Jump to content

Audi A4 B8 - Seguimiento de pedidos-


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola salva okendo.

si ese es mi precio final,teoricamenete el descuento seria casi 2.000 €, sobre el tema del cuero se que llevas razon pero el cuero milano vale unos 2.150€ mientras que el de cuero y alcantara me sale por unos 1.600€.

 

el equipo audi es la misma radio que la concert lo unico que la diferencia es que tiene mas potencia creo que hasta los 180 w,en el salpicadero frontal esta colocado un gran altavoz de medio y atras en la bandeja de graves,por lo demas es igual.

 

sobre el tema del isofix creoq eso va incorporado en el asiento y ademas te desactiva el airbag delantero,cuesta creo q 90€ por lo que si piensas que tu audi te va a durar bastante años ponselo.

 

tengo unas ganas de ver el mio,una pregunta tu que llanatas le pondria yo esperare a ponerles una replicas porque no me gustan ninguna,un amigo mio q vende llantas me a dicho que le ponga las del audi R8 en 18" que deben de quedar tremenda,igual espero a ue salgan la del paquete s-line para verlas,lo que pasa es q las llantas de 18" llevan unas gomas de 245 no son muchas gomas para el tdi 143 CV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola salva okendo.

si ese es mi precio final,teoricamenete el descuento seria casi 2.000 €, sobre el tema del cuero se que llevas razon pero el cuero milano vale unos 2.150€ mientras que el de cuero y alcantara me sale por unos 1.600€.

 

el equipo audi es la misma radio que la concert lo unico que la diferencia es que tiene mas potencia creo que hasta los 180 w,en el salpicadero frontal esta colocado un gran altavoz de medio y atras en la bandeja de graves,por lo demas es igual.

 

sobre el tema del isofix creoq eso va incorporado en el asiento y ademas te desactiva el airbag delantero,cuesta creo q 90€ por lo que si piensas que tu audi te va a durar bastante años ponselo.

 

tengo unas ganas de ver el mio,una pregunta tu que llanatas le pondria yo esperare a ponerles una replicas porque no me gustan ninguna,un amigo mio q vende llantas me a dicho que le ponga las del audi R8 en 18" que deben de quedar tremenda,igual espero a ue salgan la del paquete s-line para verlas,lo que pasa es q las llantas de 18" llevan unas gomas de 245 no son muchas gomas para el tdi 143 CV?

 

 

gracias eskefama.

 

pues yo le voy a poner las 18" star de 5 radios q me enkantan y tienen que qdar preciosas.

 

La verdad que una 245 son unos pedazo de zapatos pero le van bien a un 143 cv seguro.

 

Lo del isofix, si yo tuviera necesidad de utilizarlo algun dia y no tengo instalación isofix no podria colocar ninguna silleta o lo q sea..?

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa aun sigo teniendo la duda de ponerle el control de inflado de neumáticos, por lo q he oido algunos dicen q es un follon xq pita cada dos por tres por muy minima perdida de aire y otros dicen q no.

 

que opinais???

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se lo he puesto lo de la presion de neumaticos pero no lo he tenido por lo que no se como ira,pero lo que no debe de ser normal que un coche pierda aire del neumatico cada dos por tres para que pite, y ademas que mejor que eso para tener siempre tener la presion correcta que es lo que hace que el coche no pierda estabilidad y por la tnto seguridad y mucho mas si vas a tener una sllnatas de 18 con perfil 40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se lo he puesto lo de la presion de neumaticos pero no lo he tenido por lo que no se como ira,pero lo que no debe de ser normal que un coche pierda aire del neumatico cada dos por tres para que pite, y ademas que mejor que eso para tener siempre tener la presion correcta que es lo que hace que el coche no pierda estabilidad y por la tnto seguridad y mucho mas si vas a tener una sllnatas de 18 con perfil 40.

 

 

Pues si, la verdad q tienes razon, no creo q sea tan follonero eso.Posiblemente se lo ponga.

 

Gracias eskefama y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Audiforeros

Desde que me registre en el foro hasta hoy, os he estado leyendo y aprendiendo con todos vosotros. Gracias por todo :innocent:

Estaba interesado en conocer cosas sobre Audi y en concreto sobre el A4, pues había llegado el momento de renovar vehículo y esta era la primera opción en mis preferencias. Finalmente hoy he cumplido mi sueño HE COMPRADO EL NUEVO A4!!! que me dicen me entregarán en febrero.

Esta es mi configuración

 

 

 

A4 1.8 T FSI 160 CV 6 vel 24.651,17

Opcionales

Espej. retr. ext. plegables eléctricamente 351,56

Pintura Metalizada (Gris Cuarzo) 750,00

Faros de xenón Plus 945,31

Control Automático de Velocidad (Tempomat) 257,81

Sensor de luces y lluvia 121,09

En Cuero Milano (Negro) 1.742,19

Asientos delanteros deportivos 578,13

Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en apoyabrazos delantero 675,78

Climatizador de confort de tres zonas 546,88

Cortinilla enrollable manual en ventanillas de las puertas traseras 113,28

Paquete portaobjetos 113,28

Paquete maletero 89,84

Audi parking system Plus 750,00

Audi side assist (asistente de cambio de carril) 535,16

Audi hold assist 50,78

Volante dep. de 3 radios multifuncional 109,38

Asiento trasero abatible asimétricamente 281,25

Dirección asistida variable Servotronic 210,94

Pantalla del FIS de alta resolución en color 113,28

Equipo de sonido Bang & Olufsen 867,19

Sistema de control de presión de los neumáticos 78,13

Tornillos antirrobo ruedas 23,44

Total Opcionales 9.304,70

 

PFF Final 33.955,87

Transporte 192,58

Subtotal (PFF + Transporte) 34.148,45

Descuento 5,92% -2.021,21

Total antes de impuestos 32.127,24

IVA 16% 5.140,36

Impuesto Matriculación 9,75% 3.132,41

Gastos Matriculación 300,00

PRECIO Final 40.700,00

 

Por cierto, lo he adquirido en AsturWagen Gijón y el comercial me aseguró que los asientos deportivos no requieren asientos delanteros eléctricos.

Un saludo

Editado por belenos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Audiforeros

Desde que me registre en el foro hasta hoy, os he estado leyendo y aprendiendo con todos vosotros. Gracias por todo <_<

Estaba interesado en conocer cosas sobre Audi y en concreto sobre el A4, pues había llegado el momento de renovar vehículo y esta era la primera opción en mis preferencias. Finalmente hoy he cumplido mi sueño HE COMPRADO EL NUEVO A4!!! que me dicen me entregarán en febrero.

 

Enhorabuena por la compra belenos has hecho una muy buena elección en cuanto a extras :notworthy:

Lo de tenerlo en febrero, lo dudo mucho si lo has comprado recientemente porque se acercaría más bien a marzo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Audiforeros

Desde que me registre en el foro hasta hoy, os he estado leyendo y aprendiendo con todos vosotros. Gracias por todo :conf:

Estaba interesado en conocer cosas sobre Audi y en concreto sobre el A4, pues había llegado el momento de renovar vehículo y esta era la primera opción en mis preferencias. Finalmente hoy he cumplido mi sueño HE COMPRADO EL NUEVO A4!!! que me dicen me entregarán en febrero.

Esta es mi configuración

 

 

 

A4 1.8 T FSI 160 CV 6 vel 24.651,17

Opcionales

Espej. retr. ext. plegables eléctricamente 351,56

Pintura Metalizada (Gris Cuarzo) 750,00

Faros de xenón Plus 945,31

Control Automático de Velocidad (Tempomat) 257,81

Sensor de luces y lluvia 121,09

En Cuero Milano (Negro) 1.742,19

Asientos delanteros deportivos 578,13

Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en apoyabrazos delantero 675,78

Climatizador de confort de tres zonas 546,88

Cortinilla enrollable manual en ventanillas de las puertas traseras 113,28

Paquete portaobjetos 113,28

Paquete maletero 89,84

Audi parking system Plus 750,00

Audi side assist (asistente de cambio de carril) 535,16

Audi hold assist 50,78

Volante dep. de 3 radios multifuncional 109,38

Asiento trasero abatible asimétricamente 281,25

Dirección asistida variable Servotronic 210,94

Pantalla del FIS de alta resolución en color 113,28

Equipo de sonido Bang & Olufsen 867,19

Sistema de control de presión de los neumáticos 78,13

Tornillos antirrobo ruedas 23,44

Total Opcionales 9.304,70

 

PFF Final 33.955,87

Transporte 192,58

Subtotal (PFF + Transporte) 34.148,45

Descuento 5,92% -2.021,21

Total antes de impuestos 32.127,24

IVA 16% 5.140,36

Impuesto Matriculación 9,75% 3.132,41

Gastos Matriculación 300,00

PRECIO Final 40.700,00

 

Por cierto, lo he adquirido en AsturWagen Gijón y el comercial me aseguró que los asientos deportivos no requieren asientos delanteros eléctricos.

Un saludo

 

Hice una hace unos dias en un conce de BCN, con algun extra menos...37.600€

 

No esta nada mal tu configuración, saludos

 

PD: No se si esperar al S-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Audiforeros

Desde que me registre en el foro hasta hoy, os he estado leyendo y aprendiendo con todos vosotros. Gracias por todo :crying_anim:

Estaba interesado en conocer cosas sobre Audi y en concreto sobre el A4, pues había llegado el momento de renovar vehículo y esta era la primera opción en mis preferencias. Finalmente hoy he cumplido mi sueño HE COMPRADO EL NUEVO A4!!! que me dicen me entregarán en febrero.

 

Enhorabuena por la compra belenos has hecho una muy buena elección en cuanto a extras :unsure:

Lo de tenerlo en febrero, lo dudo mucho si lo has comprado recientemente porque se acercaría más bien a marzo.

 

Salu2

He comprado el mismo modelo que belenos y ya me han confirmado en el concesionario que lo tendran allí a finales de diciembre, lo encargué el 19 de octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,muy instructivo el post :unsure: :unsure: ,aunque me parece que muchas dudas hasta Marzo ,segun parece y los empezeis a probar,no se veran respondidas.

A mi me toca esperar al 2.0tdi de 174cv o al 2.0tfsi de 200cv.que hasta la primavera na de na.Ademas lo quiero QUATTRO y es un extra que tendra que salir,digo yo,y no como ahora de serie en los mas potentes.

Sabeis algo de los cristales dobles???o es que ahora viene mejor insonorizado y no hace falta??? :crying_anim: y es que si le pones el extra del sistema de sonido de B&L ,habra que apreciarlo en todo su esplendor!!!!.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.