Jump to content

B8 Avant


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 989
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 semanas más tarde...

Bueno pues me presento por estos lares, a mi familia le acaban de dar como coche de empresa un a4 avant q ahora mismo tiene 2 días.

Lleva el motor 2.0 tdi de 143cv y como extras el modulo de bluetooth, parktronic y desactivacion del airbag del acompañante.

 

El color plata oscuro metalizado (no se el nombre exacto) y de momento aunq lo voy a conducir poco, ya lo he cojido y la sensacion de calidad es alta y se nota de q marca es.

 

X cierto soy bastante asiduo de otros foros, x lo q es posible q os suene mi nick y mis otros coches un ex-vag y ahora un toyota yaris ts.

 

Y si en breves pongo fotos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola a todos,

Estoy decidido a pillar un avant y ando peinando ofertas y concesionarios. ¿Podéis darme vuestra opinión sobre estos precios?

 

2.0 TDI quattro DPF 143

 

* Alfombrilla reversible en el maletero

* Audi Parking System trasero

* Barras longitudinales del techo en aluminio

* Paquete portaobjetos

* Regulador de velocidad

* Reposabrazos central delantero

* Sensor de luz y lluvia

* Tornillos antirrobo

* Molduras interiores en aluminio holograma

* Respaldo del asiento posterior abatible

* Servotronic

 

32.500 leuros

 

o 1.8 TFSI quattro 160 con los mismos extras por 33.300

 

Muchas gracias a todos, saludos y espero poder unirme al club de propietarios pronto!

 

MrEd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

tengo el a4b8 avant en gris, desde hace 2.500kms, tdi 143cv con la caja multitronics, estoy encantado, estoy que no cago... aunque podeis decir que si venía de un ibiza sport 90cv del 2000 con 350.000kms que le hice al pobre, las cosas han cambiado mucho... es verdad.

no pedí los cristales tintados y estoy dudando si me merece la pena ponerlos ahora o no. no por el precio si no por dos razones, la primera es cómo quedará y la segunda es el desmontaje de todas las lunas que tienen que hacer para poner la película. aunque quede bien, no me da confianza que me toquen el coche tan nuevo para eso. ¿qué pensais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo justamente por lo que dices tu, lo he pedido de serie.

 

Ventajas:

-No me tocaran el coche a posteriori, y con el Seat León que tengo ahora tuve una MUY MALA experiencia

-Son cristales oscuros realmente, nada de pegatinas

 

Desventajas:

-Precio (casi 500€)

 

De aquí a unas semanitas lo tendré y veré que tal. Lo he pedido a ciegas sin haber visto otro que lo llevara de serie :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Bueno mi nombre es dario y gracias a un forero conoci este foro que la verdad esta muy completo. en breve colgare fotos de mi a4 avant. 2.0 143 cv

 

el coche viene con paquete s-line interior, volante multifuncional, sensor de luz y lluvia, faros de xenon, servotronic, sistema de aparcamiento trasero, isofix, paquete del maletero, bluetooh y apoyabrazos y climatizador en 3 partes

 

enbreve le pondre la salida de escape y los aros cromados de los antinieblas como han echo algunos foreros

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Yenclas, cuál fue tu mala experiencia con el Leon?

hoy he visto en la calle un avant en gris como el mio con los cristales tintados y es la bomba... pero no eran originales, debían ser láminas.

Y por cierto, enhorabuena a los creadores y animadores del foro y de esta web, por que aunque llevo poco tiempo aquí, me he dado cuenta de que puedes encontrar prácticamente toda la información que te puede ser útil !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Yenclas, cuál fue tu mala experiencia con el Leon?

hoy he visto en la calle un avant en gris como el mio con los cristales tintados y es la bomba... pero no eran originales, debían ser láminas.

Y por cierto, enhorabuena a los creadores y animadores del foro y de esta web, por que aunque llevo poco tiempo aquí, me he dado cuenta de que puedes encontrar prácticamente toda la información que te puede ser útil !! ;)

 

Hola raul_a4b8,

 

pues que siempre había dicho que algún día quería tintarme los cristales del León, y para mi cumpleaños, mi hermana y mi mujer se las ingeniaron para que no tenga que coger el coche y lo llevaron a tintarlos a Vidre Racing de Igualada (Barcelona).

 

Pues bien, por la noche voy al coche y lo veo y buaaa, que alegría... pero la alegría duró hasta el siguiente día a la luz del sol. Todos los cristales tintados estaban rayados y los hilos conductores del cristal de atrás para desempañar el cristal estaban rajados y solo funcionaba 1 o 2. Pues voy y me dicen que eso son los cristales, que estaban rayados ya y que ellos ni los sacaban, simplemente les ponían la lámina sin sacarlos del sitio (falso, me encontré piezas tiradas por el suelo del coche del interior de las puertas, y el limpiaparabrisas de atrás me lo pusieron al REVES !!!!!!!!!!). En fin, que aprobecharon la ocasión, y me pusieron otros cristales pensando que con las láminas no se verían rayados y se equivocaron totalmente.

 

Y eso que mi hermana les dijo que vigilaran, que soy muy cuidadoso...

 

Tras peleas y peleas y amenazas diciendo que iba a comentarlo a todo el mundo, me los puso nuevos, pero no os llegáis a imaginar las broncas que hubieron y estube a punto de pegarle un puñetazo un día de lo cara dura que era el jefe, y mira que nunca he tenido ninguna pelea con nadie, pero el tio se quería cachondear de mi, y no lo consiguió.

 

 

En fin, ya que estamos, NUNCA vayáis a Vidre Racing (por lo menos los de Igualada o Manresa, que son los mismos)

 

 

Por eso me los he pedido de serie en el A4 Avant ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.