Jump to content

Audi A4 B8 - Seguimiento de pedidos-


Ragtop

Publicaciones recomendadas

BUENAS

 

HE CONSEGUIDO ESTE PRECIO POR UN

 

A4 2.0TDI MULTITRONIC 143 CV

 

PINTURA METALIZADA

RETROVISORES EXTERIORES ABATIBLES

AUDI PARKING SYSTEM TRASERO

APOYABRAZOS CENTRAL DELANTERO

ISOFIX

SISTEMA INFORMACION CONDUCTOR A COLOR

TEMPOMAT

FAROS XENON

AUDI HOLD ASISTANT

EQUIPO DE SONIDO AUDI

AIRBAGS LATERALES TRASEROS

RESPALDOS TRASEROS ABATIBLES

 

TODO POR 34.030 euros

 

Creeis que es un buen precio ?

 

Me lo ofrecen en Motor 10,

 

alguien conoce esta empresa ?

 

he leido que son serios, he hablado con ellos y me dicen que ellos hacen el pedido a mi nombre a un concesionario

en concreto de la zona de Levante y que una vez firmado el contrato de intermediacion, me dan el telefono de ese

concesionario, para que haga las oportunas comprobaciones,

 

que os parece ?

 

Gracias y un saludo

 

Es un buen precio y un buen descuento de aproximadamente 2.500€ (~7%)

 

Ami tambien me dieron un buen presupuesto en esa pagina pero no me fiaba mucho, a mi me dijeron q la señal se la tenia q pagar a ellos y no al concesionario y nose me decanto x ir al concesionario y negociarlo yo mismo, pero vamos q pueden ser muy fiables tambien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

chicos q elijo?

 

carroceria negro phantom e interior cuero milano negro, o interior cuero milano gris luz?

 

saludos amigos

 

Con un negro de color exterior yo pondría una tapicería de color claro:

- Beige cardomomo (Primera opción) --> la que personalmente me gusta más

- Gris claro (segunda opción) --> Creo que quedaría también muy bien.

 

Aunque para gustos....

 

+1 :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuercas seguridad,techo solar,retro inter antideslumbrante,reposabrazos delant,retro exterior antidesl y abatible electri,aps trasero,sensor luz y lluvia,tempomat,equipo sonido audi,cuero milano,llantas 18",faros xenon plus,audi holl assist.

 

Precio F.FABRICA 25661,08

precio opcionales 7093

transporte 700

accion comercial 2056

base imponible 31817

impuestos 5090

imp.matriculación 1511

 

total vehiculo 38000

 

 

Que os parece chicos???

 

Lo pido???o busco mas? jaja.Saludos

 

 

Fue en Huertas Motor de Cartagena? M parece poco descuento... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!

hace dias que leo vustros msj, a mi me entregan el mio la semana que viene.

he pedido el que tan poco gusta por aqui, el blanco ibis...

a mi me encanta, haber como queda con las 18 star.

mañana voy al conce a qudar el dia concreto.

ya pondre mis fotos

 

mi comercial me ha dicho que la temperatura en el clima de serie viene con una rueda y numeritos...

pero creo que no tiene ni idea, tb me han dicho que la ruda del mmi tb viene...

se lo he recalcado mucho y me lo ha asegurado.

 

Un saludo!!! :cfsd1:

 

Pufff, 1 semana y poco para ver fotos reales de un A4 Blanco Ibis con llantas en condiciones... espero con impaciencia amigo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!

hace dias que leo vustros msj, a mi me entregan el mio la semana que viene.

he pedido el que tan poco gusta por aqui, el blanco ibis...

a mi me encanta, haber como queda con las 18 star.

mañana voy al conce a qudar el dia concreto.

ya pondre mis fotos

 

mi comercial me ha dicho que la temperatura en el clima de serie viene con una rueda y numeritos...

pero creo que no tiene ni idea, tb me han dicho que la ruda del mmi tb viene...

se lo he recalcado mucho y me lo ha asegurado.

 

Un saludo!!! :wub:

 

Pufff, 1 semana y poco para ver fotos reales de un A4 Blanco Ibis con llantas en condiciones... espero con impaciencia amigo. :cfsd1:

 

 

Ya somos 2!! :cfsd1: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!

hace dias que leo vustros msj, a mi me entregan el mio la semana que viene.

he pedido el que tan poco gusta por aqui, el blanco ibis...

a mi me encanta, haber como queda con las 18 star.

mañana voy al conce a qudar el dia concreto.

ya pondre mis fotos

 

mi comercial me ha dicho que la temperatura en el clima de serie viene con una rueda y numeritos...

pero creo que no tiene ni idea, tb me han dicho que la ruda del mmi tb viene...

se lo he recalcado mucho y me lo ha asegurado.

 

Un saludo!!! :laugh:

 

Pufff, 1 semana y poco para ver fotos reales de un A4 Blanco Ibis con llantas en condiciones... espero con impaciencia amigo. :)

 

 

Ya somos 2!! :laugh::laugh:

 

 

Que sean tres :laugh::laugh::laugh: jajaja

Editado por Rfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resulta útil la informacion, pienso comprarme mi tercer Audi sobre principios del 2009.

 

Pero llego a un conclusion, es una VERGUENZA los precios, que tengamos que pagar un reposabrazos central, un volante multifunción, un asiento abatible, etc, que son moneda comun de equipamiento en los compactos de mitad de precio me confirma lo que hay. UNOS FABRICANTES DESAPRENSIVOS, aprovechandose de unos INCAUTOS, que es lo que somos. El "simple" Leon II stylance de mi compañera haria enrojecer en su equipamiento a su "primo" .

 

Si el coche base es caro, ningun coche vale lo que cuesta, cuando hablamos de extras la estafa se multiplica por 3, supongo que sabeis que en ellos el margen es muy superior.

 

Entonces me reitero en lo afirmado anteriormente. Equipara solo con lo IMPRESCINDIBLE., que en mi caso daria preferencia a la seguridad: Quattro (que de momento no hay en tdi y 4 cil), Xenon, Airbags traseros ( que no veo que lo pongais) y muy poco más.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuercas seguridad,techo solar,retro inter antideslumbrante,reposabrazos delant,retro exterior antidesl y abatible electri,aps trasero,sensor luz y lluvia,tempomat,equipo sonido audi,cuero milano,llantas 18",faros xenon plus,audi holl assist.

 

Precio F.FABRICA 25661,08

precio opcionales 7093

transporte 700

accion comercial 2056

base imponible 31817

impuestos 5090

imp.matriculación 1511

 

total vehiculo 38000

 

 

Que os parece chicos???

 

Lo pido???o busco mas? jaja.Saludos

 

 

Fue en Huertas Motor de Cartagena? M parece poco descuento... :flwrs:

 

 

Si es en huertas cartagena hablando con el gerente de ventas de audi-volswagen amigo de un amigo, y me dice q es imposible hacer mas descuento. 6,4% descuento

Voy a ir a murcia a apretarles allí.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resulta útil la informacion, pienso comprarme mi tercer Audi sobre principios del 2009.

 

Pero llego a un conclusion, es una VERGUENZA los precios, que tengamos que pagar un reposabrazos central, un volante multifunción, un asiento abatible, etc, que son moneda comun de equipamiento en los compactos de mitad de precio me confirma lo que hay. UNOS FABRICANTES DESAPRENSIVOS, aprovechandose de unos INCAUTOS, que es lo que somos. El "simple" Leon II stylance de mi compañera haria enrojecer en su equipamiento a su "primo" .

 

Si el coche base es caro, ningun coche vale lo que cuesta, cuando hablamos de extras la estafa se multiplica por 3, supongo que sabeis que en ellos el margen es muy superior.

 

Entonces me reitero en lo afirmado anteriormente. Equipara solo con lo IMPRESCINDIBLE., que en mi caso daria preferencia a la seguridad: Quattro (que de momento no hay en tdi y 4 cil), Xenon, Airbags traseros ( que no veo que lo pongais) y muy poco más.

 

 

Saludos

Estoy muy de acuerdo contigo MAM, y yo también he dado prioridad a la seguridad.Air-bags traseros, isofix, faros xenon, audi hold assist, tempomat, tornillos antirobo, reposabrazos , asiento trasero abatible y pintura. Esos son los extras que le he puesto a mi A4.

El quatro, aparte de que no ha salido no se si se lo pondría, pues sobre todo sirve más para zonas de mucha lluvia, y por aquí no es el caso, de todas frmas mi suegro lo lleva en su A3 tdi, y está encantado, lo único que el quita mucho maletero.

Es cierto que muchas marcas generalistas llevan mil cosas más pero que quieres que te diga... espejos retractables, autoencendido de luces, sensor lluvia, navegador, trizona... para mi no son csas prioritarias a la hora de elegir un vehículo.Hay que tener en cuenta que los generalistas deben engordar el equipamiento de sus modelos porque hay mucha competitividad y muchísimos modelos en el mercado para elegir.En cambio(según mi forma de pensar) El Audi, como el Mercedes, y Bmw, son marcas con clientes deginidos que se venden solas, y no hay tanta competencia.Lo normal es que el cliente que quiere un Audi acabe con éste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A4

2.0 TDI DPF

30.930 €

Potencia: 143 cv

Motor: Diesel

Consultar disponibilidad

 

Coche rigurosamente nuevo a estrenar

 

El precio de este coche nuevo no tiene letra PEQUEÑA, incluye: Transporte, IVA, imp matriculación, pre entrega, gestoria, matriculación. (no incl. imp.municipal).

 

Garantia OFICIAL Audi [ + info ] +

 

Tu coche nuevo tiene garantía de 24 meses desde matriculación en cualquier servicio y/o concesionario de la red oficial de Audi.

>>Te llamamos now? >>Configurador >>Imprimir

 

Equipamiento exclusivo superdirectcars.com a coste 0

equipamiento promocional de regalo

Tempomat

Control distancia aparcamiento trasero

Dirección asistida servotronic

Apoyabrazos central delantero

Sensor de luces y lluvia

Tornillos antirrobo

 

Equipamiento modelo Audi A4

 

 

 

Alguien conoce a esta gente "superdirectcars.com" xq el precio final no es nada malo 30.930 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que mirar con mil ojos lo que nos ofertan, porque nadie da duros a 4 pesetas.

Estos modelos que ofertan son alemanes lo más seguro, y por lo tanto el acabado es diferente.Casi seguro que venga mucho más pelado que el oficial, de momento, en alemania se venden con tapacubos, sin volante multifunción,amén de rl tipo de asientos, telas etc... que podrá llevar.

Son configuraciones distintas,tal y como se vende en España el A3 hay tres acabados, Atraction, ambition y ambiente, y da por seguro que ese es el más pelado.

El modelo español es una configuración mínima de algunos elementos que crean el modelo que aquí se vende, y luego le añadimos extras.

También vendrá configurado para clima frío, con lo que la configuración del climatizador, y ventilador del motor puede ser diferente.

En un concesionario oficial también se puede acercar mucho a esos precios, apretando y recorriendo varios conces.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok hablando de todo un poco alguien sabe para cuando el paquete S-LINE???????????????????????????????????????' <_<

 

 

Hay un post sobre ese tema... Aún nadie sabe fechas exactas de su lanzamiento, aunq en el Configurador de la web AUDI ya sale el S-Line exterior, pero sin precios, ni especificaciones ni imágenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.