Jump to content

Espejos calefactables??


Publicaciones recomendadas

Pues eso de donde puedo sacar la corriente para hacer de mis espejos unos espejos calefactables ya que al desmontarles un dia vi que tenian unos conectores en el cristal pero ningun cable conectadohe pensado desde la salida del rele de la luneta termica pero no se de cual de todas las patillas pk tiene 2 positivos en el esquema y no se que mas asi que si alguien tiene idea o alguna alternativa??? estoy abierto a cualquier idea y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es España, no creo que los necesites para nada, gasta el tiempo en hacer otra cosa como poner un mando al centralizado.

 

 

PD:Cuelga una foto de tu coche para ver como te ha quedao con la defensa del 90 y demas cosas

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando entro en el garage se empañan y LE DOY AL MANDO DE LA TÉRMICA TRASERA y se desmpañan...

 

:laugh:

no es que se desempañen, es que los tocas y estan calientes...no tarda nada en desempañarlos ;)

 

Van con la luneta termica, como dice M., y yo creo que síq ue son útiles.....En invierno, por lo menos en Madrid con las heladas que caen, es bastante práctico... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando entro en el garage se empañan y LE DOY AL MANDO DE LA TÉRMICA TRASERA y se desempeñan...

 

<_<

no es que se desempañen, es que los tocas y estan calientes...no tarda nada en desempañar los :notworthy:

 

Van con la luneta termica, como dice M., y yo creo que sí ue son útiles.....En invierno, por lo menos en Madrid con las heladas que caen, es bastante práctico... :laugh:

 

Yo estoy contigo, en Madrid en invierno viene muy bien, al menos para mi que suelo aparcar al lado de un rio y caen unas heladas de la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el otro dia tras un rally de aki cerca (bilbao) me di cuenta de que mis espejos eran calefactables ;) , tras un año de uso... por cierto, ke habria que hacer para ponerle mando a distancia al centralizado? es k yo tenia una alarma puesta (bueno mi padre) pero la desconectó x ke le comia bateria hace años y perdió la llave xD (con la alarma se abrian puertas cerraban ventanillas etc...) y ya hace tiempo le kite la centralita, e visto kits pero no se si sera mucho lio montarlos. alguien sabe algo?

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si seran calefactables pones la luneta y se accionan por lo menos eso lei en las instrucciones del Coupe. No se en cual lo quieres poner tu.....

 

 

Yo llevo el cierre centralizado por alarma y esta de put* madre. De abrirlo con las llaves sino tienes cuidado lo rayas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el otro dia tras un rally de aki cerca (bilbao) me di cuenta de que mis espejos eran calefactables :laugh: , tras un año de uso... por cierto, ke habria que hacer para ponerle mando a distancia al centralizado? es k yo tenia una alarma puesta (bueno mi padre) pero la desconectó x ke le comia bateria hace años y perdió la llave xD (con la alarma se abrian puertas cerraban ventanillas etc...) y ya hace tiempo le kite la centralita, e visto kits pero no se si sera mucho lio montarlos. alguien sabe algo?

s2!

 

Hay uno con una pinta cojonuda con una llave como la del A4 de mi viejo pero vale 56 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puse una del ebay, de estas de doble sentido que te avisan al mando si te pegan un golpe, si lo levantan o si abren la puerta. Fundamentalmente la puse porque estaba un poco arto de que mi puerta no funcionara el cierre centralizado un dia si y otro tambien y la conecte a la del copi en la entrada de la bomba, aparte corta el encendido y tenia un modulo para arrancar desde el mando de la alarma pero ese no lo instale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puse una del ebay, de estas de doble sentido que te avisan al mando si te pegan un golpe, si lo levantan o si abren la puerta. Fundamentalmente la puse porque estaba un poco arto de que mi puerta no funcionara el cierre centralizado un dia si y otro tambien y la conecte a la del copi en la entrada de la bomba, aparte corta el encendido y tenia un modulo para arrancar desde el mando de la alarma pero ese no lo instale

 

 

Juer! eso tiene de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alarma tengo con corte de encendido y funcion panico , lo del cierre a lo mejor me lo estudio pero tengo que localizar los motores y tal para las puertas.

lo de los espejos es que el otro dia vi que el cristal del espejo tiene dos patillitas para conectarles algo y en el clio eso es para el calefactado de los espejos pero en el clio me venia de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.