Jump to content

B8 Avant


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Kastor, creo que no has leido bien:

 

"The new Audi A4 Avant will be launched on the market with two powerful gasoline engines and two diesel engines, thus covering a range of 105 kW (143 hp) to 195 kW (265 hp). The 2.0 TDI generating 125 kW (170 hp) will be added later to round out the range. "

 

Es decir, saldran 2 diesel y 2 gasolina, y posteriormente el 170 CV.

 

:thumbsup: Creo que he leído perfectamente, en vez de aprovechar el lanzamiento del Avant para aumentar la gama de motores, ésta se ha disminuido porque en el Avant no se puede pedir el 2.7 TDI.

para el reino unido anuncian el 2,7tdi, supongo que tambien vendra a España, por cierto el S-lne, le da un toque diferente. fotos en fourtitude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 989
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es precioso, estoy esperando ya el momento de pedirlo....

 

a mi hay una cosa (insignificante) que no me gusta de los dos (avant y Berlina), al principio no le daba importancia, pero ahora cada vez le tengo mas manía al tema. Es en el frontal, se trata de la rejilla de los alógenos, no es una rejilla, es una simulación de la rejilla. Estoy de acuerda a las concesiones a la estética, pero poner una simulación de rejilla que no hace nada.. no se, siendo Audi podían haber pensado algo mejor, toma de aire o chapa..... Perdonar el rollo pero cuando lo veo casi perfecto me molesta el casi.

 

Que opináis?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.