Jump to content

Audi A4 B8 - Seguimiento de pedidos-


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Viendo que el hilo A4 2008 lleva más de 1600 respuestas, y que es difícil encontrar determinada información, a ver que os parece si empezamos este nuevo tema para hacer el seguimiento de los nuevos pedidos.

 

Podemos comentar aquí desde configuraciones, presupuestos, descuentos conseguidos, plazos de entrega,... y hacer más amena la espera una vez realizado el pedido :laugh:

 

Espero que os resulte interesante esta propuesta y entre todos hagamos de este un hilo útil para los futuros propietarios de esta belleza. :laugh:

 

¿Empezamos?

 

11181020710220820020-15-0-22-1.jpg

Audiclass me funciona bien todas las informaciones que he recibido coinciden en el tiempo, hoy me han informado sobre la entrada en producción de mi A4 :thumbsup::laugh::laugh::laugh:

post-41724-1236420599.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,

 

Soy de Mallorca, y soy poseedor de un B7 que tiene 2 años y medio (y también decir, que mas impecable imposible.. jeje hasta en el conce se impresionan al verlo ), pero me estira mucho el B8 y estoy pensando en cambiarlo, y he estado pidiendo presupuesto en los concesionarios que tenemos en la isla, y esto es lo que he obtenido por ahora:

 

MODELO: A4 2.0 TDI 143cv Multitronic [2011]

 

COLOR EXTERIOR: Gris Lava

 

EXTRAS:

 

- Apoyabrazos central delantero (6E3)

- Audi Sound System (9VD)

- Retrovisores exteriores abatibles electricamente (6XE)

- Servotronic (1N3)

- Inserciones en madera de raíz de nogal marrón (5MG)

- Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED

- Sistema lavafaros a alta presión

- Retrovisor interior antideslumbrante automático

- Sensor de luces y lluvia

- Control automático de velocidad

- Audi parking system APS trasero

- Instalación básica manos libres (bluetooth) (9ZX)

 

 

Transporte: 192€

 

DESCUENTO: 8% + Salida Cromadas de escape + Aros Cromados de Antinieblas

 

PRECIO FINAL: 35700€

 

LUGAR: Mallorca

 

Este es el mejor precio que me han dado pidiéndolo en Mogal Motor y Awauto. Me queda pro pedir en el otro concesionario de Germovil.

Que os parece? El importe de "transporte" también os lo cobran a los que estais en la península? no estoy seguro si se refiere a los portes que puedan venir de traerlo a la isla con el barco....

Creeis que puedo exprimir algo mas? Puedo conseguir mejor precio en la península aunque tenga que ir yo a por el.. ? De ser así me podeis guiar un poco en que concesionarios puedo pedir de la península (que estén cerca de la costa mediterranea, valencia, denia, barcelona) que me puedan mejorar un poco este precio?

 

De mi B7 únicamente me dan 15000€.. cuando en su momento valía 35500.. Me da rabia porque después ellos lo venderán entre 20000 y 25000 seguro...

 

Un saludo, y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.