Jump to content

Que parachoques pillo


Borja Ambition

Publicaciones recomendadas

Hola Borja.

 

Hay infinidad de modelos a cada cual más bonito, o menos, según se mire y los gustos de cada uno, de parachoques deportivos a poner en nuestros modelos.

 

Sin duda alguna la opción de la versión extrema del A3, en resumen, el S3, es el más discreto y el que hace quedarse muy elegante el coche aunque por contra ya son muchos acabados que están de la misma forma entre ellos yo.

 

97600011gy2.jpg

 

Pero por algo es también.

 

Según la casa de repuestos que acabo de llamar el parachoques S3 sin lavafaros, que no me cuadra mucho, asciende a 233 euros más IVA.

Me parece que este precio es el del A3 del 2001 en adelante.

 

Con lavafaros sube a 307 más IVA al que aparte hay que añadir la rejilla delantera que cuesta 57,68 más el marco de las rejillas inferiores del parachoques a 47 euros y sus rejillas, la central a 34 y las laterales a 24, 24 cada una con su correspondiente IVA a añadir.

 

Desde luego pondrías igualmente las correspondientes tapitas de los lavafaros que bien puedes prescindir del sistema sellando esas tapitas que es como anteriormente yo lo tenía.

 

Espero haberte servido de ayuda en algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta claro que, de ponerle un parachoques que no sea el de serie, hay 3 opciones claras:

 

- El del S3

- RS4 B5 (como el mio)

- RS4 B7 (pogea racing)

 

a partir de aquí se trata de ver cuales son ,para tí, los pros y los contras de cada paragolpes.

Y el resto de paragolpes que circulan por ahi (tuning) son bazofias...

Editado por nelo18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que, de ponerle un parachoques que no sea el de serie, hay 3 opciones claras:

 

- El del S3

- RS4 B5 (como el mio)

- RS4 B7 (pogea racing)

 

a partir de aquí se trata de ver cuales son ,para tí, los pros y los contras de cada paragolpes.

Y el resto de paragolpes que circulan por ahi (tuning) son bazofias...

 

Hombre... B&B tiene buen material.

Pero es cierto Nelo..que el tuyo es dificil de conseguir??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que, de ponerle un parachoques que no sea el de serie, hay 3 opciones claras:

 

- El del S3

- RS4 B5 (como el mio)

- RS4 B7 (pogea racing)

 

a partir de aquí se trata de ver cuales son ,para tí, los pros y los contras de cada paragolpes.

Y el resto de paragolpes que circulan por ahi (tuning) son bazofias...

 

Hombre... B&B tiene buen material.

Pero es cierto Nelo..que el tuyo es dificil de conseguir??

 

No es dificil de conseguir, pero sí algo laborioso..., de todas formas si te interesa pasate por www.rs4-trade.de

ahi lo venden con rejillas originales incluidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me pondria el S3, pero tendrias que poner tb el trasero para que el cojunto no quedase muy desfasado no crees?

 

yo tengo el mismo problema k tu pero a mi el seguro solo me pone el original me cago en su ....a madre, solo t digo RS4 RS4 RS4 RS4 el de nelo se sale! saludos! y suerte!

Con respecto a lo que dices del seguro, si el taller se porta, el seguro no debe saber que paracas te pone, es decir, el taller pondra en la factura el precio del paragolpes original, y te le pagarias al taller la diferencia (si existe) hasta el paracas que quieres poner. Conozco gente que lo ha hecho y sin problema, pues el segura paga lo que vale el parachoques, ni mas ni menos y tu la diferencia (de buen rollo con el taller) hasta el que quieres. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo comentado por Peibol sin ningún problema, no es la primera y única vez hecho. El cliente es el propietario del vehículo y él es el que decide.

Con abonar esa diferencia asunto solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues a mi me la jugo el perito me dijo k no y es no, el de taller tambien es un mamahuevos, llego a decirme k solo me pintaria el parachoques, comooolrrrrrrrr! lo k lo cojo y le muerdo un huevo, me lo pones nuevo! y ahora estoy esperando me lo qedare intentare venderlo y me pillo el de nelo, esta tarde pongo fotos para q veais el golpe, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yeray.

En muchas ocasiones los peritos, por no decir todas, que acabaría antes, parece que fueran a heredar de las compañias y son tan solo unos simples empleados que su labor es tasar, pero tasar mal y siempre poniendo objeciones a los talleres, que de ahí se sigue formando la cadena para que en muchas ocasiones por culpa de estos peritos salgan los coches hechos chapuzas por la poquísima cantidad de tiempo que ponen.

 

Ellos se rigen por Audatex, un programa informático que poseen con los baremos de tiempo de todas las marcas a aplicar a sus modelos, pero claro, esos baremos son referentes a vehículos nuevos. En el momento que se dificulta más la operación de reparación bien por el siniestro (que no lo quieren contemplar en muchísimas ocasiones) o bien por el tiempo del coche; tornillos bloqueados, bridas o grapas rotas dificultando el desmontaje, etc, el taller se coge las manos y está desde luego en su profesionalidad garantizar un trabajo, pero chico, comprende que entre estos inconvenientes no dan ni un márgen de tiempo para estos posibles problemas y claro, el taller no va a estar constantemente perdiendo.

 

Si quiere evitar estas pérdidas es encararse al perito, y éste, su respuesta es que desvía el trabajo a otros talleres que les acepta estos trabajos, o sea, trabajar chapuceramente, y siempre los mismos, los peritos y compañias, se lavan las manos.

Aparte está del puñetero taller que no mueve un dedo por su cliente, aunque gracias a dios es una mínima parte del porcentaje de talleres abiertos los que se dedican a actuar así.

 

Y claro, si ven un parachoques bollado dicen que con calor va al sitio, y bueno, si, a veces va pero si tienes que dejarlo bien te comes el tiempo puesto por el perito, y ahí ya no entra por en medio el sistema Audatex, sino el tiempo apalabrado entre taller y perito, que repito, siempre éste último tira hacia la baja.

 

Un ejemplo ocurrido, excepcional, es que un roce parecido al que tiene nuestro amigo Borja (me ha mostrado una foto), en la parte derecha del parachoques trasero del A3 de mi tía, lo puso nuevo.

Se podía reparar, pero a decir verdad, quitar, pintar el nuevo y montar, es la mejor garantía que se puede dar al cliente.

 

Y este tema es una espina clavada que tenemos todos los talleres. resumiendo, o claudicas o se ponen de acuerdo entre los peritos para ir hablando y no precisamente bien por conveniencia de tal taller.

Ese es nuestro sino por si no lo sabéis cuando vais a un taller. Y lo que tenéis que hacer es que os de el taller toda la máxima información posible para que además se cree ese lazo de amistad y poder entre cliente y taller desbancar esa chulería de la que muchos peritos hacen gala.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS BULLY, LA VERDAD FUE EL PERITO EL K TENIA TRINCADO POR LOS HUEVOS AL DUEÑO DEL TALLER, SOLO LO LOGRE ASUSTAR CUANDO LE DIJE K EL COCHE LO METERIA EN CONCESIONARIO DE AUDI EN LAS PALMAS, EL TIO ME DIJO NO NO HOMBREEEEEEEEE NO HACE FALTAAAA ESTO SE QEDA BIEN, BLA BLA BLA YO MIRABA Y ME DABAN GANAS DE PEGARLE UNA COLLEJA Y DECIRLE SI CON EL COCHE DE EL ES ASI DE BOBO, EL PARACHOQES REVENTADO POR MUCHO Q LO PARCHEES SE NOTA Y NO T DIGO DESDE K LE DE UN GOLPE COMO SALTA LA ANTIGUA FISURA, AL FINAL ME FUI Y EL DUEÑO DEL TALLER PARECE Q HIZO TODO LO POSIBLE PARA PODER TENER UN PARACHOQUES NUEVO, DESDE QUE LE PREGUNTE SI PODIA MATERLE OTRO Q ME GUSTABA PARA Q LO HICE! MONTE UN FOLLON DE 3 PARES DE c***, LO DICHO EL POBRE DEL TALLER ESTABA TRINCADO POR LOS HUEVOS POR EL ......... SIN NOMBRE DEL PERITO ESE! SIENTO EL TOSTON PERO PARA ALGO PAGO EL SEGURO Y EL OTRO Q SE HAGA CARGO DE LO Q ROMPE EL Q LO TIENE CONTRATADO, SALUDOS! Y A DISFRUTAR DE LOS A3 PRECIOSOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo porqué el del taller te dijo que porqué hiciste el preguntar si se podía poner otro. Por supuesto que por lo que ha luchado el del taller es por conseguir poner dicho parachoques nuevo, después, si ese parachoques es otro como si lo consigues tú de segunda mano, eso es decisión tuya porque es tu coche, y él ha de ceñirse a lo que tu le digas.

Una cosa es aconsejarte por los trastornos que pudieras ocasionarle por cualquier razón, pero de ahí a que se ponga como preguntando de porqué lo has hecho, pues no lo entiendo.

Bueno, el caso es ese, que tú has conseguido el parachoques nuevo que como bien has dicho, pagas ese seguro.

 

Que si sigo hablando de las aseguradoras, ¡vamos! necesitarían ampliar los directivos de ASI el servidor para la web.

 

Saludos, chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ahí si hay una gran diferencia de precio, pero también un cambio abismal para el modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una pregunta.. respecto al kit que pusieron de ultimo, el de rs4 creo...

 

Queda muy pegado al piso?? ahi se ve bastante bajo, pero no se que tanto quedaria... yo el mio lo choque un poco y lo puedo arreglar pero quiero cambiarlo completo..

 

el problema es que vivo en Venezuela y aqui las calles son peor de lo que alguno de uds tienen idea.. entonces algo tan "tuning" me seria fatal.. pero ese modelo de ahi me parece q se ve arrechisimo.. junto a unas patas 18 se debe ver excelente...

 

Para comprarlo es por ebay a juro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.