Jump to content

Audi A4 B8 - Seguimiento de pedidos-


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Aquí va el mío:

 

Audi A4 1.8TSi 120cv

Blanco Ibis

Faros Bixenon Plus

Airbags laterales Traseros

Fijación Asientos Isofix

 

Precio: 28.000 euros.

Me han descontado aproximadamente unos 2.000 euros, 400 de los cuales son de matriculación porque la hago yo, soy gestor, es decir que realmente me han descontado unos 1.600 euros. A parte, tengo que decir que es el concesionario donde me han valorado más mi coche actual (2500 euros más que en Ford, Toyota, Mercedes, etc).

 

O sea, que estoy contentísimo!!!

 

Por cierto, las llantas RS6 en 18" con unas Pirelli P Nero 235/45-18 las he comprado a parte, así que me va a kedar guapo el audi :drooling:

 

Plazo de entrega: teóricamente finales de Enero (hice el pedido el pasado 27/11/2007)

 

Mucha goma para tan poco motor me parece a mi. Quedará muy bonnito, pero luego habrá que ver como anda eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí va el mío:

 

Audi A4 1.8TSi 120cv

Blanco Ibis

Faros Bixenon Plus

Airbags laterales Traseros

Fijación Asientos Isofix

 

Precio: 28.000 euros.

Me han descontado aproximadamente unos 2.000 euros, 400 de los cuales son de matriculación porque la hago yo, soy gestor, es decir que realmente me han descontado unos 1.600 euros. A parte, tengo que decir que es el concesionario donde me han valorado más mi coche actual (2500 euros más que en Ford, Toyota, Mercedes, etc).

 

O sea, que estoy contentísimo!!!

 

Por cierto, las llantas RS6 en 18" con unas Pirelli P Nero 235/45-18 las he comprado a parte, así que me va a kedar guapo el audi :drooling:

 

Plazo de entrega: teóricamente finales de Enero (hice el pedido el pasado 27/11/2007)

 

Mucha goma para tan poco motor me parece a mi. Quedará muy bonnito, pero luego habrá que ver como anda eso.

 

 

Yo llevo 225/40 R18 en mi Leon 1.9 TDI 110 cv y la verdad q no va nada mal. Pierde un poco, pero nada del otro mundo. Otra cosa es este motor TSI 120 cv, q no lo he probado ni he leído comparativas d su rendimiento, y el peso del nuevo A4, q será mayor q mi coche, está claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí va el mío:

 

Audi A4 1.8TSi 120cv

Blanco Ibis

Faros Bixenon Plus

Airbags laterales Traseros

Fijación Asientos Isofix

 

Precio: 28.000 euros.

Me han descontado aproximadamente unos 2.000 euros, 400 de los cuales son de matriculación porque la hago yo, soy gestor, es decir que realmente me han descontado unos 1.600 euros. A parte, tengo que decir que es el concesionario donde me han valorado más mi coche actual (2500 euros más que en Ford, Toyota, Mercedes, etc).

 

O sea, que estoy contentísimo!!!

 

Por cierto, las llantas RS6 en 18" con unas Pirelli P Nero 235/45-18 las he comprado a parte, así que me va a kedar guapo el audi :wub:

 

Plazo de entrega: teóricamente finales de Enero (hice el pedido el pasado 27/11/2007)

 

Mucha goma para tan poco motor me parece a mi. Quedará muy bonnito, pero luego habrá que ver como anda eso.

 

 

Yo llevo 225/40 R18 en mi Leon 1.9 TDI 110 cv y la verdad q no va nada mal. Pierde un poco, pero nada del otro mundo. Otra cosa es este motor TSI 120 cv, q no lo he probado ni he leído comparativas d su rendimiento, y el peso del nuevo A4, q será mayor q mi coche, está claro.

 

Yo como mucho le pondría unas 17" en 225. Porque además luego está el ruido de rodadura. Y el consumo. A mi me parece una exageración para ese motor y ese peso. Quedarán bonitas en parado pero en marcha..... no se yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habéis convencido, voy a llamar al concesionario y voy a pedir que me pongan tapacubos de 14 :innocent: jejeje

No creo que tenga problemas con arrastrarlas: alguien duda que este coche no saque 150cv reales???? Un 1.8 atmosférico ya saca 130cv...

Eso no me preocupa en absoluto, seguro que las arrastra bien.

Lo que sí que estoy deacuerdo es que va a tener un poquito más de ruido de rodadura, aunque tampoco creo que sea mucho más porque paso de la 225 de serie a la 235.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He podido leer en el foro,que a alguno de vosotros os han dado la contraseña para poder entrar en Audi class, y podeis ver como va el pedido del coche, etc...

Yo hice el pedido de mi A4 el día 5 de Diciembre, y el comercial no me ha comentado nada del tema, es decir, me he enterado por los foros.

A vosotros os han comentado algo del tema?

quiero darle un tirón de orejas a mi comercial .

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, tengo serias dudas para elegir color de mi audi.

En un principio keria el negro brillante por el tema de que me gusta muxo el negro y de sale de serie, pero me han recomendado una pintura metalizada ya que protege carroceria y es mas limpia, pero claro no se si el negro phantom me va a gustar xq lo he visto en audi A3 y lo veo muy grisaceo, mas bien como un negro desgastado.

 

Teneis alguna fotito de los dos negros???o de negro phantom??

 

saludosss amigoss

 

YO HE TENIDO EL B6 CON EL NEGRO BRILLANTE Y DESPUES DE SEIS AÑOS LO TENGO DESDE 2002 EL

NEGRO SIGUE IGUAL DE BRILLANTE QUE EL PRIMER DIA , AMI ME HA DADO BUEN RESULTADO ES MAS

TENGO PEDIDO EL NUEVO Y TAMBIEN LO HE PEDIDO EN NEGRO BRILLANTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He podido leer en el foro,que a alguno de vosotros os han dado la contraseña para poder entrar en Audi class, y podeis ver como va el pedido del coche, etc...

Yo hice el pedido de mi A4 el día 5 de Diciembre, y el comercial no me ha comentado nada del tema, es decir, me he enterado por los foros.

A vosotros os han comentado algo del tema?

quiero darle un tirón de orejas a mi comercial .

Gracias.

 

He llamado al telefono de atención al cliente de Audi Class (lo tienes en la página web de Audi) les he dado mis datos y la fecha de compra (3 de diciembre). Me han dicho que era un poco pronto, que aproximadamente a las tres semanas recibiría los datos por correo ordinario, pero no obstante, muy amablemente me han facilitado el user y contraseña telefónicamente. De momento sólo figura como pedido recibido con esa misma fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Gracias eskefama por contestar ,la verdad es que parece que el sistema de sondo de B&L puede ser una pasada,habra que estar atento cuando empiezen los foreros a recibir los coches con este extra haber que dicen.

Tengo otra duda y es con respecto al navegador.Me imagino que sera parecido al del A5,o el mismo,y me gustaria saber que sistema de navegacion lleva,y lo fiable que es,si lo han mejorado con respecto al A4 B7.Me pasare por el foro del A5 a investigar,ya que por lo que vale,tiene que funcionar de lujo,en comparacion con los tomtom,y demas.

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,soy nuevo por aquí,asi que un saludo a todos.

me tengo que comprar un coche por traslado de residencia,y me he fijado en el 2.0 tdi multitronic.el 2.7 me parece mucho motor para mi y tengo la ilusión de tener un automático (me lo han recomendado) y ya que me apetece un automático,pues me fijo en marcas que me den cierta confianza.de momento veo que no ha salido,¿alguien tiene idea de para cuando saldrá en España? ¿se puede-debe pedir ya? ¿como cuantos meses podría tarderme la entrega? no lo necesito para ya,pero no quiero pedirlo y que me digan 6 meses de espera,porque cuando lo pida será porque ya me va a ir haciendo falta.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, soy nuevo por aqui y espero pasarmelo bien, asi que hay va un saludo para tod@s.

Bueno, os cuento yo me compre un A4 2.0 Tdi con esta configuracion y precio.

 

 

Blanco ibis

Techo

Llanta 17" 6 radios

Xenon plus

Retrovisores exteriores termicos

Asientos deportivos

apoyabrazos central delantero

Alcantara

Volante multifuncion 3 radios

Sistema navegacion MMi dvd

Tren de rodaje deportivo

Anclaje ixofix

Control automatico de velocidad

Sensor lluvia luz

Servotronic

 

Precio: 39.000€

 

Fecha de compra 18 diciembre, fecha de produccion semana 4

 

Ya me contareis.

Un salodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, tengo serias dudas para elegir color de mi audi.

En un principio keria el negro brillante por el tema de que me gusta muxo el negro y de sale de serie, pero me han recomendado una pintura metalizada ya que protege carroceria y es mas limpia, pero claro no se si el negro phantom me va a gustar xq lo he visto en audi A3 y lo veo muy grisaceo, mas bien como un negro desgastado.

 

Teneis alguna fotito de los dos negros???o de negro phantom??

 

saludosss amigoss

 

YO HE TENIDO EL B6 CON EL NEGRO BRILLANTE Y DESPUES DE SEIS AÑOS LO TENGO DESDE 2002 EL

NEGRO SIGUE IGUAL DE BRILLANTE QUE EL PRIMER DIA , AMI ME HA DADO BUEN RESULTADO ES MAS

TENGO PEDIDO EL NUEVO Y TAMBIEN LO HE PEDIDO EN NEGRO BRILLANTE.

 

 

Gracias Kike la verdad q el negro brillante esta muy bien, yo lo veo muxo mas wapo q el phantom, este es muy mate y no brilla tanto.

 

 

saludos y graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, soy nuevo por aqui y espero pasarmelo bien, asi que hay va un saludo para tod@s.

Bueno, os cuento yo me compre un A4 2.0 Tdi con esta configuracion y precio.

 

Blanco ibis, Techo , lanta 17" 6 radios, Xenon plus, Retrovisores exteriores termicos, Asientos deportivos, apoyabrazos central delantero, Alcantara, Volante multifuncion 3 radios, Sistema navegacion MMi dvd, Tren de rodaje deportivo, Anclaje ixofix, Control automatico de velocidad, Sensor lluvia luz, Servotronic

Precio: 39.000

 

Con esta configuración en el Configurador de la página web de Audi España, me sale un precio de 42.910€

Esto equivale a un descuento aproximado de 9% cuando siendo coche nuevo rondaría por los 6 a 7%...me lo confirmas PIN 2.0 ?

 

Salu2

Editado por lopa2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, soy nuevo por aqui y espero pasarmelo bien, asi que hay va un saludo para tod@s.

Bueno, os cuento yo me compre un A4 2.0 Tdi con esta configuracion y precio.

 

Blanco ibis, Techo , lanta 17" 6 radios, Xenon plus, Retrovisores exteriores termicos, Asientos deportivos, apoyabrazos central delantero, Alcantara, Volante multifuncion 3 radios, Sistema navegacion MMi dvd, Tren de rodaje deportivo, Anclaje ixofix, Control automatico de velocidad, Sensor lluvia luz, Servotronic

Precio: 39.000

 

Con esta configuración en el Configurador de la página web de Audi España, me sale un precio de 42.910€

Esto equivale a un descuento aproximado de 9% cuando siendo coche nuevo rondaría por los 6 a 7%...me lo confirmas PIN 2.0 ?

 

Salu2

 

Ese descuento del 9% ya lo están haciendo en muchos sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha visto el negro phantom efecto perla en algun audi?

me podria explicar como se ve?? muy grisaceo??queda mejor el negro brillante???

 

Estoy muy dudosoo :laugh:

 

saludossss

 

AQUI he puesto unas cuantas fotos si no has visto. Los 2 colores son bonitos y para nada grisaceo el Negro Phantom (perlado).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.