Jump to content

NO TE BORRES


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Genial. :notworthy:

 

 

Hay gente que dice que hay que probarlo todo en esta vida. Yo no comparto esa máxima, hay cosas que me quedaré sin probar. Siempre pongo un ejemplo, por ejemplo nunca dejaré que me den por detrás y no por eso mi vida no va a tener menos experiencias que cualquier otra persona.

 

Si es malo, no te aporta nada y destruye tu vida, lo más fácil es decir NO :notworthy:

 

Será porque quieras, mi amigo Macumba te puede "abrir" ese campo. :notworthy:

 

 

:notworthy: Prefiero abrirme a otro tipo de experiencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Curioso espejo!

 

La única coca que consumo la cola light.

 

Me ofrecieron una vez hace años en un garito unos conocidos de un amigo.

 

Pero pase de tirar el dinero ni mi vida en esta m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos años, no, pero hoy en dia tenemos suficiente información para saber las consecuencias que nos depara la adicción a las drogas, quien cae, quien se acerca, quien lo prueba, sabe a lo que se atiene, es cuestión de ser un pelín inteligente.

Original el video :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen video , desgraciadamente hoy en la sociedad abunda esta maldita sustancia , y muchisimos cahvales se dejan engatusar por ella.

Hay que ser un poquito inteligente y siempre dicir NO a este tipo de m****s.

 

 

 

S2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENO el video :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Cuando yo me fui de España, la coca era una droga bien vista porque se consumía por gente "bien", gente famosa, sólo en determinadas fiestas (en las mejores), y sólo de vez en cuando.

Al principio, las fiestas son mucho más divertidas con ella, duran mucho más y parece que incluso se es más inteligente...

Como al principio se consume esporádicamente y en el fin de semana quien más y quien menos se toma algo para animarse parece que se tiene todo el control sobre ella. Si hay algo extra que hacer en el trabajo también "cunde más" y se hace más rápido con una rayita...Después te venden que todo se cura con unas horitas más de sueño...

 

Justo el sueño de la mayoría.

 

Ahora, encima, el nivel económico es mejor, los precios más bajos y el acceso a ella muchísimo más fácil...

 

Es muy fácil probar y...

Que uno esté deprimido unos días después en una sociedad crónicamente deprimida, que no duerma o no coma, que tenga "alergia" y la nariz tapada constantemente no llama demasiado la atención.

Que alguien tenga un infarto a los 35...empieza a sonar raro, pero "trabajaba tanto"...

Que, de repente uno se vuelva paranoico o crea que tiene bichos en su cuerpo ... siempre se puede aclarar porque "en su familia siempre fueron raritos"...

 

Que, con suerte, a los 6-7 años alguien que se ha quedado sin amigos, que haya tenido que cambiar un montón de veces de trabajo decida pagarse un plan de desintoxicación es el pan de cada día.

 

Y la sociedad es cada vez más hipócrita y no deja de inventar eufemismos para no llamar a las cosas por su nombre :roll1: .

 

PD: Por cierto, no he probado la coca (me engancharía seguro :roll1: y me gusta tener el control).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca la he probado y nunca lo haré, simplemente porque no le veo el sentido. No necesito ayuda "extra" para pasarmelo bien. Una buena cena, rodeado de amigos y luego de discoteca o a donde sea y listo. Ya está hecha la noche.

 

Tampoco fumo. Un purito en Feria y listo.

 

Beber, si bebo, pero no por el hecho de que lo hagan los demás. Simplemente porque después de una comida o cena entre amigos un par de cubatas sientan de PM :roll1:

 

Saludos!

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un espejo salió eso?? Y cómo se hace eso?

 

Dimelo a mi que cuando entre en el baño flipe, por que además solo aparece si detecta a alguien... :lol2: (Es en un bar en Castellana, los que tienen dinero ya se sabe...)

 

En el video se aprecia algo como aparezco reflejado yo y el movil con el flash.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca la he probado y nunca lo haré, simplemente porque no le veo el sentido. No necesito ayuda "extra" para pasarmelo bien. Una buena cena, rodeado de amigos y luego de discoteca o a donde sea y listo. Ya está hecha la noche.

 

Tampoco fumo. Un purito en Feria y listo.

 

Beber, si bebo, pero no por el hecho de que lo hagan los demás. Simplemente porque después de una comida o cena entre amigos un par de cubatas sientan de PM :lol2:

 

Saludos!

Es exactamente lo que me pasa a mi,no fumo,no bebo,no me meto ninguna m**** de estas...y cuando salgo me lo paso muy,muy bien...no solo cuando salgo,en general,incluso en el trabajo hay veces que me dicen mis compañeros cuando me ven reirme,cantar,hacerles bromas,etc..."Salva tio,te has metio algo o que cab***?" :lol2: ,y no,me rio,me lo paso bien,soy un tio feliz sin meterme nada y me lo paso igual de bien sin nada de nada...bueno...alguna mujer de vez en cuando si cae,quiza alguna mas de las que debieran pero eso no cuenta... :innocent::lol2:

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial. ;)

 

 

Hay gente que dice que hay que probarlo todo en esta vida. Yo no comparto esa máxima, hay cosas que me quedaré sin probar. Siempre pongo un ejemplo, por ejemplo nunca dejaré que me den por detrás y no por eso mi vida no va a tener menos experiencias que cualquier otra persona.

 

Si es malo, no te aporta nada y destruye tu vida, lo más fácil es decir NO :flwrs:

 

jejej como dos gotas de agua :clap1:

 

Genial. :laugh:

 

 

Hay gente que dice que hay que probarlo todo en esta vida. Yo no comparto esa máxima, hay cosas que me quedaré sin probar. Siempre pongo un ejemplo, por ejemplo nunca dejaré que me den por detrás y no por eso mi vida no va a tener menos experiencias que cualquier otra persona.

 

Si es malo, no te aporta nada y destruye tu vida, lo más fácil es decir NO :flwrs:

 

Será porque quieras, mi amigo Macumba te puede "abrir" ese campo. :lol2:

 

el abrelatas de moratalaz :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.