Jump to content

B8 Avant


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 989
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Holas a todos! Primer post ;)

 

Estoy pensando en comprarme coche para tenerlo este año. Despues de ver bmw serie3 touring, volvo v40, honda accord, mazda6 etc etc... he confirmado lo q ya sabia desde el principio... el Avant es la bomba :D . (solo el q5 me podria cambiar de idea, suerte que aun no esta en los conces!).

De momento tengo precio en mataro 2% desc. y en BCN 7% de desc. El que estoy mirando es el 140 TDi con extras hasta casi los 50k (jodidos extras...)

-Que tal os va a los que ya lo teneis?? Que tal tira el 140cv?

-Algun conce que me aconsejeis?

-Nadie de la zona quedara uno para ya, a ver si nos hacen un 2x1 xD o un 10% de desc

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, compañeros...mi avant está en camino, pedido el 13 de agosto acabó de cocinarse el 25 de septiembre según audi class, con lo que me imagino que está en camino..no me lo explico porque me hablaban de noviembre como fecha de entrega, los del conce no se lo creían

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas a todos! Primer post :ranting2:

 

Estoy pensando en comprarme coche para tenerlo este año. Despues de ver bmw serie3 touring, volvo v40, honda accord, mazda6 etc etc... he confirmado lo q ya sabia desde el principio... el Avant es la bomba ;) . (solo el q5 me podria cambiar de idea, suerte que aun no esta en los conces!).

De momento tengo precio en mataro 2% desc. y en BCN 7% de desc. El que estoy mirando es el 140 TDi con extras hasta casi los 50k (jodidos extras...)

-Que tal os va a los que ya lo teneis?? Que tal tira el 140cv?

-Algun conce que me aconsejeis?

-Nadie de la zona quedara uno para ya, a ver si nos hacen un 2x1 xD o un 10% de desc

 

Salu2! :ranting2:

 

Bienvenido :ranting2:

Si tienes un 7% de dto. en Barcelona, ya tienes un buen descuento, piensa que hace tres meses cuando yo lo pedí no se podía conseguir en toda Barcelona más de un 3-4%.

Sobre el coche, que te puedo decir, me lo entregaron el lunes :ranting2: :ranting2: , estoy encantado, pide un prueba en cualquier concesionario y ya me dirás.

Sobre todos los modelos que has comentado el único que esta a su altura, y te lo puedo confirmar porque lo he probado es el serie 3. Si puedo el finde pongo fotos. El mío es el 143 tdi avant.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.