Jump to content

B8 Avant


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 989
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

http://www.diariomotor.com/2007/09/10/prim...-a4-avant-2008/

 

 

saludos... habra que esperar que le quiten esa cascara

Sí que se han publicado, pero con eso hay poco que ver :notworthy:

 

De todos modos, será como todos los Avant, les pones S-Line y quedan de muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

Quería preguntaros si sabéis para cuando está pensado el lanzamiento del A4 Avant y si alguien tiene fotos para poder verlo pues estoy deseando saber como será. Pinta bien la cosa.

 

Otra pregunta, a alguien le ha dado problemas el motor de 170 cv?? Tengo un amigo que se ha comprado un A4 con ese motor y le ha dado algunos problemillas a las primeras de cambio.

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy bonito

 

Me gusta mucho la segunda foto, la del Avant negro. Esa "caida" del techo llegando al maletero le da un toque deportivo. El A4 B7 quedaba un poco cuadradote por detras.

 

Viendo las fotos, parecie que el nuevo B8 Avant ha tomado nota del ciertos aspectos estéticos del Serie 3 Touring. Pues me parece muy bien porque es muy bonito el BMW.

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Desde el B6, ya no veo los A4 Avant con los mismos ojos, no digo que sean feos, pero les faltan personalidad, es una impresión personal.

 

Yo pienso igual, no se que le pasa al B7 Avant que cuando veo uno parece como si pasase desaparcebido (no me llama la atencion) y no debería ser así porque practicamente es igual que el B6

 

:clap1:

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.