Jump to content

Audi S3 II hasta 410CV


jmirus

Publicaciones recomendadas


Ya lo tenía visto,pero alguien me podría traducir las mods del stage IV??

 

Entiendo lo quelleva electronica,CATs deportivos,embragues Sachs..pero hay mucha cosa que se me escapa :lol2:

 

 

Pues date que seguramente inyectores y otro turbaken.

 

Me parece bien que refuercen el embrague, pero el cambio estara en serio peligro con 550Nm de par.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tenía visto,pero alguien me podría traducir las mods del stage IV??

 

Entiendo lo quelleva electronica,CATs deportivos,embragues Sachs..pero hay mucha cosa que se me escapa :laugh:

 

 

Pues date que seguramente inyectores y otro turbaken.

 

Me parece bien que refuercen el embrague, pero el cambio estara en serio peligro con 550Nm de par.

 

Saludos.

 

Lo veo muy caro por solo cambiar turbo e inyectores.Creo que llevará todas las entrñas nuevas..

 

No sé que decirte,el cambio de serie ya aguanta bastante par.Puede que 550 sea una burrada,pero hasta 500 y..lo veo aceptable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el dinero que vale el s3 de serie mas 25mil euros de esta preparacion

 

tengo un rs4. :D

 

Si, pero pesando menos que el RS4 y con casi la misma potencia seria un coche muy muy rápido, además de tener un coche mucho más exclusivo y más discreto....

 

Si te puedes permitir un S3 II y gastarte 25000€ más en prepararlo, esta claro que quieres ese S3 y no un RS4, aunque también es verdad que el RS4 vale más que 65000 € :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.