Jump to content

B8 Avant


Ragtop

Publicaciones recomendadas

:cry1: :cry1: :drool: :drool:

 

Jodo!!!! el del video se ve precioso, que ganas tenía de ver los avant, ahora falta verlo en directo, pero para eso nos tocará esperar por lo menos otro mes más, no me ha defraudado me gusta mucho la línea que tiene y también he leido que ha aumentado la capacidad del maletero hasta los 490l, y aera hora de que creciera un poco, y habeis leido??????????? :thumbsup::cfsd1: montará el motor 2.0 TDI de 170 CV :flwrs::roll1:

 

Saludosssssssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 989
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El coche precioso, pero lamentable esta política de sacar el modelo con tan pocos motores.

 

Yo creía que con el Avant aprovecharían para mejorar la gama (2.0 TFSI, o el 2.0 TDI de 170 cv y 204 cv), pero en vez de aumentar la gama de motores la reducen!

 

Tampoco se sabe nada del S-Tronic para el A4.

 

Habrá que esperar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

El final, las barras vienen pegadas, oooh!!! En fin, a ver qué tal quedan en vivo y si vendrán de serie en negro o cromadas.

 

Kastor, creo que no has leido bien:

 

"The new Audi A4 Avant will be launched on the market with two powerful gasoline engines and two diesel engines, thus covering a range of 105 kW (143 hp) to 195 kW (265 hp). The 2.0 TDI generating 125 kW (170 hp) will be added later to round out the range. "

 

Es decir, saldran 2 diesel y 2 gasolina, y posteriormente el 170 CV.

 

Desde el interior se ve la trasera muy "sportback", no se ve muy profundo. Veo unos railes por los laterales de los montantes traseros, será que desliza por ahi el cubreequipajes?? Cuando he visto lo del portón eléctrico, se me han caido las lágrimas, qué maravilla. (Era lógico, pero a veces hacen algunas cagadas...)

 

Y lo mejor techo panoramico!!!!!!! MIRAD la página www.audi.de!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :wub: B) :):ywn::huh::( :( :drool: :drool: :drool:

 

No puedo dejar de ver la microsite de audi.de, lo he configurado con todos los colores, madre del amor hermoso, me he enamorao al primer vistazo, es que es justo lo que esperaba, :wub::drooling: :drool:

 

 

Saludosssssssssssssssssssssssssssssss B)

Editado por Fiti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.