ismacom Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 jajaja vaya tela :clap1: la que salgo con VYTYN es la que le voy a mandar a mi ex como me decia en otro post cliclootoo (creo que se pone asi) jaja ademas que el mi psicologo personal jajaja animaros que encima no cobra por consulta Bueno Sonia no te cobró a tí, porqué eres muy guapa, pero a los demás si :clap1: Felicidades por la quedada, me alegro de que lo hayais pasado tan fenomenal. Un saludo a todos y en especial a Sonia, que si es real..... Incrédulo... Responder
Monty Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Incrédulo... :clap1: ismacon estas en tu derecho de pensar lo que quieras, pero conozco a cicloOTTO hace mas de tres años y con el ultimo comentario se que se esta disculpando por haber dudado de Sonia como han hecho muchos, pero reconocerlo como hace el ya dice algo de su persona. os invitamos a que vengais AQUI y os dareis cuenta de que detras de un teclado hay una gran persona Responder
VYTYN Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 jajaja vaya tela la que salgo con VYTYN es la que le voy a mandar a mi ex como me decia en otro post cliclootoo (creo que se pone asi) jaja ademas que el mi psicologo personal jajaja animaros que encima no cobra por consulta Oye ismacom anda que te estiras y pones un titulo o algo, vaya tio... Tengo mas pero son como las de todo el mundo... de los coches y eso, por eso he puesto estas que no son iguales Eh Sonia, que se me llena la consulta jejejee , la verdad es que me lo pasé en grande, y la consulta fué gracias a que ismacom nos llevó "a tomar por......" jajaja, aunque mereció la pena,de hecho, la próxima excursión le voy decir que sea más larga no? Bueno Sonia no te cobró a tí, porqué eres muy guapa, pero a los demás si :ranting2: :ranting2: Felicidades por la quedada, me alegro de que lo hayais pasado tan fenomenal. Un saludo a todos y en especial a Sonia, que si es real..... Anda tontorrón, que a tí tampoco te cobro! , pero sin mariconadas eh jajajaa :ranting2: Responder
VYTYN Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 No quiero ser reiterativo pero........................................GRACIAS A TODOS/AS POR LAS FOTOS!!! . Me consta que es un auténtico coñazo subirlas, de verdad! sois la leche! Y ya no pongo más que empiezo a llorar Responder
rusito Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 ya tengo la foto isma, no te preocupes ya le quito yo la fecha en cuanto la tenga la puedes copiar de mi firma que la voy a poner en recuadro pequeño para que quepa junto a las mias, por cierto ya esta de fondo de pantalla... Responder
SenecaTT Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Los que me conoceis bastante sabeis que no pensaba entrar,pero me he visto obligado despues de la mañana que me hicisteis pasar a por lo menos entrar y decir,MUCHAS GRACIAS POR TODO. Y nada,ya que estoy...pues eso,que VYTYN es un cab***cete y un crack,eso ya lo sabia porque por suerte nos conociamos ,Plata,Davisuco,Jaime,Jose...que decir,si mas que foreros os considero amigos ,Tempoman y Rusito...os consideraba genios detras del teclado pero en persona superasteis lo que pensaba de vosotros con creces... ,Alvaro(SQL) ya sabes lo que pienso de ti y creo que ademas se nota,quien me ve y me recibe con un abrazo para mi ya tiene todo ganado,eres un gran tipo tio,te lo digo sinceramente,eres la leche,creo que hay gente que tiene estrella y punto,no hay mas vueltas que darle!! Al resto,que un placer y que siento no poder nombrar a todos... :clap1: No se...muchas gracias a todos por hacerme pasar una mañana como la que pasamos,no se que mas decir...quiza que deseo volver a veros pronto. :clap1: Gracias de corazon. Responder
Carmelo Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Bueno, subo cuatro fotos más que me quedaban del encuentro... Gracias a todos, como decía el Fary, sois unos fenómenos/as Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Mi hermano siempre metiendo el hocico... ¿Tu hermano? Y eso que hay en el suelo al extremo de una correa, no será eso tu hermano???? POrque esos animalillos son expertos en meter el hocico.....como se podrá tener un animal así y sacarlo de una correa...... :drool: :clap1: facil!!!, te lo compras,compras la correa y lo sacas Me gustaria daros las gracias por la acojida a los miembros del TTclub Gonzalo, Alvaro!!!! muchas gracias por mancharos las manos con mi motor RusiTo, un placer conocerte y ponerte cara al fin!!!! :clap1: :clap1: SaludeTTes JAJAJA! De nada hombre, siempre es un placer toquitear un poco y poder echar un cable! Ya nos diras que pasa con el tema del manguito... S2! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Los que me conoceis bastante sabeis que no pensaba entrar,pero me he visto obligado despues de la mañana que me hicisteis pasar a por lo menos entrar y decir,MUCHAS GRACIAS POR TODO. Y nada,ya que estoy...pues eso,que VYTYN es un cab***cete y un crack,eso ya lo sabia porque por suerte nos conociamos :clap1: ,Plata,Davisuco,Jaime,Jose...que decir,si mas que foreros os considero amigos :clap1: ,Tempoman y Rusito...os consideraba genios detras del teclado pero en persona superasteis lo que pensaba de vosotros con creces... ,Alvaro(SQL) ya sabes lo que pienso de ti y creo que ademas se nota,quien me ve y me recibe con un abrazo para mi ya tiene todo ganado,eres un gran tipo tio,te lo digo sinceramente,eres la leche,creo que hay gente que tiene estrella y punto,no hay mas vueltas que darle!! :drool: :clap1: Al resto,que un placer y que siento no poder nombrar a todos... No se...muchas gracias a todos por hacerme pasar una mañana como la que pasamos,no se que mas decir...quiza que deseo volver a veros pronto. Gracias de corazon. Eres lo que se conoce como "exagerau" Tu tambien eres un crack tio, siempre hacemos buenas migas... una pena que yo llegara tan tarde y vosotros os fuerais tan pronto pero bueno. Un abrazo! Responder
ismacom Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 ismacon estas en tu derecho de pensar lo que quieras, pero conozco a cicloOTTO hace mas de tres años y con el ultimo comentario se que se esta disculpando por haber dudado de Sonia como han hecho muchos, pero reconocerlo como hace el ya dice algo de su persona. os invitamos a que vengais AQUI y os dareis cuenta de que detras de un teclado hay una gran persona Lo decía de cachondeo :drool: Responder
Monty Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 ismacon estas en tu derecho de pensar lo que quieras, pero conozco a cicloOTTO hace mas de tres años y con el ultimo comentario se que se esta disculpando por haber dudado de Sonia como han hecho muchos, pero reconocerlo como hace el ya dice algo de su persona. os invitamos a que vengais AQUI y os dareis cuenta de que detras de un teclado hay una gran persona Lo decía de cachondeo :clap1: me alegro de todas formas como veo que ultimamente estais organizando varias quedadas, os invito a que asistais a la IV Quedada del Mediterraneo en Peñiscola :clap1: animaros, sera como una mininacional, josaudi fue el primero que se apunto :drool: un saludo. Responder
ismacom Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 ismacon estas en tu derecho de pensar lo que quieras, pero conozco a cicloOTTO hace mas de tres años y con el ultimo comentario se que se esta disculpando por haber dudado de Sonia como han hecho muchos, pero reconocerlo como hace el ya dice algo de su persona. os invitamos a que vengais AQUI y os dareis cuenta de que detras de un teclado hay una gran persona Lo decía de cachondeo :clap1: me alegro de todas formas como veo que ultimamente estais organizando varias quedadas, os invito a que asistais a la IV Quedada del Mediterraneo en Peñiscola :clap1: animaros, sera como una mininacional, josaudi fue el primero que se apunto :drool: un saludo. No te digo que no me gustaría, al menos a mí, pero sólo el ir me supone bastante dinero, y no estoy como para derrocharlo ahora mismo... Más adelante, el año que viene, no lo descarto Gracias por la invitación, ya sabéis que aquí tb sois todos bienvenidos! :clap1: Responder
Invitado josaudi Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 ismacon estas en tu derecho de pensar lo que quieras, pero conozco a cicloOTTO hace mas de tres años y con el ultimo comentario se que se esta disculpando por haber dudado de Sonia como han hecho muchos, pero reconocerlo como hace el ya dice algo de su persona. os invitamos a que vengais AQUI y os dareis cuenta de que detras de un teclado hay una gran persona Lo decía de cachondeo :clap1: me alegro de todas formas como veo que ultimamente estais organizando varias quedadas, os invito a que asistais a la IV Quedada del Mediterraneo en Peñiscola :clap1: animaros, sera como una mininacional, josaudi fue el primero que se apunto :drool: un saludo. No te digo que no me gustaría, al menos a mí, pero sólo el ir me supone bastante dinero, y no estoy como para derrocharlo ahora mismo... Más adelante, el año que viene, no lo descarto Gracias por la invitación, ya sabéis que aquí tb sois todos bienvenidos! :clap1: si es por la gasolina, te vienes conmigo Responder
ismacom Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Gracias josaudi!! Pero mejor ir unos cuantos, y si hay que compartir coche, pues se comparte, pero que vayamos unos cuantos representantes de Madrid, y con mi economía, y las que estamos organizando aquí, creo que mejor esperar para el año que viene, por marzo o por ahí, que empieza el buen tiempo, y además son las Fallas, para organizar algo chulo por allí. Por cierto, deciros que cuando vaya a Valencia, si está abierta ese fin de semana la discoteca Virtual (en Rafelbunyol -o como se escriba -), allí que voy el sábado por la noche!! Un saludooo!! Responder
Davisuco Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Qué guapas todas las fotos, a ver si para otra llego a tiempo, o por lo menos más puntual, que en esta parece que he ido al papeo practicamente Tempoman, PERRACO! Con las ganas que tenía de conocerte! Bueno, seguro que coincidimos en otra :cry1: Tan solo deciros que ha sido un placer poner cara a much@s de vosotr@s y poder departir un rato con gente tan GRANDE. He pasado poco rato, pero ha merecido la pena la bronca que me han pegao Espero poder ir sin hora la proxima vez, y descubrir el Picalagartos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.