Jump to content

Leopard, Mac OS X 10.5


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me acaba de llegar... pero mi presentacion es cutre cutre. El CD en la tipica funda de papel y el librito, todo suelto. Supongo que será asi porque es el de 8,95 euros.

No sé si instalarlo, tengo miedo a que no me funcione el office ma porque no es original...

 

instala sin miedo, que funciona, y corel draw, y photoshop y el toast titanium por decirte alguno que he probado.

 

sobre las cosas nuevas,

el Timemachine me parece una pasada, pero no veas la que está liando pa terminar la primera copia completa.....

sobre las pilas, ya usaba una con la carpeta Utilidades, las que trae por defecto no me han convencido, tanto que las he borrado.

los Spaces, me doy mas arte con el exposé, aunque como todo será cuestion de acostumbrarse....

el nuevo finder, cojonudo el Cover Flow para la previsualizacion de archivos aunque un poco lio con las carpetas.....

me parece muchisimo mejor y mas manejable que antes el Automator.

 

de momento son los cambios mas significativos que he visto, imagino que veré mas cosillas a medida que lo utilice mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto alguien pregunto como hacer una captura de pantalla creo recordar, si pulsas manzana+mayusculas+"4" te parece un punto de mmira con el que puedes hacer una seleccion y si pulsas espacio despues de los comandos anteriores te aparece una camara de fotos que te deja coger elementos que haya en la pantalla

 

una vez que hayas hecho tu seleccion o utliizado la camara de fotos se guarda lo capturado en el escritorio en un jpg...la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto alguien pregunto como hacer una captura de pantalla creo recordar, si pulsas manzana+mayusculas+"4" te parece un punto de mmira con el que puedes hacer una seleccion y si pulsas espacio despues de los comandos anteriores te aparece una camara de fotos que te deja coger elementos que haya en la pantalla

 

una vez que hayas hecho tu seleccion o utliizado la camara de fotos se guarda lo capturado en el escritorio en un jpg...la caña

 

 

manzana+mayusculas+"4"

 

seleccionas lo que quieres y te hace el .jpg

 

manzana+mayusculas+"3"

 

te hace la captura de pantalla segun la ves tu

 

 

Es la caña Mac OS!

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, yo me esperaría. Se comenta que posiblemente adopten la arquitectura Santa Rosa, Bus de 800 Mhz, mejoras en la tarjeta gráfica, una posible versión en aluminio...

 

No quiere decir nada, pero también hace unas semanas circulaba el rumor que de iban a lanzar el Leopard el 26/10 y mira... :flwrs::p

 

Se cumplió el rumor, menos respecto a la versión de aluminio. :flwrs:

 

Santa Rosa, bus de 800 Mhz y gráfica nueva en los MacBook.

Además, se puede ampliar el disco hasta 250GB a 5.400 rpm, y antes sólo hasta 200GB 4.200 rpm.

 

http://www.apple.com/macbook/macbook.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal os rula el leopard a los que teneis la grafica de 128? me dio el de apple que lo mismo iba mas leno al estar tirando de la tarjeta continuamente? yo tengo la de 256 y me va bien, por cierto el jueves que viene me pasare por el broadcast en el ifema, si alguien se apunta alli estare viendo cositas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal os rula el leopard a los que teneis la grafica de 128? me dio el de apple que lo mismo iba mas leno al estar tirando de la tarjeta continuamente? yo tengo la de 256 y me va bien, por cierto el jueves que viene me pasare por el broadcast en el ifema, si alguien se apunta alli estare viendo cositas

 

He probado Leopard en mi MacBook, en un Imac de los blanquitos de 20" y 128 de grafica y en un Imac de los nuevos de 24" con 256.

 

Se nota en general que todo va mas fluido en todos los casos, incluso en el de 24" se le han hecho perrerias de correr render en 3d con Vista emulandolo por Parallels y ni asi desfallece :cfsd1:

 

Asi que sin problemas tio :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.