Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Holaaaa... yo tengo muchas fotos en mi camara pero hasta que no llegue a mi casa no puedo ponerlas!! Me lo he pasado genial con todos y me alegro de haber ido porque he conocido a gente muy muy maja :p

Mi prima Yanira se registrara asi que ya la tendreis escribiendo jejeje

Estamos deseando que llegue la proxima quedada y por cierto el picalagartos existe!!!

A las chicas ya sabeis lo que hemos hablado nos espera una quedada solo de mujeres y espero que las demas se apunten aunque eso será mas adelante pero ahi queda ehh :laugh:

Un saludo para todos y gracias por esta mañana tan chuli que hemos pasado :clap:

Publicado (editado)

Yo me quedado con ganas de ir :flwrs: pero para la proxima,voy de cabeza

PD:Vaya tubarros que lleva el TT...xD

PD2: podiais poner el nombre de los que an ido¡¡¡ups!!!

Editado por Project
Publicado

Hola peña :cfsd1: !

Yo llegué el primero y no había nadie, por lo que me fui a mi casa y luego volví a la 1 o ASI :drool: . Me hubiera gustado haber llegado antes ya que estuve unos 20 minutos conociendo gente y rapidamente nos fuimos al picalagartos, que existir existe ^_^ como habeis dicho, y yo que pensaba que era sinónimo de "picoteo" o "aperitivo"!!!!! Aunque el nombre que le pega es picalagarta, vosotros sabeis a qué me refiero ....

Decir que me ha gustado mucho poder conoceros, sobre todo el tiempo que he estado de picoteo con todos vosotros :drooling: , mención especial a gente que ya tenía ganas de conocer: rusito, ismacom, plata akoya, etc... y cómo no con los que he compartido mesa y mantel, pero qué buena gente sois la leche :flwrs: .

Ya estoy a la espera de lo que hemos hablado, quedada en el campo con barbacoa, quedadilla de dormir fuera una noche donde sea, una quedada de kart, etc.. - SoniaTT no nos des mucha caña e??? B) , Rebeca, contigo he compartido algo más que con los demás ... mechero :p , gracias!! en la proxima no se me olvidará, isma que decirte, que eres la caña, josaudi (ya me cuentas que fue lo del maletero y espero que descanses) y MDR creo que es así, encantado de conoceros, me lo he pasado muy bien con vosotros, tu mujer es un sol, simpatica es poco B) , gracias por haberos pasado teniendo el sábado tan programado :drool: . Un abrazo para todos los que no he mencionado, o no me acuerdo como se escriben o no me acuerdo de su nombre, perdonar, me acabo de levantar de la cama y estoy un poco tonto, malillo y con fiebre, debe ser que no tenían el pulo a la gallega ;) .

Hay una foto donde sale mi coche, espero que os sirva de presentación que no he hecho ninguna, medio presentado queda.

Besos y abrazos, y la proxima vez más!

Publicado

Jajaja, TEMPOMAN, tas pasao tol picoteo llamando a Yanira (la prima de sonia), Rebeca, y Rebeca es mi novia, jajaja.

Pues antes no se te veia muy malo, jejeje. Yo creo que si que te a sentado mal el pulpo, jajaja.

Publicado
No teneis foto de grupo?

Que tal os lo pasasteis?

Llovio?

que hiscisteis despues?

pepsi o cocacola¿ :shy:

:cfsd1: No pude irrrrrrr ¡¡¡¡¡

Del grupo entero no tenemos, tenemos en grupito, bueno tiene que yo como soy asi e dejao la camara en casa.

Que va, no a llovido, a exo un dia elegante, ni frio ni calor.

Despues de juntarnos en el kinepolis nos fuimos al pikalagartos a comer un pokiyo que el ambre apretaba, jejeje.

Para la proxima en vez de preguntar tando pasate por ayi tio que te lo pasas genial.

Publicado

buenas fotos si senor, isma acuerdate de pasarme la de los tres pa tocarla y luego colgarla, a los demas genial como dije en el otro post, encantado de ponerle cara a tempoman, senecatt, sql plata elessar etc etc...

por cierto si hay otra avisar que le menda lerenda se apunta como de costumbre

Publicado

:cfsd1::shy::(;) Enhorabuena socios!!!!! Se nota que lo habeis pasado fatal eh!!!!!!!! :cfsd1:

Preciosos coches, y mejor compañia, amigo Plata!!!!!!! Q tal fue por el PRC del Ala Catalana???? :laugh: que me lo han soplado :cfsd1: Un abrazo para todos y de nuevo estupenda Kdda, pero faltan muuuuuchas fooootoooosss!!!!!!!!!!! :laugh:

MARC RS4.

Publicado
Jajaja, TEMPOMAN, tas pasao tol picoteo llamando a Yanira (la prima de sonia), Rebeca, y Rebeca es mi novia, jajaja.

Pues antes no se te veia muy malo, jejeje. Yo creo que si que te a sentado mal el pulpo, jajaja.

vaya :unsure: , madreeeeee ... y cómo no me habeis dicho nada, Yanira perdona :drooling: , qué corte, soy un desastre con los nombres desde siempre, aunque me esfuerce.

el pulpo??? jajajaja.

Pues ya e sentí con dolor de garganta, pero con estas cosas uno no se da cuenta hasta que se relaje.

Encantado pareja!

Publicado

Jajaja TEMPOMAN es Yaniraaa :shy: en el picalagartos me lo he pasado genial tambien, aunque sin pulpo pero bueno... yo en el fondo queria jajaja

Aqui van unas fotos en las que no se ven las matriculas, las que si se ven se las pasaré a ismacom y que curre borrandolas...

Voy a probar porque nose como se hace, seguire la ayuda de josaudi :unsure:

No soy tan tan tan buena en kart, pero si que me gusta y claro... :drool:

Me habeis engañado en un monton de cosas eh no os lo perdono que lo sepais :wub: Que si el hermano, que si se llama urona, me parezco... el coche es de nose quien... que malos :cfsd1:

Aiii no puedo poner las fotos... lo siento :drooling:

Publicado

Hola chicos, bueno pues uno que acavba de llegar a casa.........si si de llegar a casa, pues despues de terminar con vosotros e tenido que empalmar mi sabado con una visita familiar a 60 km de Madrid. pero bueno al fin en casa aunque me pasarre el domingo sobando :shy::p:ywn: .

Bueno a otra cosa mariposa, la Kdda genial, encantado de conocer a personas como Tempoman o Sonia TT Y demas gente que no recuerdo los nombre, esta cabeza mia ya con la edad :drool: . Y a los que ya conocia Plata, Seneca, Vytyn, Issmacon, Jaimemz, a sido todo un placer estar con gente tan maja, ASI da gusto hacer Kdda donde querais y cuando querais.

en cuanto pueda colgare mis malas fotos.

BESITOS PARA ELLAS ABRAZOS PARA ELLOS :wub::drooling:

P.D. TEMPOMAN gracias por preguntar por mi maletero, ya se soluciono........tuve que codificar de nuevo el cierre centralizado de mi coche, muchas gracias y a los que me habeis ayudado tambien :unsure::cfsd1:

Publicado

Quedada espectacularrrrrrrrrrrr

Encantado de haber conocido a muchos de vosotros que no hos conocia (Tempoman, angel_idm_, Vytyn, ismacom, sql, soniaTT, etc, etc) y de volver a ver a otros tantos (vosotros ya sabeis quienes sois:P)

Un placer :crying_anim:

Ya estoy apuntado a la proxima, jeje

saludos

Publicado

juuuuueeeeee :crying_anim: :p:laugh:

me ha entrado una pseudo micro depresión momentanea cuando he estado viendo las fotos. Que envidia sana compañeros!!!!!

a ver si me puedo apuntar la proxima vez; los sabados suelo currar. no todos, pero algunos sí.

la proxima intentaré no fallar!!!! :bsh1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.