Jump to content

Ajuste automático de la hora


CMB

Publicaciones recomendadas

Hola

 

La opción de ajuste del reloj se puede hacer en modo cuarzo o radiofrecuencia. Esto según el manual del coche. Cuando esta opción está activada (radiofrecuencia) aparece un dibujo de un reloj al lado de la hora en el cuadro y la hora se ajusta automáticamente. Verano/Invierno.

 

En mi modelo no aparece, Allroad modelo 2007.

 

Segun el concesionario en ningún modelo vendido en España dispone de esta función. Solo en los modelos importados.

 

¿Os aparece a vosotros? ¿Donde está comprado?

 

Grácias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

La opción de ajuste del reloj se puede hacer en modo cuarzo o radiofrecuencia. Esto según el manual del coche. Cuando esta opción está activada (radiofrecuencia) aparece un dibujo de un reloj al lado de la hora en el cuadro y la hora se ajusta automáticamente. Verano/Invierno.

 

En mi modelo no aparece, Allroad modelo 2007.

 

Segun el concesionario en ningún modelo vendido en España dispone de esta función. Solo en los modelos importados.

 

¿Os aparece a vosotros? ¿Donde está comprado?

 

Grácias

 

El mío también es Allroad 2007 y posiblemente comprado en el mismo concesionario y tampoco aparece. De todas maneras preguntar en el concesionario es casi lo mismo que preguntarselo a mi hijo de 5 años. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mío (importado), sí aparece de vez en cuando el símbolo de radiofrequencia, lo que deshabilita el poder cambiar la hora de forma manual. Según en qué zona estéis no hay señal de radiofrequencia.

 

Me parece rara esa explicación de Audi... completamente de acuerdo con "dcf", a veces saben menos en Audi que cualquiera de la calle.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi A6 tambien importado, sí que aparece el símbolo, por lo que la hora se actualiza automáticamente.

Lo que si que he observado en mi coche, y por el uso que le doy que es sólo carretera y a veces estoy dias sin sacarlo, que a veces hasta que el coche encuentra cobertura de la radiofrecuencia tarda bastante. Concretamente con lo del cambio de hora, el otro día lo saque un rato y no me lo había actualizado todavía. Es cuestión de que en un viaje de mas tiempo el coche coja cobertura y ya se actualice, como me ha ocurrido en otros cambios de horario.

¿No será posible activarlo a traves del MMI o con el VAGCOM en los modelos nacionales que decis que no lo tienen :drooling::conf: ? A lo mejor en el foro de Eletrónica nos sacan mejor de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi A6 tambien importado, sí que aparece el símbolo, por lo que la hora se actualiza automáticamente.

Lo que si que he observado en mi coche, y por el uso que le doy que es sólo carretera y a veces estoy dias sin sacarlo, que a veces hasta que el coche encuentra cobertura de la radiofrecuencia tarda bastante. Concretamente con lo del cambio de hora, el otro día lo saque un rato y no me lo había actualizado todavía. Es cuestión de que en un viaje de mas tiempo el coche coja cobertura y ya se actualice, como me ha ocurrido en otros cambios de horario.

¿No será posible activarlo a traves del MMI o con el VAGCOM en los modelos nacionales que decis que no lo tienen :drooling::conf: ? A lo mejor en el foro de Eletrónica nos sacan mejor de dudas.

 

Hombre con el VAG-COM no sé si puede activar, pero con el MMI yo no he encontrado nada al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 - tiene que tener el módulo de radiofrecuencia

2 - tiene que estar activado en el Vag-com

3 - solo llega a ciertas zonas geográficas (más facil en norte de españa)

4 - solo mandan la información una vez al día

 

por eso, en casos como el mío, que el coche esta en garage la mayoría del tiempo, no lo coge

cuando esta a la intemperie uno o dos días, lo coge, y aguanta...

si se queda sin batería o la desconctais por algo, se pierde de nuevo la señal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

La opción de ajuste del reloj se puede hacer en modo cuarzo o radiofrecuencia. Esto según el manual del coche. Cuando esta opción está activada (radiofrecuencia) aparece un dibujo de un reloj al lado de la hora en el cuadro y la hora se ajusta automáticamente. Verano/Invierno.

 

En mi modelo no aparece, Allroad modelo 2007.

 

Segun el concesionario en ningún modelo vendido en España dispone de esta función. Solo en los modelos importados.

 

¿Os aparece a vosotros? ¿Donde está comprado?

 

Grácias

 

El mío también es Allroad 2007 y posiblemente comprado en el mismo concesionario y tampoco aparece. De todas maneras preguntar en el concesionario es casi lo mismo que preguntarselo a mi hijo de 5 años. :drool:

 

Gracias a todos por responder.

 

¿Como podemos saber si tiene el coche el modulo instalado? (TourisT)

 

Muy caro no deberia ser el módulo, mi radio de mesita de noche lo incorpora y su precio es muy bajo.

 

dcf: No, te equivocas el coche lo compré en Catalunya Wagen en Barcelona. Vendi mi anterior coche a un compañero de trabajo y compré uno en stock, la compra duró solo 3 dias. Presupuesto via email, ver el coche, pagar, matricular y circular....

 

Se lo pregunté a mi hija de casi 5 años tambien y no lo sabia, fui al concesionario y la respuesta fue negativa: <_< :(:p

 

Saludos

 

Carles

Editado por CMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

La opción de ajuste del reloj se puede hacer en modo cuarzo o radiofrecuencia. Esto según el manual del coche. Cuando esta opción está activada (radiofrecuencia) aparece un dibujo de un reloj al lado de la hora en el cuadro y la hora se ajusta automáticamente. Verano/Invierno.

 

En mi modelo no aparece, Allroad modelo 2007.

 

Segun el concesionario en ningún modelo vendido en España dispone de esta función. Solo en los modelos importados.

 

¿Os aparece a vosotros? ¿Donde está comprado?

 

Grácias

 

El mío también es Allroad 2007 y posiblemente comprado en el mismo concesionario y tampoco aparece. De todas maneras preguntar en el concesionario es casi lo mismo que preguntarselo a mi hijo de 5 años. :drool:

 

Gracias a todos por responder.

 

¿Como podemos saber si tiene el coche el modulo instalado? (TourisT)

 

Muy caro no deberia ser el módulo, mi radio de mesita de noche lo incorpora y su precio es muy bajo.

 

dcf: No, te equivocas el coche lo compré en Catalunya Wagen en Barcelona. Vendi mi anterior coche a un compañero de trabajo y compré uno en stock, la compra duró solo 3 dias. Presupuesto via email, ver el coche, pagar, matricular y circular....

 

Se lo pregunté a mi hija de casi 5 años tambien y no lo sabia, fui al concesionario y la respuesta fue negativa: <_< :(:p

 

Saludos

 

Carles

 

Pues sí me equivoco, porqué yo lo compré en Autopodium (decia esto poqué veo Girona en tu firma). Saludos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi A6 tampoco funciona. En el manual está la opción cuarzo o radiofrecuencia pero en el MMI no aparece. El allroad antiguo del 2000 si me aparecía la radio frecuencia. No entiendo nada pues según el manual debería llevar la opción de radio frcuencia. <_<

Saludos

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

La opción de ajuste del reloj se puede hacer en modo cuarzo o radiofrecuencia. Esto según el manual del coche. Cuando esta opción está activada (radiofrecuencia) aparece un dibujo de un reloj al lado de la hora en el cuadro y la hora se ajusta automáticamente. Verano/Invierno.

 

En mi modelo no aparece, Allroad modelo 2007.

 

Segun el concesionario en ningún modelo vendido en España dispone de esta función. Solo en los modelos importados.

 

¿Os aparece a vosotros? ¿Donde está comprado?

 

Grácias

 

El mío también es Allroad 2007 y posiblemente comprado en el mismo concesionario y tampoco aparece. De todas maneras preguntar en el concesionario es casi lo mismo que preguntarselo a mi hijo de 5 años. :flwrs:

 

Gracias a todos por responder.

 

¿Como podemos saber si tiene el coche el modulo instalado? (TourisT)

 

Muy caro no deberia ser el módulo, mi radio de mesita de noche lo incorpora y su precio es muy bajo.

 

dcf: No, te equivocas el coche lo compré en Catalunya Wagen en Barcelona. Vendi mi anterior coche a un compañero de trabajo y compré uno en stock, la compra duró solo 3 dias. Presupuesto via email, ver el coche, pagar, matricular y circular....

 

Se lo pregunté a mi hija de casi 5 años tambien y no lo sabia, fui al concesionario y la respuesta fue negativa: <_< :laugh::laugh:

 

Saludos

 

Carles

 

Pues sí me equivoco, porqué yo lo compré en Autopodium (decia esto poqué veo Girona en tu firma). Saludos. :lol2:

 

En este concesionario compré mi anterior Audi A4, fue una experiencia demasiado nefasta. :D

 

Perdona: ¿Eres de Girona capital? Creo que no tengo visto tu coche por la zona.

 

Salut

 

Carles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este concesionario compré mi anterior Audi A4, fue una experiencia demasiado nefasta. :laugh:

 

Perdona: ¿Eres de Girona capital? Creo que no tengo visto tu coche por la zona.

 

Salut

 

Carles

 

Si la verdad es que Autopodium deja mucho que desear... :drooling: <_<

Soy de Cassà de la Selva, pero trabajo en Celrà y paseo bastante por Girona.

Yo me cruzo casi todos los días con un Allroad de color beige Dakar, no será el tuyo?

 

A ver si coincidimos. :cfsd1:

 

Salut igualment.

 

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este concesionario compré mi anterior Audi A4, fue una experiencia demasiado nefasta. ;)

 

Perdona: ¿Eres de Girona capital? Creo que no tengo visto tu coche por la zona.

 

Salut

 

Carles

 

Si la verdad es que Autopodium deja mucho que desear... :roll1::lol2:

Soy de Cassà de la Selva, pero trabajo en Celrà y paseo bastante por Girona.

Yo me cruzo casi todos los días con un Allroad de color beige Dakar, no será el tuyo?

 

A ver si coincidimos. :az:

 

Salut igualment.

 

David

 

No, el mio es del mismo color que el tuyo. Plata.

 

Això, ha veure si ens veiem !

 

Carles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este concesionario compré mi anterior Audi A4, fue una experiencia demasiado nefasta. ;)

 

Perdona: ¿Eres de Girona capital? Creo que no tengo visto tu coche por la zona.

 

Salut

 

Carles

 

Si la verdad es que Autopodium deja mucho que desear... :drooling::drooling:

Soy de Cassà de la Selva, pero trabajo en Celrà y paseo bastante por Girona.

Yo me cruzo casi todos los días con un Allroad de color beige Dakar, no será el tuyo?

 

A ver si coincidimos. :laugh:

 

Salut igualment.

 

David

 

No, el mio es del mismo color que el tuyo. Plata.

 

Això, ha veure si ens veiem !

 

Carles

 

Yo paso 4 veces al día por la variant de Sant Daniel, sobre 8:30, 13:30, 15:30 y 19:30. Si pasa por allí alguna de estas horas hazme ráfagas y nos tomamos unas cañas :lol2::lol2: .

 

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es del Mayo del 2006. El libro también lleva las 2 opciones : cuarzo y radiofrecuencia y como a algunos de vosotros en el MMI del coche solo viene la opción de ajuste manual. Pues hoy aprovechando una revisión se lo he comentado al jefe de taller y voila. Ya me aparece las dos opciones, me lo han activado y de momento aunque esta en radiofrecuencia no sea conectado ( en el allroad antiguo pasaba días y días sin la antenita hasta que algún día aparecia ). Deberiais insitir ya que al menos en el A6 me lo han activado.

Saludos

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.