Jump to content

Audi A4 B8 - Seguimiento de pedidos-


Ragtop

Publicaciones recomendadas

yo hoy he preguntado en un concesionario de madrid,para ir cogiendo información,y me han dicho que es probable que si pido el 2.0tdi multi me llegara antes que si pido el 2.7 tdi. ¿es posible? yo tenía entendido que no.

luego me he ido a la calle orense,en pleno centro a ver por primera ,fisicamente,vez un modelo de este a4 nuevo y me he tenido que conformar con verlo a través de un cristal,ya que el sitio estaba cerrado hasta el miércoles....:-(........eso si,era precioso.ya lo estoy visualizando,tan rojito,tan largito,tan modernito,ay....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aver chicos me han llamado de auto10 y me han buscado un precio bastante bueno sobre un audi q en configurador era de unos 40100 y aki me han dixo q lo han encontrado en un concesionario del levante( me tienen q mandar el correo pa decir que concesionario) negociandoles el maximo descuento, 36595 euros. Me dicen q ellos son solo intermediarios y q me mandarian un contrato diciendomelo todo.

 

Que opinais sobre todo esto? la verdad q me llama muxo l atención, si de verdad es asi....pff me lo quedo!!

 

¿Te han hecho un 8%, verdad?. Ya lo comenté en el foro.

El precio del configurador lleva incluido el imp. de matriculación nuevo, o sigue siendo del 12%?? ... porque esto distorsiona mucho los precios ;)

 

El configurador lleva el impuesto antiguo que creo que era del 7%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver chicos me han llamado de auto10 y me han buscado un precio bastante bueno sobre un audi q en configurador era de unos 40100 y aki me han dixo q lo han encontrado en un concesionario del levante( me tienen q mandar el correo pa decir que concesionario) negociandoles el maximo descuento, 36595 euros. Me dicen q ellos son solo intermediarios y q me mandarian un contrato diciendomelo todo.

 

Que opinais sobre todo esto? la verdad q me llama muxo l atención, si de verdad es asi....pff me lo quedo!!

 

¿Te han hecho un 8%, verdad?. Ya lo comenté en el foro.

El precio del configurador lleva incluido el imp. de matriculación nuevo, o sigue siendo del 12%?? ... porque esto distorsiona mucho los precios :roll1:

 

El configurador lleva el impuesto antiguo que creo que era del 7%

 

 

egacio, lo que no se es como será la forma de pago con Motor10, xq eso es de lo q no me fio, sabes tu algo?

He leido en su pagina web q yo mismo soy el q recoge el coche en el concesionario y que antes habrá q firmar un contrato y dar una señal, pero no se nada mas. Mañana llamaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Hola foreros.Al hilo del tema del descuento, os aconsejo que os paseis por Serrauto, en Elche(Alicante), y os aseguro que por lo menos os harán dos o tres puntos más de ese mísero 5%.

Yo personalmente he conseguido mi Audi A4 2.0tdi 143 con un precio de salida de 35.529, en 31.950.Eso si, con el impuesto de matric ulación al 4.75.

Es decir, el descuento aplicado es de un 9%.

He estado mirando en todo el territorio nacional, y es el mejor sitio que he encontrado.

En Marbella, Safamotor, también ofrece un buen descuento, y son muy amables.

El tema de comprarlo por medio de un intermediario, yo no puedo opinar del tema, pero por si acaso, prefiero comprarlo en el Servicio Oficial, que se que va a cumplir en caso de algún problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos;soy nuevo aqui pero os he leio muxo,kiero dejaros mi presupuesto y si puede ser lo valoreis,pk vuestros comentarios me han valido de muxo.bueno ai vamos

A4 B8 2.0 TDI 143cv 6 vel.DPF

mas los siguientes extras:

pintura metalizada(negro phantom)

cuero milano(beige)

xenon plus

llantas 18"5 radios star

apoyabrazos delantero

TOTAL:36716,37

Que os parece amigos???

el interior cuero milano en beige se puede poner volante y consola central en negro?

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa que no he dicho es que el 2.0 tdi tiene un precio de salida de 31.800e y no de 35.529e ojo con que no te engañen estos comerciales chupa sangre. :innocent:

Lo se, Lokito, gracias, puede que no me expresarar bien.Me refiero en el precio de salida(35.529 e. ) con los extras que le he puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque llevo leyendolo bastantes meses. Muy buenas a todos en mi primer mensaje en el foro :laugh:

 

Debo de cambiar de coche dentro de muy poco y muy probablemente sea el nuevo Audi el candidato.

Por esa razón agradecería que me diérais vuestra opinión sobre un presupuesto que me han hecho a ver que os parece. Un saludo.

 

 

2.0 TDI 143 CV multitronic 8vel DPF 27.368,40

Plata hielo metalizado. 748,30

Faros de xenón plus. 946,66

Bang&Olufsen 868,68

Llantas Structure de 17" 824,90

Reposabrazon central delantero 184,68

Audi Hill hold assit 49,25

Asiento trasero abatible asimetricamente 281,81

Retrovisores calefactables y abatibles 350,21

Sensor de luz y lluvia 121,75

Paquete portaobjetos 112,18

Paquete maletero 91.66

Fis de alta resolución 112,18

Airbag laterales traseros 340,63

 

 

Opcionales solicitados 5.032,89

Total franco fábrica 32.401,29

Descuento de campaña 0

Atención comercial -1782.07

Transporte 342,58

Total base imponible 30.961,8

IVA 4.953,89

Impuesto de matriculación 4,75% 1.470,69

Total vehículo con accesorios 37.386,38

Gastos de matriculación y preentrega 420,00

Total operación 37.806,38

Resto a pagar 37.806,38

Editado por Cuasar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque llevo leyendolo bastantes meses. Muy buenas a todos en mi primer mensaje en el foro :flwrs:

 

Debo de cambiar de coche dentro de muy poco y muy probablemente sea el nuevo Audi el candidato.

Por esa razón agradecería que me diérais vuestra opinión sobre un presupuesto que me han hecho a ver que os parece. Un saludo.

 

 

2.0 TDI 143 CV multitronic 8vel DPF 27.368,40

Plata hielo metalizado. 748,30

Faros de xenón plus. 946,66

Bang&Olufsen 868,68

Llantas Structure de 17" 824,90

Reposabrazon central delantero 184,68

Audi Hill hold assit 49,25

Asiento trasero abatible asimetricamente 281,81

Retrovisores calefactables y abatibles 350,21

Sensor de luz y lluvia 121,75

Paquete portaobjetos 112,18

Paquete maletero 91.66

Fis de alta resolución 112,18

Airbag laterales traseros 340,63

 

 

Opcionales solicitados 5.032,89

Total franco fábrica 32.401,29

Descuento de campaña 0

Atención comercial -1782.07

Transporte 342,58

Total base imponible 30.961,8

IVA 4.953,89

Impuesto de matriculación 4,75% 1.470,69

Total vehículo con accesorios 37.386,38

Gastos de matriculación y preentrega 420,00

Total operación 37.806,38

Resto a pagar 37.806,38

 

Es un 5% de descuento real bastante justito. Es lo mínimo, podrías apretarle un poquito más

Editado por belenos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos;soy nuevo aqui pero os he leio muxo,kiero dejaros mi presupuesto y si puede ser lo valoreis,pk vuestros comentarios me han valido de muxo.bueno ai vamos

A4 B8 2.0 TDI 143cv 6 vel.DPF

mas los siguientes extras:

pintura metalizada(negro phantom)

cuero milano(beige)

xenon plus

llantas 18"5 radios star

apoyabrazos delantero

TOTAL:36716,37

Que os parece amigos???

el interior cuero milano en beige se puede poner volante y consola central en negro?

gracias a todos

 

Con esos extras sólo te estan haciendo un 3% de descuento. Como mínimo no deberías aceptar menos del 5%. Hay conces que están ofreciendo el 8%, aunque la mayoría no llegan a tanto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

him_marius has exo ya algun pedido o has pedido presupuesto? si lo has exo como se han portado y en que concesionario?

 

saludos paisano

 

No, fui a la Audi de Cartagena (Huertas) hace 3 meses a ver el A5 para un amigo, y de paso preguntar por el nuevo A4, para cuando llegaria y tal. D momento no voy a hacer presupuesto, ya q voy a estar liado con la Casa nueva y son muchos gastos. La idea es para finales de 2008, a ver si esta el S Line y nuevos motores.

 

Salu2 paisano. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.