Jump to content

Novedades en A6 2008


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Estoy a punto de comprarme un Audi A6 Avant, que supongo que me entregarán en enero.

 

Quería preguntaros si sabiais si iban a venir novedades más o menos relevantes en los modelos de 2008, que me haga esperarme a pedirlo o a asegurarme que me dan un modelo de 2008. No me gustaría verme, como ya me pasó con un BW, recibiendo un coche en el que me he dejado una pasta y estar viendo en el mismo concesionario como los coches que se venen en ese momento llevan novedades que yo no llevo ! :drooling:

 

MUCHAS Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Estoy a punto de comprarme un Audi A6 Avant, que supongo que me entregarán en enero.

 

Quería preguntaros si sabiais si iban a venir novedades más o menos relevantes en los modelos de 2008, que me haga esperarme a pedirlo o a asegurarme que me dan un modelo de 2008. No me gustaría verme, como ya me pasó con un BW, recibiendo un coche en el que me he dejado una pasta y estar viendo en el mismo concesionario como los coches que se venen en ese momento llevan novedades que yo no llevo ! :drooling:

 

MUCHAS Gracias.

 

si te lo entregan en enero tranquilo que el tuyo será un modelo 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche te lo entregaran en enero pero si lo fabrican en diciembre y los cambios entren en enero tu coche sera de 2008 pero con el equipamiento de 2007, Ojo te lo digo por esperiencia mira un amigo se compro el a6 este año pasado y estubo esperando la fecha para que se lo entregaran en enero 2007 y yo le dije que esperaba que aparte no me encontraba en condiciones de cerrar un trato que no sabia si podia afrentar que si me esperaba, le ponia unos extras más total, no suerto mas royo, el mio lee mp3 y el suyo no, al mio le hablas y te entiende al suyo le hablas y ni caso, no entiende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche te lo entregaran en enero pero si lo fabrican en diciembre y los cambios entren en enero tu coche sera de 2008 pero con el equipamiento de 2007, Ojo te lo digo por esperiencia mira un amigo se compro el a6 este año pasado y estubo esperando la fecha para que se lo entregaran en enero 2007 y yo le dije que esperaba que aparte no me encontraba en condiciones de cerrar un trato que no sabia si podia afrentar que si me esperaba, le ponia unos extras más total, no suerto mas royo, el mio lee mp3 y el suyo no, al mio le hablas y te entiende al suyo le hablas y ni caso, no entiende

 

Efectívamente ese es mi miedo. Lo he hablado con el concesionario esta tarde y me dicen que no va a haber ninguna novedad, pero...

Me has hecho pensar con lo de hablar al coche. Yo le he metido el Kit blutooth normal que viene con el paquete business. ¿tiene reconocimiuento de voz? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira eso mismo pensé yo antes de pedir hace un mes mi coche, pero una cosa si que es segura que mas tarde o temprano los modelos cambian, tener lo ultimo es imposible, pero ahora mas que nunca te puedes ahorrar un dinero curioso por comprarlo. en primer lugar si buscas un coche que esté en el concesionario y no tienes que esperar a enero te podras ahorrar en el impuesto de matriculacion un pico, y lo que tambien te puedo decir es que estos meses son buenos para apretar a los cocesionarios que estan buscando conseguir los objetivos impuestos por la marca y mas aun a sabiendas de que las ventas en estos ultimos meses precisamente no han sido buenas. pero si quieres te puedo dar una razon mas, si compras ahora el precio seguro que es menor que en el modelo nuevo y los descuentos ni te digo. Como ves las cosas se pueden ver desde diferentes prismas segun quieras. De todas formas creo que los cambios esteticos son minimos en el avant seguro que tardarán más que en el berlina ya que siempre aparece unos meses mas tarde en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira eso mismo pensé yo antes de pedir hace un mes mi coche, pero una cosa si que es segura que mas tarde o temprano los modelos cambian, tener lo ultimo es imposible, pero ahora mas que nunca te puedes ahorrar un dinero curioso por comprarlo. en primer lugar si buscas un coche que esté en el concesionario y no tienes que esperar a enero te podras ahorrar en el impuesto de matriculacion un pico, y lo que tambien te puedo decir es que estos meses son buenos para apretar a los cocesionarios que estan buscando conseguir los objetivos impuestos por la marca y mas aun a sabiendas de que las ventas en estos ultimos meses precisamente no han sido buenas. pero si quieres te puedo dar una razon mas, si compras ahora el precio seguro que es menor que en el modelo nuevo y los descuentos ni te digo. Como ves las cosas se pueden ver desde diferentes prismas segun quieras. De todas formas creo que los cambios esteticos son minimos en el avant seguro que tardarán más que en el berlina ya que siempre aparece unos meses mas tarde en el mercado.

 

Sí, esto es cierto. AHora estoy intentando que me suban la cotización del mío y en una semana ya ma han subido 3.000 Euros!. Yo reconozco que no me siento muy cómo pesetando, pero la verdad es que cuando ves que aprietas y suben, te cuestionas si estás haciendo la mejor compra por lo que sigo apretando delicádamente.

 

Lo voy a comprar popr leasing; no sé hasta qué punto tienen opciones de bajar en el precio del nuevo en esta modalidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambios de estetica no hay hasta mediados del año que viene o quiza para finales de hecho todavia en audi no saben nada pero te digo el diferencial torsen si no tengo mal el oido lo cambian este año ahora sera drive, aunque siga siendo torsen le ponen lo de bmw, vamos lo mejoran para que no pase eso de los videos, los botones de cerrar las puertas para avenced key los quitan y ponen unos sensores , son cosas que no se ven pero que estan dentro del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adsko8.jpg

 

es una opcion que lleva el nuevo A4, donde mediante esos botones y el mmi puedes llegar a configurar el coche hasta de 24 modos distintos, cosas como el cambio, la suspension y esas cosas, para varios tipos de configuraciones segun la marcha... la verdad es que no se si lo he explicado bien, pero algo asi... :drooling:

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

si bien veis ya se puede poner el drive al A5 que antes no lo tenia ademas sin coste alguno segun el cofigurador asi que el siguiente es al A6 de hecho ya se le puede poner el audi line assitence o algo asi se llama es el cacharro este que te avisa del cambio de carril hay teneis novedades ya para este proximo año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya tendran que buscar hueco para el A6, porque el A5 ya se veia que tiene el hueco perfecto para el audi drive select, pero en nuestros A6??... de todos modos el audi drive select no es solo esos botones que se ven... en el A4 te puede costar casi 3.000€, sobre todo porque tiene que tener la suspension magnetic ride, si que es verdad que en el A4 solo los botones ya tienen precio en alemania de 300€, parece ser que en los A5 puede salir un poco mas barato...lo mismo en el A6 casi lo regalan :az:;)

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.