Jump to content

Audi A4 B8 - Seguimiento de pedidos-


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Como se calcula el descuento??esque estuve en otro concesionario y me dijeron que me estaban haciendo un 7 y que ellos no podian llegar,incluso llamaron al dueño del concesionario M.Conde de Madrid y me dijeron que si daba la señal en el dia se podian aproximar pero no igualarlo

Editado por luisA4b8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy fácil calculas el precio FF de tu coche sumandole las opciones y el transporte, le aplicas los impuestos (IVA 16% y Matriculación 4,75% para el diesel) le sumas los gastos de Gestoria y matricula y en tu caso son 39.872,69€ la diferencia sobre tu presupuesto es lo que te han descontado en términos absolutos. En tu caso 1.147,69€. Lo que dividido entre el importe final previo al descuento (39872,69€) nos da el porcentaje (2,88%).

 

En puridad el descuento se aplica antes de impuestos, pero el resultado al final es el mismo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Belenos, eres todo un entendido. ;)

Veo que vamos a recibir el coche en fechas parecidas.

A tí seguro que te llega antes, pues estás más arriba.

Saludos

 

Para nada, con una hoja excel con los precios y unas cuantas formulitas, es fácil hacer los cálculos necesarios para dar respuestas a quien nos pregunta en el foro. Yo aporto lo que puedo, de mecánicas y otras cuestiones soy yo el que tendrá que pedir ayuda :flwrs:

 

Yo espero que lo recibamos en la misma semana. Pues según he leido en estos foros, lo que determina con mayor precisión cuando recibirás el coche, es la semana de fabricación, que es lo que puede estar sujeto a demoras. Puesto que tenemos fijada la misma semana, es muy probable que nos lo entreguen en las mismas fechas :flwrs: .¡Uff! ¡Qué ganas tengo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy fácil calculas el precio FF de tu coche sumandole las opciones y el transporte, le aplicas los impuestos (IVA 16% y Matriculación 4,75% para el diesel) le sumas los gastos de Gestoria y matricula y en tu caso son 39.872,69€ la diferencia sobre tu presupuesto es lo que te han descontado en términos absolutos. En tu caso 1.147,69€. Lo que dividido entre el importe final previo al descuento (39872,69€) nos da el porcentaje (2,88%).

 

En puridad el descuento se aplica antes de impuestos, pero el resultado al final es el mismo. Saludos

 

Más o menos...aplicando un descuento del 7% sobre el PFF+extras antes de aplicarle IVA, impuesto matriculación y demás, equivale al final a un 6,87% si hacemos el cálculo con el precio final como lo explica belenos.

El comercial vende mejor la moto haciendonos creer que el descuento es de 7% cuando en realidad es ligeramente menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy fácil calculas el precio FF de tu coche sumandole las opciones y el transporte, le aplicas los impuestos (IVA 16% y Matriculación 4,75% para el diesel) le sumas los gastos de Gestoria y matricula y en tu caso son 39.872,69€ la diferencia sobre tu presupuesto es lo que te han descontado en términos absolutos. En tu caso 1.147,69€. Lo que dividido entre el importe final previo al descuento (39872,69€) nos da el porcentaje (2,88%).

 

En puridad el descuento se aplica antes de impuestos, pero el resultado al final es el mismo. Saludos

 

Más o menos...aplicando un descuento del 7% sobre el PFF+extras antes de aplicarle IVA, impuesto matriculación y demás, equivale al final a un 6,87% si hacemos el cálculo con el precio final como lo explica belenos.

El comercial vende mejor la moto haciendonos creer que el descuento es de 7% cuando en realidad es ligeramente menos

 

Tampoco es algo tan matemático como dices. Ese puede ser tu caso, pero dependerá de cuanto supongan los gastos de matriculación y gestoría y que se suman después de aplicar impuestos. Cuanto más bajos, mas se parecerán estos porcentajes, que ya son bastante parecidos, de hecho en el caso de luisa4b8 un 7% antes de impuestos, equivale al final a un 6,93%. Si lo calculamos inicialmente sobre el precio final (más fácil de explicar y de entender) la diferencia sobre el calculo exacto, en este caso no llega a 30 euros.

Editado por belenos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tardes, hace ya más de 15 insufribles días que encargue el mío. El equipamiento que le he puesto es el siguiente:

 

A4 B8 2.0 tdi

Negro phantom efecto perla

xenon plus

tren de rodaje deportivo

llantas 17" structure

tornillos antirrobo (que vergüenza ponerlo como un extra)

asientos deportivos

volante deportivo multifuncional

audi sound

tempomat

trizona

apoyabrazos central

sensor de luces y lluvia

FIS a color

hologramas de aluminio

Asientos traseros abatibles (otra vergüenza)

ISOFIX (otra más)

hold assit

 

En fin, en total 17 extras de entre los cuales nos podríamos haber ahorrado unos pocos:

El trizona es una vergüenza partiendo de la base de que el bizona viniera de serie en modelos de hace más de 7 años

Tornillos antirrobo, jod** en coche de más de 5 kilos y que te lo pongan como un extra

Asientos abatibles: esto no venia en los modelos anteriores, pero lo podian haber corregido

Isofix: tanto mirar por la seguridad y una chorrada de 90€ no te la ponen de serie

 

El precio final es de 35.350 € con un descuento del 8%. ¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA BUENAS TARDES A TODOS ES MI PRIMERA INTERVENCION, VENGO LELLEDOS DESDE HACE UNAS SEMANAS Y LA VERDAD ME HABEIS AYUDADO MUCHO .

YO VOY HACER MI PEDIDO EL LUNES O EL MARTES Y ESTA ES MI COMFIGURACION

AUDI A4 1.8 T 160CV MULTITRNIC

GRIS CUARZO

FAROS DE XENON

LLANTAS 8X18 STAR

ESPEJO INTERIOR ANTIDELLUN.

SENSOR LUCES Y LLUVIA

ASIENTOS DEPORTIVOS

CLIMA TRIZONA

CUERO MILANO NEGRO

SISTEMA DE NAVEGACION

FIS A COLOR

AUDI MUSIC INTERFACE

VOLANTE DEPORTIVO CON LEVAS

ALUMINIO HOLOGRAMA

REPOSABRAZOS CENTRAL

AUDI HILL HOLD ASSIT

BANG HOLUSEN

TOTAL OPCIONALES 10716

TOTAL VEICULO 43800

DESCUENTO 2405 Y UNA VEZ SACADO EL PRECIO ME DESCONTO 500EUROS MAS

YA NO HACE FALTA COGER LOS ASIENTOS ELCTRICOS AL COGER LOS ASIENTOS DEPORTIVOS O ESO ME HAN DICHO

UNA PREGUNTILLA HABER SI ME SACAIS DE DUDAS LAS INSERCIONES DE ALUMINIO QUE BIENEN EL EL VOLANTE MULTIFUNCION TE BIENEN AL COGER EL ALUMINIO HOLOGRAMA O TE BIENE DE SERIE O COMO TE BIENE

GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA BUENAS TARDES A TODOS ES MI PRIMERA INTERVENCION, VENGO LELLEDOS DESDE HACE UNAS SEMANAS Y LA VERDAD ME HABEIS AYUDADO MUCHO .

YO VOY HACER MI PEDIDO EL LUNES O EL MARTES Y ESTA ES MI COMFIGURACION

AUDI A4 1.8 T 160CV MULTITRNIC

GRIS CUARZO

FAROS DE XENON

LLANTAS 8X18 STAR

ESPEJO INTERIOR ANTIDELLUN.

SENSOR LUCES Y LLUVIA

ASIENTOS DEPORTIVOS

CLIMA TRIZONA

CUERO MILANO NEGRO

SISTEMA DE NAVEGACION

FIS A COLOR

AUDI MUSIC INTERFACE

VOLANTE DEPORTIVO CON LEVAS

ALUMINIO HOLOGRAMA

REPOSABRAZOS CENTRAL

AUDI HILL HOLD ASSIT

BANG HOLUSEN

TOTAL OPCIONALES 10716

TOTAL VEICULO 43800

DESCUENTO 2405 Y UNA VEZ SACADO EL PRECIO ME DESCONTO 500EUROS MAS

YA NO HACE FALTA COGER LOS ASIENTOS ELCTRICOS AL COGER LOS ASIENTOS DEPORTIVOS O ESO ME HAN DICHO

UNA PREGUNTILLA HABER SI ME SACAIS DE DUDAS LAS INSERCIONES DE ALUMINIO QUE BIENEN EL EL VOLANTE MULTIFUNCION TE BIENEN AL COGER EL ALUMINIO HOLOGRAMA O TE BIENE DE SERIE O COMO TE BIENE

GRACIAS Y UN SALUDO

El descuento impresionante (7,5%) y el pepino de coche superequipado más impresionante aún. Buen coche y buen precio has sacado. Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es algo tan matemático como dices. Ese puede ser tu caso, pero dependerá de cuanto supongan los gastos de matriculación y gestoría y que se suman después de aplicar impuestos. Cuanto más bajos, mas se parecerán estos porcentajes, que ya son bastante parecidos, de hecho en el caso de luisa4b8 un 7% antes de impuestos, equivale al final a un 6,93%. Si lo calculamos inicialmente sobre el precio final (más fácil de explicar y de entender) la diferencia sobre el calculo exacto, en este caso no llega a 30 euros.

 

Lo siento mucho belenos debe ser mi lado ingeniero :p

De todas maneras no es mi caso, si no el caso del que compre en España. En otros paises aplican el descuento sobre el precio final y punto pelota

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tardes, hace ya más de 15 insufribles días que encargue el mío. El equipamiento que le he puesto es el siguiente:

 

A4 B8 2.0 tdi

Negro phantom efecto perla

xenon plus

tren de rodaje deportivo

llantas 17" structure

tornillos antirrobo (que vergüenza ponerlo como un extra)

asientos deportivos

volante deportivo multifuncional

audi sound

tempomat

trizona

apoyabrazos central

sensor de luces y lluvia

FIS a color

hologramas de aluminio

Asientos traseros abatibles (otra vergüenza)

ISOFIX (otra más)

hold assit

 

En fin, en total 17 extras de entre los cuales nos podríamos haber ahorrado unos pocos:

El trizona es una vergüenza partiendo de la base de que el bizona viniera de serie en modelos de hace más de 7 años

Tornillos antirrobo, jod** en coche de más de 5 kilos y que te lo pongan como un extra

Asientos abatibles: esto no venia en los modelos anteriores, pero lo podian haber corregido

Isofix: tanto mirar por la seguridad y una chorrada de 90€ no te la ponen de serie

 

El precio final es de 35.350 € con un descuento del 8%. ¿Qué os parece?

Paloma4 debes ser una hábil negociadora. La próxima vez que compre coche, seguramente dentro de bastante tiempo, te pediré consejo. ¡Vaya pedazo descuento! ¡8%! ¿Dónde ha sido? ¿No sería tambien en serramovil?

Enhorabuena has conseguido toda una hazaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.