Jump to content

Audi A4 B8 - Seguimiento de pedidos-


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Alguien ha visto el negro phantom efecto perla en algun audi?

me podria explicar como se ve?? muy grisaceo??queda mejor el negro brillante???

 

Estoy muy dudosoo <_<

 

saludossss

 

AQUI he puesto unas cuantas fotos si no has visto. Los 2 colores son bonitos y para nada grisaceo el Negro Phantom (perlado).

 

Salu2

 

 

Las primeras fotos son de negro brillante o phantom?? estan exajerdassss esas fotosss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a tod@s, soy nuevo por aqui y espero pasarmelo bien, asi que hay va un saludo para tod@s.

Bueno, os cuento yo me compre un A4 2.0 Tdi con esta configuracion y precio.

 

Blanco ibis, Techo , llanta 17" 6 radios, Xenon plus, Retrovisores exteriores termicos, Asientos deportivos, apoyabrazos central delantero, Alcantara, Volante multifuncion 3 radios, Sistema navegacion MMi dvd, Tren de rodaje deportivo, Anclaje isofix, Control automatico de velocidad, Sensor lluvia luz, Servotronic

Precio: 39.000

 

Con esta configuración en el Configurador de la página web de Audi España, me sale un precio de 42.910€

Esto equivale a un descuento aproximado de 9% cuando siendo coche nuevo rondaría por los 6 a 7%...me lo confirmas PIN 2.0 ?

 

Salu2

 

Efectivamente es un 9% de descuento, después de estar luchando con dos concesionarios mirando haber quien era el mas luchador jejeje.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es un 9% de descuento, después de estar luchando con dos concesionarios mirando haber quien era el mas luchador jejeje.

Un Saludo.

 

Se puede saber donde ?

 

Gracias :p

 

Prefiero no comprometer a mingún concesionario en particular, pero simplemente con que pidas presupuesto aquí http://www.motor10.es , te hacen un 8% y te envían directamente a un concesionario de tu localidad a comprarlo con ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he visitado pujante motor en murcia,me atendio una mujer de mediana edad y asi quedo la cosa:

 

a4 1.8 160cv- 31.240 e

pintura metalizada- 960

xenon- 1.210

luz adaptiva- 435

asientos deportivos- 740

apoyabrazos- 235

aluminio holograma- 260

fis color- 125

total- 35.535e

 

descuento 5% se queda en 33.700e

 

que os parece,es solo orientativo,mi presupuesto esta en 36.000e por lo que le pondre mas cosas he intentare llegar a un descuento mayor como sea vamos. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso ponerle el trizona,servotronic,sensor lluvia y luces,Paquete portaobjetos,Radio Symphony,Volante deportivo multifunción y no se si dara para mas,si se os ocurre algo mas que este interesante decirlo que me sera de gran alluda.asiasss. :innocent:

 

Le pondría además:

Tempomat (regulador velocidad)...315€

Hold Assist ...60€

Susp deportiva (rebajada 20mm) ...360€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso ponerle el trizona,servotronic,sensor lluvia y luces,Paquete portaobjetos,Radio Symphony,Volante deportivo multifunción y no se si dara para mas,si se os ocurre algo mas que este interesante decirlo que me sera de gran alluda.asiasss. :notworthy:

 

Le pondría además:

Tempomat (regulador velocidad)...315€

Hold Assist ...60€

Susp deportiva (rebajada 20mm) ...360€

veo ineresante los espejos abatibles, manos libres (bluetooth) y parking hold assist trasero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y parking hold assist trasero

 

Son dos cosas distintas. :roll1:

 

Una cosa es el Hold Assist, que es un sistema de ayuda para arrancar en pendientes y otra el sistema de ayuda al aparcamiento. :roll1:

Perdon .... :lmfao: .... se me fue la pinza .... jajajajaja ..... como he podido inventar ese mezclaillo de palabras DIOSSS :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso ponerle el trizona,servotronic,sensor lluvia y luces,Paquete portaobjetos,Radio Symphony,Volante deportivo multifunción y no se si dara para mas,si se os ocurre algo mas que este interesante decirlo que me sera de gran alluda.asiasss. :flwrs:

 

 

Si tienes ese presupuesto y NO TIENES EXCESIVA PRISA, esperaría al S-Line...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.