Jump to content

B8 Avant


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Me he cruzado con varios en la carretera Badajoz Cordoba y es como el A6 avant pero un poco, solo un poco, más pequeño y exactamente como las recreaciones que pone ragtop. La caida trasera es más bonita que la del A6. Si pudira lo cambiaba por el A6 pero la parienta no iba a tragar.

 

Que lástima de fotos! :innocent:

 

¿Iban muy camuflados como en las fotos que abren este hilo o ya van "destapados"? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 989
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aquí tengo otras recreaciones parecidas a las de ragtop:

 

PD: Tiene buena pinta, y según Alta gama, saldrá por junio...a esperar se ha dicho...

 

Me da a mi que no te has mirado las 3 páginas de este tema :notworthy::flwrs:

Lo que has puesto es lo que puso Ragtop en primera página :innocent:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un comercial de Barcelona me ha comentado que el A4 avant 2008 se podrá empezar a pedir dentro de un mes. Que las primeras unidades las recibiran a finales de marzo principios de abril. yo le he comentado que me parecia que era muy pronto, pero me ha dicho que estan son las ultimas noticias que tiene, y que el coche estara en feria del automobil de Madrid en mayo. Me parece que me voy a esperar un poco antes de decidirme a comprar el berlina, (siempre he querido el avant)el nuevo avant me ha dicho que será rompedor y que vale la pena la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, en Madrid ayer me comentaron lo mismo, estará a finales Marzo con pedidos a mediados de Febrero. Va a ser un cremón, me esperaré a verlo y que esté plenamente presentado en sociedad, ya que a veces con los pedidos iniciales, no te informan de extras, cosas de serie que no vienen y detalles qui si no ves físicamente no los pides... Cómo serán las barras, elevadas, como en la foto, o compactas como las del A6 y el A3SB?

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que me surge:

 

Aunque me da que traerá un techo solar como la berlina, es decir, normal, a pesar de que en el catálogo OFICIAL hable de panorámico. (Que claro, habrá que saber a partir de qué tamaño es panorámico para AUDI).

 

Sólo me queda la esperanza de que Audi no se quiera quedar atrás frente al Touring y Estate. Que sí lo llevan, aunque valga unos euritos más... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que me surge:

 

Aunque me da que traerá un techo solar como la berlina, es decir, normal, a pesar de que en el catálogo OFICIAL hable de panorámico. (Que claro, habrá que saber a partir de qué tamaño es panorámico para AUDI).

 

Sólo me queda la esperanza de que Audi no se quiera quedar atrás frente al Touring y Estate. Que sí lo llevan, aunque valga unos euritos más... :notworthy:

 

 

Me han confirmado que como maximo en 3 semanas ya se podra hacer el pedido sobre catálogo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que en tres semanas saldremos de dudas, aunque ya veremos, porque en la información de la berlina no viene absolutamente nada del techo, salvo que es panorámico sin serlo, o al menos a mí no me lo parece. Supongo que si es el techo panorámivo, como el del Tiguan, SÍ que lo sacarán en primer plano en el catálogo, si no especifican, es que será formato standard. Si alguien tiene información privilegiada, que nos la cuente, tanto para confirmar el standard como para darnos/me el alegrón del panorámico.

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.