Jump to content

Paquete NO FUMADOR


fitipaldi77

Publicaciones recomendadas

hombre, la toma del mechero viene tambien en el no-fumador.....

 

 

pd. mi no-fumador es raro raro raaaroo porque pa no llevar cenicero, en vez de la tapita para la toma del mechero me trae el mechero! jejeje, en fin....

 

Pues entonces me retracto de lo dicho de la toma del mechero, tenía entendido que no llevaba.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mejor, paquete fumador + paquete portaobjetos.

El cenicero ara guardar el mando del parking.

Ell cajón bajo el asiento para poder meter el chaleco reflectante, la cartera y varias cosas más.

 

Al enchufe se le borra el dibujo del cigarrito con una goma para tinta (no sea que a algun/a acompañante le entre el mono al verlo :notworthy: ) y así no molesta la tapa que lleva la toma en el paqueta no-fumador a la hora de enchufar según que cargadores.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor, paquete fumador + paquete portaobjetos.

El cenicero ara guardar el mando del parking.

Ell cajón bajo el asiento para poder meter el chaleco reflectante, la cartera y varias cosas más.

 

Al enchufe se le borra el dibujo del cigarrito con una goma para tinta (no sea que a algun/a acompañante le entre el mono al verlo :drool: ) y así no molesta la tapa que lleva la toma en el paqueta no-fumador a la hora de enchufar según que cargadores.

 

Saludos!

Pues si te molesta la tapa del enchufe y no te molesta tener que meter siempre la mano debajo del asiento para coger la cartera o lo q sea ya me contarás. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, si que viene, pero no viene el mechero (aunque en mi caso si que viniera ¿?¿? :thumbsup::lol2: ) pero en el no fumador viene la toma de 12v, donde va el mechero, solo que con una tapita. :lol2:

 

Pues es una buena noticia que ahora venga así. Un amigo tiene un 2.0TDI del 2004 con paquete no fumador y no tiene toma de ningún tipo (imaginaos la cara que se le quedó cuando fue a por el coche)

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no fumes coje el paquete fumador, parece una chorrada pero viste el coche por dentro un montón. Yo no fumo y lo tengo cenicero, lo que hice fue quitar el plastiquito que esta dentro del hueco y ASI tener más espacio. c*** y lo que mola la luz rojita de dentro del cenicero :lol2::lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no fumes coje el paquete fumador, parece una chorrada pero viste el coche por dentro un montón. Yo no fumo y lo tengo cenicero, lo que hice fue quitar el plastiquito que esta dentro del hueco y ASI tener más espacio. c*** y lo que mola la luz rojita de dentro del cenicero :cfsd1::laugh:

 

Un saludo

Tmb hay lucecitas rojas en el hueco del paquete no fumador. La única pega que le veo al paquete no fumador sq la plaquita para tapar la toma de 12V es lisa y no rugosa como todo el conjunto que lo compone :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.