Jump to content

B8 Avant


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 989
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hol todos, necesito ayuda, quiero cambiarle las llantas a mi avantt 2.0 tdi, no entiendo nada y no se q es eso del buge, me podeis decir q medida tengo q poner, no quiero q sobresalga la rueda q quede al rass de la aleta

muchas gracias

hola panuchi, tienes que poner alguna de las medidas que vienen en la ficha técnica del coche para tu rueda. Si pones otra, a parte de que tienes el riesgo de que el coche no vaya igual de fino, cuando pases la itv te van a echar para atrás. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos;

 

Soy nuevo en este foro y mi cuestión es la siguiente:

 

Estoy buscando un A4 Avant y me han ofrecido este coche que es resto de stock ó últimas unidades:

 

2.0 Diesel 143 cv.6velocidades

 

- Bi-Xenon

- Sensor de luz y lluvia

- Lavafaros

- Sensor trasero de aparcamiento

- Control de velocidad

- Pintura metalizada

- Tempomat

- Instalación Tlfno.

- Espejo interno antidelumbrante

- Apoya brazos.

- Sistema railes maletero

- Radio con 6cd.

- Ixo Fix.

- Barras techo cromadas.

 

Dejo un todoterreno valorado en +- 8000€.

La cosa se quedaría en 26000€.

 

Espero no haberme dejado nada.

Haber si me compro este coche y seguiremos hablando en un futuro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos acabo de llegar al foro y cada vez tengo más ganas de tener el mío .Acabo de cerrar el pedido de un Avant de 143 en gris cuarzo metalizado con paquete técnico y alguna que otra cosilla más. Si alguien tiene fotos de este color y en avant me encantaría verlo. Muchas gracias, nos vemos por aquí a partir de ahora muy a menudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos acabo de llegar al foro y cada vez tengo más ganas de tener el mío .Acabo de cerrar el pedido de un Avant de 143 en gris cuarzo metalizado con paquete técnico y alguna que otra cosilla más. Si alguien tiene fotos de este color y en avant me encantaría verlo. Muchas gracias, nos vemos por aquí a partir de ahora muy a menudo.

 

Bienvenido a esta santa casa, compañero ! :cfsd1:

 

Te pongo el enlace al hilo de presentación del coche del hermano Pucelano, es un Avant gris cuarzo, con muy buenas fotos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=196947

 

Saludos ! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos acabo de llegar al foro y cada vez tengo más ganas de tener el mío .Acabo de cerrar el pedido de un Avant de 143 en gris cuarzo metalizado con paquete técnico y alguna que otra cosilla más. Si alguien tiene fotos de este color y en avant me encantaría verlo. Muchas gracias, nos vemos por aquí a partir de ahora muy a menudo.

 

Bienvenido a esta santa casa, compañero ! :notworthy:

 

Te pongo el enlace al hilo de presentación del coche del hermano Pucelano, es un Avant gris cuarzo, con muy buenas fotos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=196947

 

Saludos ! :thumbsup:

 

Muchas gracias Grial, chulísimo. Qué tal el tuyo, estuve dudando entre el 120 y el 143, de hecho lelgué a pedir el 120 pero pillé el encargo a tiempo y pude cambiarlo. TEnía dudas sobre su respuesta. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos acabo de llegar al foro y cada vez tengo más ganas de tener el mío .Acabo de cerrar el pedido de un Avant de 143 en gris cuarzo metalizado con paquete técnico y alguna que otra cosilla más. Si alguien tiene fotos de este color y en avant me encantaría verlo. Muchas gracias, nos vemos por aquí a partir de ahora muy a menudo.

 

Bienvenido a esta santa casa, compañero ! :notworthy:

 

Te pongo el enlace al hilo de presentación del coche del hermano Pucelano, es un Avant gris cuarzo, con muy buenas fotos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=196947

 

Saludos ! :notworthy:

 

Muchas gracias Grial, chulísimo. Qué tal el tuyo, estuve dudando entre el 120 y el 143, de hecho lelgué a pedir el 120 pero pillé el encargo a tiempo y pude cambiarlo. TEnía dudas sobre su respuesta. Muchas gracias

 

Una maravilla, hermano, es un avión. Este TDI 143 tira muuuy bien, cronómetro en mano no tiene absolutamente nada que envidiar a los anteriores bomba-inyector, cierto que ha perdido esa patada, pero estos common rail son muy muy suaves y silenciosos sin perder prestaciones. Precisamente esta tarde lo he subido bastante de vueltas a la salida de un peaje, para probar un poco, y tiraba como un condenado. Y encima consume muy poco. Es una muy buena compra, no te arrepentirás, seguro.

 

Saludos ! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo aquí.

 

Soy poseedor desde hace 2 semanas de un A4 Avant 2.0 TDI 143cv, negro phantom.

 

Nos costó decidirnos entre el nuevo Honda Accord Tourer con 150cv, hasta arriba de extras y más barato y éste, pero al final nos decidimos por el Audi. Lo que sí teníamos claro es que iba a ser ranchera (culpa de una mocosilla de 16 meses y de éste verano, que parecíamos moros yendo de vacaciones).

 

Venimos de un renault megane II 1.9 diesel 120cv. Yo no lo he usado mucho, lo usa más mi mujer (tiene parking en el trabajo), pero me comenta que nota que sale peor de parado. Algo que entiendo que es normal, ya que es bastante más pesado y como comenta Grial se nota esa pérdida de "patada" inicial.

 

Pero vamos una vez en marcha va muy bien, y de momento (aunque ya digo que no lo he probado mucho) no he notado esas malditas vibraciones.

 

Sí me dice que sufre el tema del empañado de los cristales, y claro que si pone el aa pasa frío. Eso pasa por estar casi herméticamente sellado, no se oye prácticamente nada (lo que no sé es si será sólo ahora por ser nuevo).

 

Pues nada, aportaré todo lo que pueda a este foro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos;

 

Soy nuevo en este foro y mi cuestión es la siguiente:

 

Estoy buscando un A4 Avant y me han ofrecido este coche que es resto de stock ó últimas unidades:

 

2.0 Diesel 143 cv.6velocidades

 

- Bi-Xenon

- Sensor de luz y lluvia

- Lavafaros

- Sensor trasero de aparcamiento

- Control de velocidad

- Pintura metalizada

- Tempomat

- Instalación Tlfno.

- Espejo interno antidelumbrante

- Apoya brazos.

- Sistema railes maletero

- Radio con 6cd.

- Ixo Fix.

- Barras techo cromadas.

 

Dejo un todoterreno valorado en +- 8000€.

La cosa se quedaría en 26000€.

 

Espero no haberme dejado nada.

Haber si me compro este coche y seguiremos hablando en un futuro.

Saludos.

hola, he echo la configuracion de tu coche y sale con transporte unos 39000 aproximado y te han echo un 12.5 %. creo que esta bien. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, yo tengo pedido un A4 avant tdi 143 multitronic y según el concesionario, lo fabricaban la semana 48 y en concreto habia salido de Alemania el 26/11/2009 y para la semana 51, es decir, la proxima del 14 al 20 estaria por almeria. ¿es posible? ¿hay alguno que este fabricado la misma semana?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, yo tengo pedido un A4 avant tdi 143 multitronic y según el concesionario, lo fabricaban la semana 48 y en concreto habia salido de Alemania el 26/11/2009 y para la semana 51, es decir, la proxima del 14 al 20 estaria por almeria. ¿es posible? ¿hay alguno que este fabricado la misma semana?

 

gracias

 

Yo estoy en tu mismo caso, lo pedimos el 2 de octubre, y lo fabricaron la semana 48....y como tu, llegará ( según nos dijo el comercial hace 10 días) entre el 14 y el 18. Un saludo, y corta espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, yo tengo pedido un A4 avant tdi 143 multitronic y según el concesionario, lo fabricaban la semana 48 y en concreto habia salido de Alemania el 26/11/2009 y para la semana 51, es decir, la proxima del 14 al 20 estaria por almeria. ¿es posible? ¿hay alguno que este fabricado la misma semana?

 

gracias

 

Yo estoy en tu mismo caso, lo pedimos el 2 de octubre, y lo fabricaron la semana 48....y como tu, llegará ( según nos dijo el comercial hace 10 días) entre el 14 y el 18. Un saludo, y corta espera.

 

 

jajaja, pues si, que remedio queda, espero que se cumpla el plazo. El tuyo ¿es igual que el mio?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, como anteriormente he comentado, para la proxima semana según el concesionario el 17 máximo estara por aqui mi blanquito, de la semana 48. Esta configurado de la siguiente forma:

 

 

A4 Avant 2.0 TDI 143 CV multitronic [2010] (8K50QH//0)

 

Opcionales solicitados por el cliente:

Apoyabrazos central delantero

Audi parking system APS delantero y trasero

Audi hold assist

servotronic

Sistema de alarma antirrobo

Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado

Paquete técnico

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil

Volante multifuncion deportivo de cuero en diseño de 3 radios (con levas)

Color:

Blanco ibis

 

 

Una pregunta que se me olvido comentar con el concesionario, es la siguiente: ¿Lleva LED de serie en la faros traseros?

 

Muchas gracias y tengo unas ganas de tenerlo ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, como anteriormente he comentado, para la proxima semana según el concesionario el 17 máximo estara por aqui mi blanquito, de la semana 48. Esta configurado de la siguiente forma:

 

 

A4 Avant 2.0 TDI 143 CV multitronic [2010] (8K50QH//0)

 

Opcionales solicitados por el cliente:

Apoyabrazos central delantero

Audi parking system APS delantero y trasero

Audi hold assist

servotronic

Sistema de alarma antirrobo

Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado

Paquete técnico

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil

Volante multifuncion deportivo de cuero en diseño de 3 radios (con levas)

Color:

Blanco ibis

 

 

Una pregunta que se me olvido comentar con el concesionario, es la siguiente: ¿Lleva LED de serie en la faros traseros?

 

Muchas gracias y tengo unas ganas de tenerlo ya....

 

Si , no te preocupes. Todos los MY2010, si pones xenon, lleban LED en los faros traseros.

 

El mio, que fue de los primeros 2010 me lo dieron en Julio y tengo que decirte que quedan preciosos.

 

Animo, ya te queda poco para disfrutarlo.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.