Jump to content

el "TIMES" insulta a Fernando Alonso


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Javirex,

 

Me temo que tienes que ir a clases de Inglés, te vendrían muy bien :laugh:

 

No drivers’ title, no constructors’ title and one very miserable Iberian. Dennis’s annus horribilis.

 

estupendo, pero les ha faltado decir tambien "miserable" england ó english -como sea-; desde luego decir esto último es más espinoso pues pueden hablar de Alonso como "iberian guy", que si es distintivo o descriminativo, y tratandose de ingleses es para tomarselo como peyorativo, por contra de ello es un hombre casado como dios manda, con una vida pulcra, pero lo del conguito obliga a reflexionar sobre si es africano, pure english, o en definitiva hijo de una gran chingada; que clasificar a Hamilton les debe ser ignominioso para ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


viva viva! enga, que lo pongan a coger algodon!

:laugh: :ranting2: :drooling: :drooling:

primero se respeta a los demás, aunque nos joda y luego te podras meter conque le llamen iberian guy...

vamos no veo nada tan ofensivo en eso....

 

pd. los ingleses tienen multitud de periodicuchos de 3 al 4 que no valen nada y son supersensacionalistas, pero el TIMES raro es que caiga en estas descalificaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javirex,

 

Me temo que tienes que ir a clases de Inglés, te vendrían muy bien :laugh:

 

Dennis and his team have been embroiled in an embarrassing cheating saga with Ferrari that cost them a fortune. Dennis has once again failed the challenge of trying to manage two competitive drivers on an equal footing and McLaren’s errors played a critical role in depriving Hamilton, in particular, of an historic title through a tyre strategy error in China and a technical failure in Brazil. The team denied yesterday that Hamilton had caused the glitch in São Paulo by pressing the wrong button, saying it was most likely a hydraulic fault. No drivers’ title, no constructors’ title and one very miserable Iberian. Dennis’s annus horribilis.

 

La palabra miserable es lo que los ingleses llaman "false friend", vamos que no debes traducirla tal cual. Miserable debes traducirlo como probrecito o desgraciado (no es nuestro lenguaje). Un hombre que pierde una pierna es un miserable man.

 

SDS.

 

MI INGLES , PERFECTO GRACIAS, solo he transcrito la noticia del periodico (AS creo)de hoy, si quieres te doy su mail y se lo dices a ellos....

 

en cualquier caso viniendo de donde viene, miserable, pobrecito o desgraciado tambien ma parece ofensivo

 

un saludete :ranting2:

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI INGLES , PERFECTO GRACIAS, solo he transcrito la noticia del periodico (AS creo)de hoy, si quieres te doy su mail y se lo dices a ellos....

 

en cualquier caso viniendo de donde viene, miserable, pobrecito o desgraciado tambien ma parece ofensivo

 

un saludete :laugh:

 

Pensé que habías traducido literalmetne, la próxima vez pon la fuente o el link de donde viene :laugh: . Me parecía raro que The Times, prensa que considero bastante seria se bajase al infierno de las hostilidades (aunque en este mundo ya no sé que me falta por ver)

 

Cada día estoy mas harto de la prensa deportiva española (si estuviese en otro pais supongo que estaría igual), no hacen mas que vender morbo y guerra 8se parecen al Gran Hermano) para sacar mas periodicos al mercado. No encuentro diferencia entre este tipo de prensa y la llamada prensa rosa (bueno, sí, la tirada, la rosa es semanal y estos mentecatos tienen que hacer el ridículo dia a dia, que si Alonso, que si Ron, que si Hamilton, que si Raúl vaya a la selección es cuestión de estado, que si schuster si, schuster no, que si ronaldihno fuma, bebe, se va de put**,...). :drooling:

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se sabe , cuando no hay nada que decir , hay que improvisar o no salir a la calle ese dia, y éstos no se pueden permitir lo segundo, asi que ha blasfemar

 

como dicen otras publicaciones.........SE NON E VERO, E VEN TROBATO ( o algo ASI)

 

:unsure:

 

La verdad es que debe ser muy duro ser periodista, y mañana, que me inveto??? :notworthy: :notworthy:

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javirex,

 

Me temo que tienes que ir a clases de Inglés, te vendrían muy bien :drooling:

 

Dennis and his team have been embroiled in an embarrassing cheating saga with Ferrari that cost them a fortune. Dennis has once again failed the challenge of trying to manage two competitive drivers on an equal footing and McLaren’s errors played a critical role in depriving Hamilton, in particular, of an historic title through a tyre strategy error in China and a technical failure in Brazil. The team denied yesterday that Hamilton had caused the glitch in São Paulo by pressing the wrong button, saying it was most likely a hydraulic fault. No drivers’ title, no constructors’ title and one very miserable Iberian. Dennis’s annus horribilis.

 

La palabra miserable es lo que los ingleses llaman "false friend", vamos que no debes traducirla tal cual. Miserable debes traducirlo como probrecito o desgraciado (no es nuestro lenguaje). Un hombre que pierde una pierna es un miserable man.

 

SDS.

Me temo yo tambien que esas honorables gentes anglosajonas deven esperar sentados a que mi menda aprenda a hablar en esa jerga, pues no se me ha perdido nada en sus tierras y detesto sus ruines y maniaticas costumbres.

Los ingleses ya se sabe siempre igual, se creen que son dominadores en todo y asi les esta pasando.

A LA m**** CON SU MAFIOSA REINA , GIBRALTAR ESPAÑOL Y QUE VIVA ALOOOONSOOO

SALUDOS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se puede esperar de gente que bebe agua sucia caliente a las 17h, cena a las 19h y está borracha a las 21h?

 

Por mi como si se operan de fimosis...

 

<_<

:crying_anim: <_<

 

c*** pero primero que miren tooodooooooo lo que tienen en su casa:

 

- A puntito de no clasificarse para la eurocopa

 

- Pierden el mundial de rugby

 

- Regalan el mundial de F1

 

 

Anda y que les den

Qué caña les están dando este año, tienen que estar contentos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.