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mantenimiento long life


jocri

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buenas a todos,soy nuevo en el foro, bueno paso a explicar mi problemilla.

tengo un a4 b7 desde hace un mes justito, bueno en el FIS me sale proxima revisión 14300 km o 340 dias, teniendo en cuenta que me pusieron el long life service me extrañó mucho.

hoy llamo al conce y explico el problema y me dicen que a ellos tambien les extraña lo de los kms y que lo lleve a ver si va a ser configuración del fis, en fin mañana lo llevo y luego os cuento, aver si va a ser un truqui de los del conce para pasar antes la revi.

saludos :ph34r:

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No entiendo porque se dice que no se cree en el Long-Life, solo digo una cosa desde que lo lompre en Diciembre-2000, lo llevo con este sistema y puedo decir con conocimiento de causa mi coche tiene 310000 km. va como la seda y ojo al dato no consume ni una gota de aceite entre cambio y cambio que suele ser cada 30000 km. yo por tanto si confio en el sistema este.

 

Un saludo.

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¿Porque no creeis en los aceites long live? No tengo ningun criterio. :clap1: Estoy un pelin veeeeerrrrdeeeeee!!!

el aceite es la vida del motor, el aceite lubrica y disipa el calor, es un elemento caduco, se gasta y mantenerlo tantisimo tiempo en el motor a mi no me convence

 

yo prefiero mi cambio cada 13000/15mil kms y tan agusto

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¿Qué gana Audi poniendo los intervalos a 30.000 Km en vez de 15.000 Km.?

 

Nada, es más si los pusiera a 15.000 Km. el taller ingresaría el doble por revisiones.

 

Conclusión: si ponen los intervalos a 30.000 Km. es que no pasa absolutamente nada, si no no se arriesgarían a poner una medida que no les favorece en nada y que sólo puede perjudicarles (si se produciera una eventual avería en el motor por conservar el aceite tantos kilómetros).

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No entiendo porque se dice que no se cree en el Long-Life, solo digo una cosa desde que lo lompre en Diciembre-2000, lo llevo con este sistema y puedo decir con conocimiento de causa mi coche tiene 310000 km. va como la seda y ojo al dato no consume ni una gota de aceite entre cambio y cambio que suele ser cada 30000 km. yo por tanto si confio en el sistema este.

 

Un saludo.

 

Aquí esta la prueba.....con todo ese cerro de Kms y mantenimento longlife no creo q sea tan perjudicial para el motor como se dice por aqui hacer los cambios cada 30000kms. Cuando la lata de 5 litros de longlife cuesta 80 pavos sera por algo.

 

saludos

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No entiendo porque se dice que no se cree en el Long-Life, solo digo una cosa desde que lo lompre en Diciembre-2000, lo llevo con este sistema y puedo decir con conocimiento de causa mi coche tiene 310000 km. va como la seda y ojo al dato no consume ni una gota de aceite entre cambio y cambio que suele ser cada 30000 km. yo por tanto si confio en el sistema este.

 

Un saludo.

 

Aquí esta la prueba.....con todo ese cerro de Kms y mantenimento longlife no creo q sea tan perjudicial para el motor como se dice por aqui hacer los cambios cada 30000kms. Cuando la lata de 5 litros de longlife cuesta 80 pavos sera por algo.

 

saludos

sin una lata normal se cambia cada 15.000 vale 40,pues una de 30.000 vale 80

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¿Qué gana Audi poniendo los intervalos a 30.000 Km en vez de 15.000 Km.?

 

Nada, es más si los pusiera a 15.000 Km. el taller ingresaría el doble por revisiones.

 

Conclusión: si ponen los intervalos a 30.000 Km. es que no pasa absolutamente nada, si no no se arriesgarían a poner una medida que no les favorece en nada y que sólo puede perjudicarles (si se produciera una eventual avería en el motor por conservar el aceite tantos kilómetros).

 

pasar no pasa nada, es mas cuando tu vayas a lso 30.000kms segurametne hayas rellenado tes veces el nivel(generalmente) osea que de los casi 4 litros que llevas llegaras con 3/4 nuevos...fiajte si saca pasta, por el cambio y por las botellass de 1 litro que te venden

 

 

que cada uno haga lo que crea connveniente, YO cada 15.000km y 5w40, para que c*** quieres un 0w30 en españa?

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¿Qué gana Audi poniendo los intervalos a 30.000 Km en vez de 15.000 Km.?

 

Nada, es más si los pusiera a 15.000 Km. el taller ingresaría el doble por revisiones.

 

Conclusión: si ponen los intervalos a 30.000 Km. es que no pasa absolutamente nada, si no no se arriesgarían a poner una medida que no les favorece en nada y que sólo puede perjudicarles (si se produciera una eventual avería en el motor por conservar el aceite tantos kilómetros).

 

pasar no pasa nada, es mas cuando tu vayas a lso 30.000kms segurametne hayas rellenado tes veces el nivel(generalmente) osea que de los casi 4 litros que llevas llegaras con 3/4 nuevos...fiajte si saca pasta, por el cambio y por las botellass de 1 litro que te venden

 

 

que cada uno haga lo que crea connveniente, YO cada 15.000km y 5w40, para que c*** quieres un 0w30 en españa?

 

eso no se dan cuenta rusito,que en lso 30.000 han tenido que hechar 3 litros,con lo que en verdad el aceite lo medio enguarrinan cada 10.000.Prefiero llevarlo cada 10.000 limpito

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No entiendo porque se dice que no se cree en el Long-Life, solo digo una cosa desde que lo lompre en Diciembre-2000, lo llevo con este sistema y puedo decir con conocimiento de causa mi coche tiene 310000 km. va como la seda y ojo al dato no consume ni una gota de aceite entre cambio y cambio que suele ser cada 30000 km. yo por tanto si confio en el sistema este.

 

Un saludo.

 

Aquí esta la prueba.....con todo ese cerro de Kms y mantenimento longlife no creo q sea tan perjudicial para el motor como se dice por aqui hacer los cambios cada 30000kms. Cuando la lata de 5 litros de longlife cuesta 80 pavos sera por algo.

 

saludos

sin una lata normal se cambia cada 15.000 vale 40,pues una de 30.000 vale 80

 

totalmente de acuerdo

 

pero 2 veces q pasas por taller ya sea audi, aurgi, norauto etc etc... 2 cambios de aceite+filtros por 1 de aceite+filtros.

eso cuenta tambien.

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