Jump to content

Bueno, pues al final sigo con mi 80tilla.


Publicaciones recomendadas

Hasta hace unos meses estaba rompiéndome la cabeza con la idea de cambiar de coche, había estado mirando muchos (hondas, seats, bmws, y muchas otras marcas) pero la verdad es que no me apetece cambiar el coche. Si es cierto que en esta ultimo año he tenido que gastar pasta en el coche y me ha tocado los c*** mas de una vez (cambio de la cremallera de la dirección, cambio del motor de arranque, cambio de la bomba de agua), en fin, mas de una vez he tenido que perder uno o varios días con el coche parado e invirtiendo dinero u tiempo en el, y la verdad es que hasta hace unas semanas estaba hasta los c*** de mi coche, bueno, mas bien estaba hasta los c*** de todo, estaba quemado, mucho trabajo, mucho estrés, muchos años sin parar, y en cima el coche dando por culo. Pero la verdad es que hoy, después de llegar de Irlanda y de pasar allí tres semanas, por fin he vuelto a coger el coche, lo limpie bien, lo lave, le limpie los cristales y le hice unos cuanto kilómetros, y la verdad es que he cambiado de idea, no lo voy a cambiar, si es cierto que necesita una puesta a punto, pero me da igual, ya lo pondré a punto, pero de momento sigo con el, y sigo por varias razones, primeramente por que ya lo tengo pagado y no me tengo que meter en una deuda para comprar otro, segundamente por que me da el mismo servicio que un coche de 20000 euros, y la verdad es que prefiero invertir esos 20000 euros en otras cosas, y finalmente, y llamadme melancólico, llamadme romántico, o llamadme lo que queráis, no me importa, pero la verdad es que le tengo cariño, ha sido mi primer coche, me costo mucho esfuerzo comprarlo, y he invertido en el mucho dinero sobre todo tiempo en ponerlo medianamente bien (llego a mis manos muy cascado y le h metido muchas horas de llave inglesa encima), y l verdad es que cuando lo miro, ah aparcado al lado de mi casa, la verdad es que me da pena deshacerme de el para que un tío lo mande a desguace, no me apetece ver como acaba sus días en un desguace como simple chatarra, por que para mi no lo es, no es simple chatarra, es un pedazo de mi, es un pedazo de mi vida y de mi personalidad, se que esto para muchos no significa nada, pero ara mi es mucho, cuando lo veo no veo solo un coche, veo algo mas, veo una parte de mi, otros solo ven un coche viejo, yo veo algo mas.

 

ASI que de momento sigo con el, cuando pueda lo paso al taller y lo pongo a punto, además de hacerle algún regalito del que ya daré cumplida cuenta en su día. Así que m sigo con el 80tilla durante unos meses más, por lo menos hasta el año que viene, y después hasta el siguiente y así sucesivamente.

 

Ala, a seguir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Romulo, no jodas!!!no lo vendaS!!!q para mi eres un mitico de este foro........Quien me va a explicar cosas de sonido o las chapucillas varias???vamos, q no te dejo!!!

 

jejejje me alegro q os hayais reconciliado;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, no jodas!!!no lo vendaS!!!q para mi eres un mitico de este foro........Quien me va a explicar cosas de sonido o las chapucillas varias???vamos, q no te dejo!!!

 

jejejje me alegro q os hayais reconciliado;)

 

S2

Que, te gustaron los post de sonido que puse eh????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cuando lo miro, ah aparcado al lado de mi casa, la verdad es que me da pena deshacerme de el para que un tío lo mande a desguace, no me apetece ver como acaba sus días en un desguace como simple chatarra, por que para mi no lo es, no es simple chatarra, es un pedazo de mi, es un pedazo de mi vida y de mi personalidad, se que esto para muchos no significa nada, pero ara mi es mucho, cuando lo veo no veo solo un coche, veo algo mas, veo una parte de mi, otros solo ven un coche viejo, yo veo algo mas.

 

:drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, no jodas!!!no lo vendaS!!!q para mi eres un mitico de este foro........Quien me va a explicar cosas de sonido o las chapucillas varias???vamos, q no te dejo!!!

 

jejejje me alegro q os hayais reconciliado;)

 

S2

Que, te gustaron los post de sonido que puse eh????

a mi tambien :cfsd1: jejej :crying_anim: :laugh::innocent: buena eleccion quedatelo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, no jodas!!!no lo vendaS!!!q para mi eres un mitico de este foro........Quien me va a explicar cosas de sonido o las chapucillas varias???vamos, q no te dejo!!!

 

jejejje me alegro q os hayais reconciliado;)

 

S2

Que, te gustaron los post de sonido que puse eh????

a mi tambien :laugh: jejej <_< <_< :unsure: buena eleccion quedatelo!!!

que, como llevas el equipo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta hace unos meses estaba rompiéndome la cabeza con la idea de cambiar de coche, había estado mirando muchos (hondas, seats, bmws, y muchas otras marcas) pero la verdad es que no me apetece cambiar el coche. Si es cierto que en esta ultimo año he tenido que gastar pasta en el coche y me ha tocado los c*** mas de una vez (cambio de la cremallera de la dirección, cambio del motor de arranque, cambio de la bomba de agua), en fin, mas de una vez he tenido que perder uno o varios días con el coche parado e invirtiendo dinero u tiempo en el, y la verdad es que hasta hace unas semanas estaba hasta los c*** de mi coche, bueno, mas bien estaba hasta los c*** de todo, estaba quemado, mucho trabajo, mucho estrés, muchos años sin parar, y en cima el coche dando por culo. Pero la verdad es que hoy, después de llegar de Irlanda y de pasar allí tres semanas, por fin he vuelto a coger el coche, lo limpie bien, lo lave, le limpie los cristales y le hice unos cuanto kilómetros, y la verdad es que he cambiado de idea, no lo voy a cambiar, si es cierto que necesita una puesta a punto, pero me da igual, ya lo

Elige ser tú o ser un clon de tu vecino. Si vendes tu coche toda la vida te acordarás de él y cuando veas uno pasar pensarás: "yo tuve uno como ese, que buenos momentos, ¿Quién me mandaría venderlo?, que gil***ollas tan grande soy, ahora todavía lo tendría. Si compras un coche nuevo tendrás menos problemas que con el viejo pero perderás la personalidad que te da tu coche. Irás a la moda, para mí es como si hicieses lo que te dicen que hay que hacer, no lo que tu decides hacer. Haz lo que debas pero yo sin duda seguiría con el viejo, , el dinerito en el banco y las letras para otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.