Jump to content

Encuentro con 4 radares moviles este sabado pasado


supercanedas

Publicaciones recomendadas

hola...en mi camino a Cheste,bajé en coche porque ando un poco delicado de salud y hacia mucho frio a la hora que sali,sobre las 8:00h del sabado,para que mi delicada garganta aguantara el viaje en la moto

 

 

 

1-Sobre las 8:30h...trafico cero,nadie,viajando a unos 170-180 de marcador con el M,se acerca a lo lejos un Ford Mondeo negro ,un mondeo St 220,o al menos con ese look.Me va alcanzando poco a poco...me mosqueo,no me fio,levanto pedal cuando veo a unos 100 metros que lleva la tragaperras instalada...mamones ya vienen a por mi,me hago el despitado y bajo a 130km/h de marcador,se quedan detras,...umh...vienen a toda costa a por mi...asi que bajo a 110km/h..se me ponen al lado,me miran de arriba-abajo,les miro,veo mi careto refeljado en las gafas sheriff lobo edition del G.C,se ponen delante..a 120 exactos los muy perracos,decido seguirles,unos 5km detras de ellos a esa velocidad,el Bel se volvia loco....al final me alcanza un grupo de 4-5 motos y decido meterme entre ellos y poco a poco nos libramos de ellos

 

2-Sobre la hora o asi,otra vez el Bel en hysteric-mode,ahi si iba mas fuerte,viajando con una ristra de motos detras como remoras al cobijo de mi rebufo..frenazo al canto,un corolla negro matricula CRX delante,el G.C que va de copi mira una y otra vez hacia detras sin cortarse,ellos saben que les he visto,no contentos se quedan a 120...al minuto voy a iniciar la maniobra y sorpresivamente el Corolla cada vez va mas rapido,me hubiera tenido que poner a unos 160 para pasarles y ser fotografiado claro,desisto,y paro a echar gasolina(apenas llevaba 150km,pero bueno...)

 

3-Mas adelante,un Fiat Stilo gris plomo o como verde oscuro,misma cancion,pero circulando a unos 100 por ahora,le rebaso sin pegas.

 

4-Entrando en Cuenca,una especie de Laguna familiar o scenic EN MEDIO de una salida,pensaba que era un coche averiado,entorpeciendo y 200metros mas alante 5-6 guardia civiles en el carril derecho con los pirulos,parecia la peli de airbag

 

En resumen,4 radares moviles,mas los fijos,en un tramo de poco mas de 300km....se tuvieron que poner las botas,y eso que era a primera hora del sabado

 

Tengan cuidado ahi fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola...en mi camino a Cheste,bajé en coche porque ando un poco delicado de salud y hacia mucho frio a la hora que sali,sobre las 8:00h del sabado,para que mi delicada garganta aguantara el viaje en la moto

 

 

 

1-Sobre las 8:30h...trafico cero,nadie,viajando a unos 170-180 de marcador con el M,se acerca a lo lejos un Ford Mondeo negro ,un mondeo St 220,o al menos con ese look.Me va alcanzando poco a poco...me mosqueo,no me fio,levanto pedal cuando veo a unos 100 metros que lleva la tragaperras instalada...mamones ya vienen a por mi,me hago el despitado y bajo a 130km/h de marcador,se quedan detras,...umh...vienen a toda costa a por mi...asi que bajo a 110km/h..se me ponen al lado,me miran de arriba-abajo,les miro,veo mi careto refeljado en las gafas sheriff lobo edition del G.C,se ponen delante..a 120 exactos los muy perracos,decido seguirles,unos 5km detras de ellos a esa velocidad,el Bel se volvia loco....al final me alcanza un grupo de 4-5 motos y decido meterme entre ellos y poco a poco nos libramos de ellos

 

2-Sobre la hora o asi,otra vez el Bel en hysteric-mode,ahi si iba mas fuerte,viajando con una ristra de motos detras como remoras al cobijo de mi rebufo..frenazo al canto,un corolla negro matricula CRX delante,el G.C que va de copi mira una y otra vez hacia detras sin cortarse,ellos saben que les he visto,no contentos se quedan a 120...al minuto voy a iniciar la maniobra y sorpresivamente el Corolla cada vez va mas rapido,me hubiera tenido que poner a unos 160 para pasarles y ser fotografiado claro,desisto,y paro a echar gasolina(apenas llevaba 150km,pero bueno...)

 

3-Mas adelante,un Fiat Stilo gris plomo o como verde oscuro,misma cancion,pero circulando a unos 100 por ahora,le rebaso sin pegas.

 

4-Entrando en Cuenca,una especie de Laguna familiar o scenic EN MEDIO de una salida,pensaba que era un coche averiado,entorpeciendo y 200metros mas alante 5-6 guardia civiles en el carril derecho con los pirulos,parecia la peli de airbag

 

En resumen,4 radares moviles,mas los fijos,en un tramo de poco mas de 300km....se tuvieron que poner las botas,y eso que era a primera hora del sabado

 

Tengan cuidado ahi fuera

 

Jjajaja, yo tengo unas de esas, y acojonan al personal que no veas te las regalan al salir de la academia :innocent::laugh: .

a 160 no te sacan foto, el cacharro está preparado para sacarlas a una velocidad constante entre 100-120, a más la lectura no es fiable

Por lo menos no te han trincado, aunque miralo por el lado bueno, cuando los has visto has reducido la velocidad de 180, a 110-120, que es lo que se busca (aparte de recaudar, claro)

Por cierto súper, me ha gustado el respeto que has mostrado al hablar de los radares, muchos tendrían que tomar ejemplo y no insutar gratuitamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tarde o temprano a esas velocidades caes :ranting2:

 

Te puedo asegurar que mas bien tarde que no pronto. Tengo amigos que le pisan a base de bien y no hablo de gente con TDIs como yo... Hablo de gente que calzan porsches, M3...

 

Todo es cuestion de tener intuicion.. o ponersela!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tarde o temprano a esas velocidades caes ;)

 

Te puedo asegurar que mas bien tarde que no pronto. Tengo amigos que le pisan a base de bien y no hablo de gente con TDIs como yo... Hablo de gente que calzan porsches, M3...

 

Todo es cuestion de tener intuicion.. o ponersela!

 

Hombre, siempre puedes caer, te calzan uno laser y tienes muuuchas probabilidades de caer, pero desde luego, donde estén "cuatro" ojos mejor que dos :ranting2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como le pesa el pie al put* super! ;) Si tuvieras una furgoneta RS2 n lugar del Macarilla3 no se fijarían tanto en ti! :) :fwrs:

 

^_^

 

 

A mi esto no, pero últimamente cuando paso por al lado de varias patrullas de la Txaraina (Ertzaintza) y están dandole al palique, se me quedan mirando esperando a ver si le hago bramar algo.

 

Yo por si acaso "suavecito" :)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado era dia de caza, ibas por un punto muyyyyyyyyyyyyyy negro porque 4 moviles ya me diras. Donde yo vivo ponen uno fijo con una caja registradora al lado porque para recaudar todo lo que se llevan, lo ponen en un tramo de 2 carriles cuando vas a entrar a una rotonda hay dos señales maximo 70 y luego maximo 40 pues justo despues de la de 70 lo ponen y por muy tranquilo que vayas en la de 70 no frenan ni los abuelos, yo no he visto ningun accidente en esa rotonda y si no está puesto para recaudar que baje Dios y lo vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que tal cantidad de rádares móviles se debía al GP en Cheste, ten en cuenta que hay mucho tráfico en esa carretera y no precisamente de domingueros.

Eso sí, ese Fiat Stilo que dices lo vi la semana pasada en la misma carretera a unos 100 kms antes de Madrid, estaban en una salida empapelando a un Compact 318 tds... pobrecillo, igual lo pillaron en su velocidad punta :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es... ¿ibas a 180km/h de marcador y ellos con un radar te alcanzaron? Vaya, siempre les he visto a 120-130km/h para que les adelantes, pero nunca a más velocidad sin van con radar...

 

Saludos y cuidado!!!

ahi esta el tema,que me debieron ver pasar a todo rabo estando ellos en una gasolinera o algo,no es normal que venga detras mia un mondeo(ningun tunero es tant tonto :unsure: ),por eso aflojé..encima me habia dejado la documentacion en casa

Por cierto,hace poco he perdido 3 puntos por hablar por el movil...ya quedan menos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.