Jump to content

B8 Avant


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 989
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo ya he hecho mi pedido del A4 Avant TDi 143Cv. :flwrs:

El color es lo que me ha hecho dudar más y al final he escogido el azul esfera, los grises i negros los he descartado porque han sido mis últimos coches y el azul Aruba lo encuentro demasiado visto y subido de tono.

 

En mi caso es de renting y tengo para unos tres o cuatro meses, la espera será muy muy larga :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bueno, ahora si me voy a tomar una licencia al hilo del anterior post. Este es el mio actualmente con 16 años y 300.000km. Su funcionamiento hoy día es extraordinario. Por supuesto que no voy a entregarlo por el A4 y me lo quedaré. ¿Para coche clásico en el futuro? Pues posiblemente.

 

post-22754-1232227982.jpg

 

Ay, si el A4 me fuese a dar ese resultado......... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye xabby cuidalo algo si quieres eh...jajajaj...precioso si señor!!Las llantas tienen los 16 años del coche?? :cfsd1::cfsd1:

 

Pues si, las llantas tienen los 16 años del coche y son réplicas italianas que han recorrido 300.000 km sin problema alguno. Es cierto que la altura de goma las protege mucho. No es fácil su limpieza. Fijaros si han cambiado las cosas, en 1992 (el mismo año que mi coche) el Audi S4 4.2 venía con unas tremendas ruedas de 225/50/16!!!. Y sí, el coche está muy cuidado, no sabe lo que es dormir fuera, jamás ha llevado un golpe y desde el primer día con aceite sintético Mobil. El interior es el del 80 Quattro con asientos deportivos etc. Ese cambio se hiciera en el concesionario antes de matricularlo. De aquellas no había los opcionales actuales ni de broma.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.