Jump to content

Me he cargao la tela del asiento del conductor!!!


Publicaciones recomendadas

:drool: :kss1: , me lo he cargaooooooo un mes y poco me ha duraooooooo, y sin presentar en el foro que esta. Ahorrando para comprarme una camara digital (la anterior me la carge haciendo las fotos de mi antiguo golfito) y ahora a ahorrar para cambiar la tela del asiento.

 

Me he sentao con un destornillador en el bolsillo (a quien se le ocurre :ph34r:) y le he hecho un roto de mas o menos un centimetro (que a mi me parece las o**** de grande) Sabeis si será muy caro cambiarlo, quizas intente coserlo a ver como queda de mal.

 

Que pena más grande, sniff!!! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te decides a cambiarlo, no suele ser muy complicado quitar y poner el tapizado. Su precio está sobre los 160€ si es de tela y el doble si es cuero.

 

Saludos y más cuidado la próxima vez!!

 

Ese precio que comentas...supongoque sera el precio de un solo asiento no????? Por que si es de todo el conjunto....ya me lo estoy mirando para un B7....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te decides a cambiarlo, no suele ser muy complicado quitar y poner el tapizado. Su precio está sobre los 160€ si es de tela y el doble si es cuero.

 

Saludos y más cuidado la próxima vez!!

 

Ese precio que comentas...supongoque sera el precio de un solo asiento no????? Por que si es de todo el conjunto....ya me lo estoy mirando para un B7....

 

Hola, efectivamente el precio es sólo de la "culera" del asiento delantero... el conjunto, echa cuentas, jeje.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he dado una solución provisional, me estaba pareciendo que se abría un poco (según mi novia, amigos y mi madre soy un exagerao), asi que me he metido a tapicero. No me ha quedado demasiado mal, desde luego, mejor que estaba. He buscado hilo de la misma tonalidad, paciencia y a coser. De momento, aunque no esta bien, lo veo mejor. De todas maneras, mañana ire a ver si me dicen cuanto me costaría la broma.

 

Muchas gracias a todos, por los consejillos. Os ire contando si da buen resultado el apaño y si lo cambio o no (lo tengo que cambiar porque cada vez que lo veo :drooling: . Solo se me podia ocurrir a mi llevar un destornillador en el bolsillo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer muchachos ,pues a mi al mes y pico de tenerlo y pasando la m**** de boquilla de un aspirador de un elefante azul.....se me enganchó un par de veces en el entramado de tela y me saco varios hilos...........los corté y casi no se notan,pero vaya tela ennn que nos jod** los coches al kerer limpiarlosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué no hablas con tapicero (el forero)... Puede que sea una de las personas que mejor trabajan el cuero en este país... :laugh: Quizás te pueda ayudar y/o dar una solución ;)

 

Saludos

 

Gracias, compañero, pero mii tapizado no es de cuero, no lo puse al principio del post estaba de los nervios :drool: . A ver si tengo tiempo y valor para ir al conce.

Por lo demás, hay veces que pienso lo que tiene que andar el TDI de 170 porque el de 140 (excepto en bajas) menudo tiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.