:lol2:

Publicado

Y lo bien que kedo la ruta por madrid:

- A la derecha, uno desde un ford fiesta flipandolo por ver tantos audis juntos. :laugh:

- A la izquierda, otro diciendo mira que audi, anda y mira este otro, pues anda que este esta mucho mejor, etc. :cfsd1:

- La mujer de limpiar las lunas en los semaforos diciendo, este es mi dia de suerte, estos tienen pelas, jajaja. :laugh:

Y asi una lista interminable gracias a los "10 minutiyos" que tardamos gracias a ismacom.

Es broma hombre, dejar de meteros con el chico que lo hizo con buena intencion.

Publicado
a ver si viendo las fotos la gente se anima para la proxima que esta a estado realmente bien, incluso podiamos quedar en el parking de la estacion de la serna(fuenlabrada) que pilla cerca del picalagartos y asi no hay que andar tanto tiepo con el coche de ruta turistica...eh isma? :drooling::flwrs:

Nada nada, que se jod** el resto de los mortales al vernos con nuestras máquinas :cry2:

sisisi, porque nos debió ver medio mundo ..... :cry2: , yo ya empezaba a buscar el mar!!!

:angry:

juass pues casi, lo del fiesta es cierto los dos tanos se colocaron detras mia e iban flipandolo :innocent:

Publicado

Si de tanos va la cosa os comenté a algunos que desde que salimos del kinepolis un BMW serie 3 de los antiguos gris oscuro con dos tanos y el conductor constantemente al movil nos siguió durante todo el trayecto, yo iba el ultimo después de que Dani adelantara al grupo y nos iban siguiendo con todo el descaro. Les hice una seña por la autopista desde mi espejo retrovisor y a los cinco minutos nos adelantaron y desistieron, o se quedaron sin gasolina o pensaron que nos ibamos al campo. Así que ole por el guía leche!!!!!!

Publicado
Si de tanos va la cosa os comenté a algunos que desde que salimos del kinepolis un BMW serie 3 de los antiguos gris oscuro con dos tanos y el conductor constantemente al movil nos siguió durante todo el trayecto, yo iba el ultimo después de que Dani adelantara al grupo y nos iban siguiendo con todo el descaro. Les hice una seña por la autopista desde mi espejo retrovisor y a los cinco minutos nos adelantaron y desistieron, o se quedaron sin gasolina o pensaron que nos ibamos al campo. Así que ole por el guía leche!!!!!!

Gitanos por la Avenida de los Poblados?? Con Pan Bendito al lado?? No me lo creoooooooooooo!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Publicado

- A la derecha, uno desde un ford fiesta flipandolo por ver tantos audis juntos. :notworthy:

- A la izquierda, otro diciendo mira que audi, anda y mira este otro, pues anda que este esta mucho mejor, etc. :notworthy:

- La mujer de limpiar las lunas en los semaforos diciendo, este es mi dia de suerte, estos tienen pelas, jajaja. :clap1:

Y asi una lista interminable gracias a los "10 minutiyos" que tardamos gracias a ismacom.

y un golfito IV lleno de chavales que se quedaron mirando mi coche y se querian meter delante de mi ya llegando al picalagartos, que si no les dejo pasar me dan, que atontaos!!!

Publicado

- A la derecha, uno desde un ford fiesta flipandolo por ver tantos audis juntos. :flwrs:

- A la izquierda, otro diciendo mira que audi, anda y mira este otro, pues anda que este esta mucho mejor, etc. :p

- La mujer de limpiar las lunas en los semaforos diciendo, este es mi dia de suerte, estos tienen pelas, jajaja. :clap1:

y un golfito IV lleno de chavales que se quedaron mirando mi coche y se querian meter delante de mi ya llegando al picalagartos, que si no les dejo pasar me dan, que atontaos!!!

no me extraña :clap1:

Publicado
Ya, me fije, iba justo detras de ti y me di cuenta. Lo fliparon con tanto audi junto y no sabian ni que hacer, jejeje.

Pues por lo que habéis contado, que yo no lo ví, optaron por hacer lo más propio de ese tipo de gente...

EL TONTO!! ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.