Jump to content

Que sustitucion de bombillas xenon recomendais?


GaS3

Publicaciones recomendadas


Comprar las Philips Blue Vision. Según dicen, son más azuladas. Más como las de ahora.

Por lo parecer, según catálogo de hace un año o así (tal vez saquen otras ahora) tenían 3 modelos. Las normales, las de luz tipo antíguas y las BV.

 

Supongo que las antíguas equivaldrán a unos 4000ºK, las normales a eso de 4mil y pico o más. Y las BV 6.000ºK.

 

PD: si os dais cuenta, el A4 B7 lleva un Xenon más amarillento que el A3 8P de los últimos. Y seguro que todas son Philips y el A3 lleva las BV. Todo en teoría, eh?

 

 

ALA pues yo me compraria 2 Phillips BV en cualquier tienda de recambios. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las marcas que más conocidas que fabrican bombillas de xenon originales (D1S ó D2S) son phillips y osram, mira el precio en una tienda de recambios porque seguro que te será más barato que en el conce. Cambiarlas es muy fácil, hay que sacar el faro, pero una vez sacado se cambian como una bombilla normal. El color es estandard, me parece que son de 4500ºK.

Lo que dudo mucho que puedas hacer es ponerle las de un KIT ya que estos vienen para faros con H7, H4, etc.. pero no para el tuyo que lleva xenón original y que si no me equivoco montas las D1S. De todas formas para saber seguro que bombilla montas (sin sacarla) encima del faro derecho hay una pegatina donde te especifica las diferentes bombillas que llevas.

Las bombillas de xenon se acaban como todas, lo que pasa es que tienen una vida más larga, y con el tiempo pierden luminosidad. Yo las mías las cambié porque una parpadeaba y se notó una barbaridad la diferencia de las nuevas a las viejas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, y a mi que me dijeron en Audi que con los faros de xenón no hacia falta cambiar nada, que unicamente si tenias un golpe o algo así, que si no, pues para siempre. :flwrs: :clap1: :clap1:

 

A mi tambien me dijeron eso... me dijeron tu has visto alguna vez un xenon fundido? .... y me dijeron que de por vida.... me dejo un poco mosca ya que no me convencio mucho...

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si le interesa a alguien, yo tengo para vender bombillas de xenon D1S y D2S, de la marca Philips de 4300 K nuevas, creo que las del concesionario tambien

 

son de 4300.

 

Cambiarlas es muy facil, desonectas el faro, lo sacas y cambias la bombilla igual que una halogena.

 

Si alguien estuviera interesado que me diga algo por MP.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.