Jump to content

B8 Avant


Ragtop

Publicaciones recomendadas

A4 B8 avant cazado en extremadura. Copio y pego articulo en motorspain y dejo enlace que me lio con lo de las fotos

Yo no me aclaro, las barras del techo son como las del actual A4 o como las del A6???

 

http://www.motorspain.com/27-01-2008/marca...rras-extremenas

 

 

 

Audi prepara el nuevo A4 Avant en tierras extremeñas

 

 

Con la llegada del nuevo Audi A4 el pasado año 2007, la marca alemana se centra en preparar la carrocería familiar Avant del modelo, cuya presentación se espera que tenga lugar en el Salón de Ginebra para llegar al mercado antes de que comience el verano.

 

Con el fin de realizar los test de prueba, la marca alemana se ha desplazado hasta tierras extremeñas, donde ha sido fotografiado en uno de sus test por carretera. El modelo, que circulaba acompañado por un Audi A5, contaba con protecciones en los faros frontales y los pilotos traseros, tal y como se puede apreciar en las fotografías en el caso de los segundos.

 

Estas protecciones de los pilotos traseros intentan deformar su aspecto real. Observando con atención, se puede apreciar el aspecto real del piloto, con un diseño cercano al del Audi A4 berlina, y que sigue la línea de otros modelos actuales como el A5 o el A3 Cabrio.

 

 

 

 

Entre los elementos diferenciadores con respecto a otros posibles modelos, como el Audi A6 Avant, se encuentran la forma de los espejos retrovisores, iguales que los que emplea el A4 berlina, la salida doble de escape situada en un lateral -el Audi A6 emplea una salida en cada lateral de la parte posterior-, o el espacio reservado para la matrícula, con diferente diseño que el A6 Avant.

 

Se espera que la gama de motores ofertada sea la misma que la disponible para el Audi A4 berlina, con un equipamiento también prácticamente igual. Como suele ser habitual en los modelos Audi, existirá la posibilidad de equiparlo con tracción a las cuatro ruedas.

 

 

 

Gracias a nuestro lector Dani, autor de las fotografías

 

Alcance de la noticia: Internacional

Relacionados en MotorSpain: Fotos espía del Audi A4 Avant

post-14516-1202459032.jpg

post-14516-1202459056.jpg

post-14516-1202459081.jpg

post-14516-1202459091.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 989
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se sigue sin saber nada de cuando aceptan pedidos de A4 Avant?

gracias

 

Ayer el comercial me dijo que queda ya muy poquito, que para el abril a él le llegan los primeros, que cree que en marzo se podran hacer pedidos por catálogo. Me comentó que no sabia nada de precios y si se podrian hacer mucho descuento o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe algo nuevo???

Yo se lo pregunte a mi conse y no sabia nada de esa posibilidad de prepedido. No le ha informado AUDI de nada. Y marzo es manana. Me parece raro que sea posible a tan corto plazo y que los conces no esten al corriente de nada.

 

Me dijo que me llamaria en cuanto esa posibilidad se confirmara por su central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe algo nuevo???

Yo se lo pregunte a mi conse y no sabia nada de esa posibilidad de prepedido. No le ha informado AUDI de nada. Y marzo es manana. Me parece raro que sea posible a tan corto plazo y que los conces no esten al corriente de nada.

 

Me dijo que me llamaria en cuanto esa posibilidad se confirmara por su central.

A mi mi comercial me dijo que en Abril tendria ya unidades expuestas, pero que ni idea de cuando empiezan a aceptar pedidos. Segun me explico Audi manda a todo el mundo unas cuantas unidades con muchos extras para exhibirlos, dar publicidad, y si te encajan te los llevas, sino ya haces el pedido pero viendo ya como es el coche. Vamos que las primeras unidades llegan antes de que se empiecen a hacer pedidos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está bien , pero es cierto que si el aspecto real (el que veremos pronto en el concesionario) , es así , se parece mucho a la nueva línea del BMW serie 3 Touring. De hecho , hasta los interiores tanto del berlina como del Avant han copiado detalles muy característicos de la serie 3 de BMW. Desde el botón central al lado del cambio de marchas para controlar la pantalla , hasta la inclinación de la consola central hacia el conductor pasando por el botón de arranque y otros detalles.

En fin , a pesar de todo , tiene buena pinta. Todo dependerá de los precios que ofrezcan.

Me gusta más el Avant que el berlina. El otro día fuí al concesionario a ver el berlina y si te lo miras de lejos me recuerda a un Honda. Eso sí , el motor y los acabados son Audi.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.