Jump to content

Juer con los de Forocepos


Publicaciones recomendadas

Cómo es posible que les cambien los turbos, las Dv, Ic, etc. y suben 125cv y cosas así!

 

Para los nuestros solo hay manera de cambiar a K26 etc y perder tantos bajos?

 

Solo puedo reprogramar con lo que tengo y quedarme ahí?

 

No hay más de lo de siempre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cómo es posible que les cambien los turbos, las Dv, Ic, etc. y suben 125cv y cosas así!

 

Para los nuestros solo hay manera de cambiar a K26 etc y perder tantos bajos?

 

Solo puedo reprogramar con lo que tengo y quedarme ahí?

 

No hay más de lo de siempre?

 

 

si seprogramas cn lo q tienes d serie tambien se pierden bajos?o solo pasa al cambiar a un turbo de mayor diametro?? :angry:

ES UNA m**** que le metamos 400 caballos y "solo"se puedan usar a gusto a partir de 3500rpms no??? oquizas halla alguna manera de que ese "fallo" se subsane y tire como un demonio desde 2000rpm jej :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo es posible que les cambien los turbos, las Dv, Ic, etc. y suben 125cv y cosas así!

 

Para los nuestros solo hay manera de cambiar a K26 etc y perder tantos bajos?

 

Solo puedo reprogramar con lo que tengo y quedarme ahí?

 

No hay más de lo de siempre?

 

 

si seprogramas cn lo q tienes d serie tambien se pierden bajos?o solo pasa al cambiar a un turbo de mayor diametro?? :angry:

ES UNA m**** que le metamos 400 caballos y "solo"se puedan usar a gusto a partir de 3500rpms no??? oquizas halla alguna manera de que ese "fallo" se subsane y tire como un demonio desde 2000rpm jej :flwrs:

 

 

En su día leí algo de un turbo de rodillos o algo y que ese no perdía.

 

PD: si reprogramas con el de serie no pierdes bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si seprogramas cn lo q tienes d serie tambien se pierden bajos?o solo pasa al cambiar a un turbo de mayor diametro?? :notworthy:

ES UNA m**** que le metamos 400 caballos y "solo"se puedan usar a gusto a partir de 3500rpms no??? oquizas halla alguna manera de que ese "fallo" se subsane y tire como un demonio desde 2000rpm jej :laugh:

 

 

Puedes comprarte un diesel :drooling::innocent::innocent:

 

Yo la unica explicacion q le veo a q querais la potencia tan abajo es q o sois unso ratas y solo vais mirando q no consuma o q no sabeis utilizar el cambio de marchas, si necesitas q l apotencia este a 3500 y tienes q reducir pues reduce q para eso esta la caja de cambios, y si lo q buscais e spoencia abajo y q no consuma os pillais un tdi q para eso estan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si seprogramas cn lo q tienes d serie tambien se pierden bajos?o solo pasa al cambiar a un turbo de mayor diametro?? :at:

ES UNA m**** que le metamos 400 caballos y "solo"se puedan usar a gusto a partir de 3500rpms no??? oquizas halla alguna manera de que ese "fallo" se subsane y tire como un demonio desde 2000rpm jej :unsure:

 

 

Puedes comprarte un diesel :laugh::laugh::lol2:

 

Yo la unica explicacion q le veo a q querais la potencia tan abajo es q o sois unso ratas y solo vais mirando q no consuma o q no sabeis utilizar el cambio de marchas, si necesitas q l apotencia este a 3500 y tienes q reducir pues reduce q para eso esta la caja de cambios, y si lo q buscais e spoencia abajo y q no consuma os pillais un tdi q para eso estan.

 

 

jeje hola tio,

 

lo 1º y principal:ODIO los calamares :at: y lo 2º joerrrr nadie q tenga un S2 sabiendo como gastan y las gastan creo q se "ratita" :lol2: lo de la potencia a partir de 350 vueltas pues oie...es loq hay no pasa nada.pero estaria de coña q tambien arrearan desde 2000rpms. lo digo sin mas,ya q soy yo el 1º q no se agunata de ir tranki y q el consumo me la trae sin cuidao ya q x muy a 3000rpms q circules,ABURRE :D nada como ir de 4000 a 6000 con nuestros coches jejeje :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si seprogramas cn lo q tienes d serie tambien se pierden bajos?o solo pasa al cambiar a un turbo de mayor diametro?? :notworthy:

ES UNA m**** que le metamos 400 caballos y "solo"se puedan usar a gusto a partir de 3500rpms no??? oquizas halla alguna manera de que ese "fallo" se subsane y tire como un demonio desde 2000rpm jej :drooling:

 

 

Puedes comprarte un diesel :laugh::laugh::az:

 

Yo la unica explicacion q le veo a q querais la potencia tan abajo es q o sois unso ratas y solo vais mirando q no consuma o q no sabeis utilizar el cambio de marchas, si necesitas q l apotencia este a 3500 y tienes q reducir pues reduce q para eso esta la caja de cambios, y si lo q buscais e spoencia abajo y q no consuma os pillais un tdi q para eso estan.

 

 

jeje hola tio,

 

lo 1º y principal:ODIO los calamares <_< y lo 2º joerrrr nadie q tenga un S2 sabiendo como gastan y las gastan creo q se "ratita" :az: lo de la potencia a partir de 350 vueltas pues oie...es loq hay no pasa nada.pero estaria de coña q tambien arrearan desde 2000rpms. lo digo sin mas,ya q soy yo el 1º q no se agunata de ir tranki y q el consumo me la trae sin cuidao ya q x muy a 3000rpms q circules,ABURRE :D nada como ir de 4000 a 6000 con nuestros coches jejeje :unsure:

 

 

Pero es q parezca q lo queremos todo, a ver si nos haemos ya a la idea q todo no puede ser, y o tienes bajos o tienes cv, estaria bien tener de todo pero no puede ser asi q nada, y en forocepos hay grandes preparaciones pero todas pierden en algun sitio, arriba o abajo, es q no hay otra y como estamso siempre ocn el mismo tema un ay otra vez ya cansa. Yo tb odio los calamares, tendrian q estar prohibidos!!!!! :thumbsup::thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo es posible que les cambien los turbos, las Dv, Ic, etc. y suben 125cv y cosas así!

 

Para los nuestros solo hay manera de cambiar a K26 etc y perder tantos bajos?

 

Solo puedo reprogramar con lo que tengo y quedarme ahí?

 

No hay más de lo de siempre?

 

 

si seprogramas cn lo q tienes d serie tambien se pierden bajos?o solo pasa al cambiar a un turbo de mayor diametro?? :unsure:

ES UNA m**** que le metamos 400 caballos y "solo"se puedan usar a gusto a partir de 3500rpms no??? oquizas halla alguna manera de que ese "fallo" se subsane y tire como un demonio desde 2000rpm jej :drooling:

 

 

En su día leí algo de un turbo de rodillos o algo y que ese no perdía.

 

PD: si reprogramas con el de serie no pierdes bajos.

turbo de rodamientos pregunta lo que vale :notworthy::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... los coches de forocepos también pierden bajos.

Si os creéis que al Golf de Samy, o al de Taburiente les empieza a cargar el turbo a 2000 vueltas, tenéis más fe que Gandhi.

Llevan turbos gordos, rollo RS2, lo que supone que pierden bajos, sí o sí.

Así que no comerse la cabeza. Como ha dicho AudiCoupé, cosa que está más que hablada una y otra vez, o se tiene una cosa o se tiene la otra. Es lo que hay. Y esto vale tanto aquí como en forocepos.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para bajos y altos puedes optar por la opción de un compresor volumetrico, en EEUU los utilizan mucho, a ver quien te lo manga aqui y en un motor con turbo, un turbo de gemeotria variable como los de porsche y no se, tal vez con dos turbos mas queños que el que lleva ahora el motor.

 

Pero mas bien lo que te ha dicho, si quieres bajos no hay altos y al verés;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en forocepos hay mucha gente que sabe de mecanica, y mucho, yo tengo muchos amigos alli y hay un nivel de conocimientos y de coches que no es normal

 

 

Si nadie ha dicho lo contrario, y onozco a algunos de x alli, aunq hace tiempo q no paso x el foro, yse de preparaciones q han hecho y se q lso conocimientos q tienen son enormes y q han hehco coches bestiales, pero las perdidas de bajos en prepraciones gordas son las q son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero q pesadilla el tio este con los bajos dichosos :rolleyes::lol2::lol2: , llevo k26 y tampoco notas tanto la diferencia en bajos!!!!!

 

 

Juer pero si el RS2 lleva uno más pequeño que el tuyo y se nota el lag?

 

PD: Ferni lleva un K27 y para mí no es practico ya que hay que esperar mucho si vas suave y te pillan de impreviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.