Jump to content

Audi A4 B8 - Seguimiento de pedidos-


Ragtop

Publicaciones recomendadas

He comprado el mismo modelo que belenos y ya me han confirmado en el concesionario que lo tendran allí a finales de diciembre, lo encargué el 19 de octubre.

Si puedes esperar sin desesperar :crying_anim: , te aconsejaría que negocies con el conce para que no te lo matriculen hasta enero, te ahorrarías el 2,25% del impuesto de matriculación, alrededor de unos 700 €.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He comprado el mismo modelo que belenos y ya me han confirmado en el concesionario que lo tendran allí a finales de diciembre, lo encargué el 19 de octubre.

Si puedes esperar sin desesperar :crying_anim: , te aconsejaría que negocies con el conce para que no te lo matriculen hasta enero, te ahorrarías el 2,25% del impuesto de matriculación, alrededor de unos 700 €.

 

Saludos

Eso ya lo he hablado con ellos además de lo del impuesto esta el cambio de año... Gracias de todas formas.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto suele tardar un coche desde q lo pide hasta q te lo den,yo es q lo pedi en noviembre y me an dicho q quizas no me lo den hasta abril,y que significa eso de fabricacion semana 52 ?

Semana 52 es la semana del año en la cual fabrican el coche, es decir en este caso sería la semana que viene ya que el año tiene 54 semanas.

El coche normalmente tarda unos tres meses, pero en los conces no se quieren pillar las manos pues aparte de los posibles problemas que puedan surgir en la fábrica, luego está el hecho de que hasta que ellos no tienen un determinado de coches pedidos no mandan a fábrica las configuraciones, es decir que puede que te hayas comprado el coche un 1 de Noviembre pero no mandan la configuración hasta el 20 por ejemplo que tengan unos 5 ó 6 coches más.Eso depende de cada conce, pero suele ser así.

Yo hice mi pedido el 5 de Diciembre, y me han dicho que mínimo tres meses, pues hay muchos pedidos.

por cierto, no he podido esperar más pues en septiembre me robaron un Bora 1.9 tdi highline, y estoy sin coche desde entonces, estaba esperando poder ver algún modelo para elegir el color, pero visto que podían tardar en llegar a Alicante me he decidido por el Gris cuarzo, espero que le quede bién a ese modelo.

El modelo que he pillado es el 2.0 tdi 143 cv con los stes extras:

Pintura met. Gris cuarzo

Faros xenon plus

Asiento trasero abatible

Air bags traseros

Fijador tres asientos isoix

Control aut. velocidad(tempomat)

Audi hold asist

Reposabrazos central

tornillos antirrobo

 

Con esta configuración y despues de mirar precios en toda España he conseguido un muy buen precio, pues me sale por 31.950 euros .

ya se que la configuración no es espectacular, pero tengo una niña de tres años y ya prima el tema de seguridad antes que otras cosas.

Saludos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, algún forero sabe algo del tema del "SIN SIDE ASSIST", que según el configurador(ayuda asistente en adelantamiento) viene de serie, pero luego el Audi side assist, que es lo mismo, creo vale 600 euros.

Estoy confundido, pues pesé que sería un error de configurador, que como sabeis había un monton de errores al principio, pero ya los subsanaron.

Mi comercial no sabe nada del tema, y se remite a que no había oído ni hablar del sin side assist.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, has conseguido muy buen precio :clap1: , con un descuento cercano al 9% y una buena configuración. Por cierto, yo también lo pedí en ese color.

Lo peor es que ahora empieza la laaaarga espera, por lo menos a mí se me hace de larga... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, algún forero sabe algo del tema del "SIN SIDE ASSIST", que según el configurador(ayuda asistente en adelantamiento) viene de serie, pero luego el Audi side assist, que es lo mismo, creo vale 600 euros.

Estoy confundido, pues pesé que sería un error de configurador, que como sabeis había un monton de errores al principio, pero ya los subsanaron.

Mi comercial no sabe nada del tema, y se remite a que no había oído ni hablar del sin side assist.

Saludos

 

Cuando dices sin side assist, en realidad te refieres a sin side assist. SIN=adverbio (que no tiene side assist vamos). El extra se llama side assist a secas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, has conseguido muy buen precio :laugh: , con un descuento cercano al 9% y una buena configuración. Por cierto, yo también lo pedí en ese color.

Lo peor es que ahora empieza la laaaarga espera, por lo menos a mí se me hace de larga... :drooling:

Muchas gracias, Belenos.efectívamente, el descuento es de un 9%, pues es el precio final, con matriculación incluida, que se lleva unos 400 euros.

Me alegro de que hayas escogido el gris cuarzo, la verdad es que estaba entre el azul esfera metalizado y el gris, pero el azul me dió un poco de miedo, pues no lo he podido ver en ningún coche, y en fotos no se ve bien definido.

esperemos que no se demore demasiado la espera.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, algún forero sabe algo del tema del "SIN SIDE ASSIST", que según el configurador(ayuda asistente en adelantamiento) viene de serie, pero luego el Audi side assist, que es lo mismo, creo vale 600 euros.

Estoy confundido, pues pesé que sería un error de configurador, que como sabeis había un monton de errores al principio, pero ya los subsanaron.

Mi comercial no sabe nada del tema, y se remite a que no había oído ni hablar del sin side assist.

Saludos

 

Cuando dices sin side assist, en realidad te refieres a sin side assist. SIN=adverbio (que no tiene side assist vamos). El extra se llama side assist a secas.

 

Saludos.

En efecto, Egacio, vas a tener razón, y me parece que me he colado al leer las características del Audi , en su pag. web. Pero induce a confusión, pues lo normal es que ponga lo que lleva el coche de serie, no lo que no trae,pues por la misma regla de tres podía poner... sin lane system, sin faros de xenon, sin navegador... etc.

muchas gracias por sacarme de mi confusión, pues ni en Audi supieron responderme.

Por cierto, no se si estarás puesto en el tema del climatizador, que si es monozona... que si es bizona...

En las características de Audi, pone climatizador con preregulación por separado para conductor y acompañante, imagino que será monozona, pero que puedes regular el caudal de aire cerrando o abrienda los dosificadores del mismo(como en cualquier coche).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, algún forero sabe algo del tema del "SIN SIDE ASSIST", que según el configurador(ayuda asistente en adelantamiento) viene de serie, pero luego el Audi side assist, que es lo mismo, creo vale 600 euros.

Estoy confundido, pues pesé que sería un error de configurador, que como sabeis había un monton de errores al principio, pero ya los subsanaron.

Mi comercial no sabe nada del tema, y se remite a que no había oído ni hablar del sin side assist.

Saludos

 

Cuando dices sin side assist, en realidad te refieres a sin side assist. SIN=adverbio (que no tiene side assist vamos). El extra se llama side assist a secas.

 

Saludos.

En efecto, Egacio, vas a tener razón, y me parece que me he colado al leer las características del Audi , en su pag. web. Pero induce a confusión, pues lo normal es que ponga lo que lleva el coche de serie, no lo que no trae,pues por la misma regla de tres podía poner... sin lane system, sin faros de xenon, sin navegador... etc.

muchas gracias por sacarme de mi confusión, pues ni en Audi supieron responderme.

Por cierto, no se si estarás puesto en el tema del climatizador, que si es monozona... que si es bizona...

En las características de Audi, pone climatizador con preregulación por separado para conductor y acompañante, imagino que será monozona, pero que puedes regular el caudal de aire cerrando o abrienda los dosificadores del mismo(como en cualquier coche).

Saludos

 

Yo lo estuve viendo en el Audi Forum y tiene toda la pinta de ser bizona. Dos ruedecitas a cada lado y dos pantallitas. De todas maneras sobre esto aun no hemos conseguido ponernos de acuerdo.

Lo de Audi es un cachondeo, cada día explican peor las cosas y los comerciales son unos tuercebotas que no se preparan o no los preparan. Culpo a Audi por no formarles pero sobre todo les culpo a ellos. Solo con pasarse por este foro aprenderían bastante. Pero es muy cómodo no pegar ni chapa y cuando el cliente se cabrea por la desatención que dan decir que la culpa es de la casa que no les dice las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te doy toda la razon egacio,

 

es mucho dinero lo que nosotros ponemos encima de la mesa,para que encima le hagas una pregunta y no sepan contestarte,es de suponer, que si un coche ya esta a la venta lo minimo que se informe sobre el coche que al final pasa lo de siempre que salimos perdidos nosotros los clientes.

 

hoy me han dado la contraseña para audiclass, yo di la señal de mi coche el dia 16/11/07 y en audi class me pone pedido recibido el 27/11 es decir 11 dias mas tarde y todavia no me pone fecha de pedido confirmado,supongo que seran como habeis dicho ustedes para realizar un numero de pedido a la vez dejan mas tiempo y al final, y quien se fastidia soy yo,porque parapedirte la señal suelen ser bastante rapido.

 

bueno mucha tila y paciencia,gracia por todo chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy muy interesado en el nuevo A4 soy de Granada y quisiera saber cuando estara en exposicion en NUCESA para poder verlo por ejemplo en SAFAMOTOR me han dicho que estara para mediado de este mes de diciembre si sabeis algo quisiera que me lo dijerais de cuando estara en NUCESA

 

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.