Jump to content

Urgente me falla el clausor A6 -100 año 96


Publicaciones recomendadas

Hola amigos..

resuta que esta tarde he ido a cojer mi coche un A6 del año 1996 ( igual al a100, y) el clausor falla, doy contacto y no me luce nada en el tablero solo la pantalla del aire, doy a arrancar y el motor de arranque hace su ruido pero no arranca, muevo la llave varias veces y consigo arrancar, pero cuando quiero parar el coche, saco la llave y o se queda arranhcado, o para el motor pero con las luces del cuadro encendidas ( los testigos), y eso que tengo la llave sacada.. supongo sera el clausor que esta fallando o roto o flojo no se.... podeis decirme como quitarlo que hay que desmontar para hecharle un ojo o sino comprar otro y ponerlo yo.,

 

mil gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA, es un fallo comun de el audi coupe o el 100 como el tuyo , tienes que cambiar el clausor , no es muy facil ya que tiene en la caña de direccion , donde va el bloqueo un tornillo de 8 puntas con una punta en el centro que no te dejara meter ninguna llave de thor ya que no le deja entrar . ten paciencia y ves desmontando poco a poco o al taller de algun amiguete para que no te sangre el bolsillo .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, es un fallo comun de el audi coupe o el 100 como el tuyo , tienes que cambiar el clausor , no es muy facil ya que tiene en la caña de direccion , donde va el bloqueo un tornillo de 8 puntas con una punta en el centro que no te dejara meter ninguna llave de thor ya que no le deja entrar . ten paciencia y ves desmontando poco a poco o al taller de algun amiguete para que no te sangre el bolsillo .

saludos

Hola Quin

 

tengo el conmutador en la mano y nopuedo desmontar el otro. en su día me falló y le eché 3en1 y mejoró pero "anteayer" intenté cambiarlo y ni de coña.

Si lleva un thor de 8 puntas cómo lo cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m_Gordon, creo que iria bien unas fotos, yo hoy mismo he ido a audi a encargar la pieza en cuestion me han dicho que para el martes estara 29 euros + iva en fin tratare de ir desarmando algo haber como esta el tema,,,, le he dado sprai por donde meto la llave e igual, esta mañana he ido a ver el coche y me lo he encontrado con las luces del cuadro encendidas y sin la llave puesta, ha debido de estar asi toda la noche, y no tiene bateria para arrancar, he puesto a cargar la bateria desconectandola y poniendola en un cargador, supongo que podre arrancar el coche cuando este cargada, pero tambien me temo que no podre apagar el coche cuando llegue a destino.... buaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, gordon , siento no haver podido escrivirte , es facil pica con un destornillador la punta del medio de thor y luego veras que ya te entra la llave d ethor , tamien tienes que saver que para sacar el bombin del clausor tienes que poner la llave en el bombin y girarla una posicion , entonces veras que ya sale . dime algo , a veces yo tmbien me equivoco , si es asi no te preocupes ya buscare la solucion

saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola..

esta mañana me he puesto al tajo, pues cada vez me falla mucho mas llegandose a parar el coche en marcha, y tengo que ir de viaje este puente... he desmontado la guanterita del lado del piloto, y ya veo el clausor..... justo pegado al clausor, estan los tubos de aireacion.... es un tubo que va desde la regilla frontal del lado del piloto a las reguillas centrales..... he conseguido quitar el tubo d eventilacion del lado del piloto, pero no del lado central para poder meterle mano al clausor.... supongo tendre que desmontar la consola central??????? veo el clausor, y se compone de tres piezas.... la primera es el bombin donde se mete la llave unida en 90 grados a una pieza metalica que sera para el bloqueo d ela direccion, detras del bombin hay una pieza blanca, que creo es el conmutador o la piñita que falla, y detras de esta otra rosa que salen cables.. esta ultima rosa supongo que sera un conector hembra que conecta a la pieza del medio que es el conmutador no???', bueno si consigo extraer el tubo central ya tengo a mano el clausor completo, creo deberia haber posteado fotos.. para que me ayudeis..... bien, a simple vista no se ve ningun tornillo tor, ni anda que amarra el clausor, o la piñita de conexiones..... solo veo que esta sujetada al clausor y a la pieza rosa del final por unas pestañitas, puede ser asi????' como extraigo el tubo central???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, creo que te seria mas facil si sacaras el marcador , ya que te ahorras sacar la consola central o remper alguna rejilla o esponja de conducto , ademas trabajarias mas comodo desde dentro del tablero , es solo mi opinion , cada uno es libre de hacer con su coche lo que quiera ,

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, gordon , siento no haver podido escrivirte , es facil pica con un destornillador la punta del medio de thor y luego veras que ya te entra la llave d ethor , tamien tienes que saver que para sacar el bombin del clausor tienes que poner la llave en el bombin y girarla una posicion , entonces veras que ya sale . dime algo , a veces yo tmbien me equivoco , si es asi no te preocupes ya buscare la solucion

saludos :clap1:

 

OK! entonces el tornillo ese que no veo por ningún lado es uno de tipo Resisthor. Lo de la punta esa lo suelo hacer con un granete JEJE, no es la primera vez.

 

Gracias Quin!

PD: aunque no creo que lo haga ahora, teniendo el puente cerca, ya que no encontré ni siquiera el tornillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.