Jump to content

Las fotos del escape!


Publicaciones recomendadas

bueno como prometí a no recuerdo que forero xD (el que puso el parachoques del 90) que soy muy malo pa los nombres :notworthy: , aqui estan las fotos

 

escapeaudi001id6.th.jpg

 

escapeaudi002ow6.th.jpg

 

 

y bueno ya que bajaba a las fotos me dio por quitarle las letras, en principio le he quitado lo de 1.8 E pero pretendo dejarle solo los aros, el problema es el siguiente, la pasta ya negra y seca se a quedado pegada, la e raspado un poco para sacarla pero creo que algo se raya la pintura, alguien sabe con que quitarlo? y otra cosa es que donde lo he quitado aparece como una fina linea negra y no se si saldrá con polis... si alguien lo a quitado me podria decir como? gracias! (la idea me la dio joseps en zaragoza, me comió la cabeza con ke kedaba mejor y claro :notworthy: al final tuve ke meterle mano al asunto, la verdad es que si queda mejor...)

 

escapeaudi004zm6.th.jpg

en esta foto se aprecia las letras quitadas lo negro ke keda... e intentado rascar para kitarlo hasta con la uña pero tmb raya algo... o eso me parece a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ta guapa esa salida circular doble, es como la de los quattro's :notworthy: pero tenias que haberle echo una foto al silencioso o al escape completo, que le pusiste el silencioso trasero o una linea completa desde los colectores??

 

Lei algo por aqui sobre como suprimir los anagramas y era con hilo dental o algo, a ver si alguien que los halla suprimido te dice algo

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta guapa esa salida circular doble, es como la de los quattro's :notworthy: pero tenias que haberle echo una foto al silencioso o al escape completo, que le pusiste el silencioso trasero o una linea completa desde los colectores??

 

Lei algo por aqui sobre como suprimir los anagramas y era con hilo dental o algo, a ver si alguien que los halla suprimido te dice algo

 

 

no slo puse el silencioso final, no encontré mas linea... y suerte que encontré esto por que casi todas las marcas estan descatalogadas... ya le sacaré por abajo. yo lo quité con pita de pescar y sale facil, pero keda la "cinta de doble cara" ke supongo ke es lo ke era hace 19 años xD ahora es un pegote que cuesta un wevo kitar...

volviendo a el escape decir que me sigue haciendo ruido como de que roza, solo cuando le hachucho mucho dandole caña en cuesta arriba y así, mucho menos que antes, cre que es el "corta fuegos" ese del que hablais, alguien le a puesto un tuvo sin mas y a pasado itv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no slo puse el silencioso final, no encontré mas linea... y suerte que encontré esto por que casi todas las marcas estan descatalogadas... ya le sacaré por abajo. yo lo quité con pita de pescar y sale facil, pero keda la "cinta de doble cara" ke supongo ke es lo ke era hace 19 años xD ahora es un pegote que cuesta un wevo kitar...

volviendo a el escape decir que me sigue haciendo ruido como de que roza, solo cuando le hachucho mucho dandole caña en cuesta arriba y así, mucho menos que antes, cre que es el "corta fuegos" ese del que hablais, alguien le a puesto un tuvo sin mas y a pasado itv?

No abra otro de esos descatalogados por hay para mi eh!! :drooling: yo le quite el cortafuegos y solde un tubo, pero todavia conservo otro silencioso y el trasero y si me preguntan en la itv pues le digo que pege con una piedra y lo lleve al taller y me lo repararon asi. No suena mucho mas asi que por ruido no te echaran pa atras

 

Unas fotos que tenia de cuando lo quite, aqui esta el corta fuegos

19-10-07_1724.jpg

y aqui esta el tubo

19-10-07_1824.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja, si pones más pequeñas las fotos se verán más grandes. Y de día mucho mejor.

 

para quitar los restos (muy jodido pero) dale calor y alcohol

 

no se a que te refieres, que si le pongo menos resolución en el imageshack se vera mas grande en el foro sin darle click? eso es lo que dices?

 

y decir que era de dia, pero es mi garaje, de todos modos creo que el escape se ve perfectamente en las dos primeras fotos con el flas. s2

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, me tendre que conformar con unas colas si me dice que no lo hay,tu coche es del mismo color que el mio. Gracias por la foto.

 

 

hombre encontrarle yo creo que si preguntas por la marca DonSilencioso no trendras ningun problema, salvo de dinero xD miré en el catalogo y creo recordar eran 300 euros, si quieres te lo miro esacto, en don silencioso hay diferentes precios segun la cola, es lo bueno tu eliges doble cola, ovalada redonda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja, si pones más pequeñas las fotos se verán más grandes. Y de día mucho mejor.

 

para quitar los restos (muy jodido pero) dale calor y alcohol

 

no se a que te refieres, que si le pongo menos resolución en el imageshack se vera mas grande en el foro sin darle click? eso es lo que dices?

 

y decir que era de dia, pero es mi garaje, de todos modos creo que el escape se ve perfectamente en las dos primeras fotos con el flas. s2

Reducela a 800x600 y menso de 150kb y se verá más grande.

post-5880-1194268133.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye borja_racing ya que estas aqui, ¿le echas 95 o 98 al 80? te lo pregunto porque es identico al mio y estoy un poco cansado de la ruina que me produce la gasofa de 1,17 euros. El mio gasta unos 9 litros a los 100 de premium.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo le hecho 95 tio, fuera aparte de que no tengo el presupuesto pa andar con 98 :lol2: , por lo que yo tengo entendido los coches están hechos para un tipo de octanaje, si el coche en cuestión tiene un "regulador" que detecta un cambio en el momento del encendido instantaneo regula la mezcla para que el motor vaya esacto de mezcla, (esto te hablo de memoria que me lo explicó un colega mecanico) bueno basicamente que nuestro coche no tiene eso xD y entonces da iwal donde encienda la gasofa por que va a meter la misma mezcla. de todos modos nunca e probado a hechar 98 yo creo que son caballos sicologicos, aki la peña del s2 en zaragoza le hechaban 98 pero a esos bixos lo veo mas normal xD. mis consumos ya no se depsues de sacarlo del taller se supone ke menos... pero no kiero comprobarlo estoy mas feliz ASI :flwrs::lol2: . sino me asusto... tengo una conduccion un poco.... agresiva? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado a hechar 95 y 98 y hago los mismos kilometros y la verdad es que con 95 le cuesta arrancar un poco y con 98 al toque de llave arranca.Tengo un 80 2.3e y me gasta eso, unos 9 litros.10€ 100km Aprox pero claro voy como mucho apurando a 3000 como mucho y velocida moderada dentro de lo permitido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.