Jump to content

MIS NUEVAS ALFOMBRILLAS S-LINE


Enderx33

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Bueno pues aunque pondré alguna foto más, de momento sólo tengo esta. Las compré a una tienda italiana que las hacen a medida,

Características:

  • Color Beige,
  • Borde negro,
  • Logo a elegir: S3 ó Sline, obviamente elegí Sline para las 4 alfombrillas,
  • Con o sin apoya-talones en la del conductor: Elegí con.

La verdad es que son muy bonitas pero se manchan con mirarlas (por suerte el uso que le doy al coche es de garaje de casa a garaje de oficina y no las maltrato para nada con barro o cosas así), utilizo una espuma turtle-wax que las limpia de maravilla y estoy encantado con el toque que le dan al coche.

 

s2

post-12378-1194335185.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que las alfombrillas parecen de una calidad digna de audi, aunque yo el color no lo acabo de ver en tu coche... Además de lo poco sufridas que son en ese color, ya nos contaras qué tal te va con ellas con el paso del tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas!!!

Esa tienda .... se puede comprar por internet o hay que desplazarse a Italia????

¿Hay diferencia de precio con las originales?.

 

Por unos 60€ en ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, yo con las de Volvo siendo bandejas termoplásticas tengo nuevas las originales con ya cerca de 7 años.

 

Para este chico le vendrían bien para cuando utilizara el coche. Así ni una mancha tendría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas, pero te van a durar poco así... más oscuras mejor...

 

El caso es que sopesé lo del color y al final me decidí, busqué una espuma limpiatapicerías después de pisotearlas una semana y las deja muy bien, vuelven al color original...

 

A ver si este finde saco más fotos y las vuelco.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecen de buena calidad y van a corde con el tapizado de tus asientos pero en ese color me parecen muy sucias

 

Y lo son, pero con un buen limpiamoquetas y un buen cepillo (compré uno de los de los zapatos para tal fin) se quedan como nuevas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecen de buena calidad y van a corde con el tapizado de tus asientos pero en ese color me parecen muy sucias

 

Y lo son, pero con un buen limpiamoquetas y un buen cepillo (compré uno de los de los zapatos para tal fin) se quedan como nuevas...

Ahora que he vosto el tapizado interior de tu coche, me encantan las alfonbrillas de ese color, yo tb me sacrificaría. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad yo no podría con cuatro coches más que tengo, una scooter y encima los del trabajo como que no, jajajaja.

 

Pero a ser sincero, es precioso ese color y no tan visto como el clásico grisaceo. Buena elección, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son delicadas para su uso, de eso no cabe duda, pero muy bonitas con ese logo s-line (que por cierto está prohibido porque está registrado por Audi, así que el fabricante se la está jugando) y en ese color beige combinan a la perfección con el color de la tapicería.

 

Yo ahora con el tapizado en cuero beige que llevo pensé en comprarlas del color pero al final las he encargado en color antracita, como las originales del coche. El logo es la "S" de S-line, que sí está permitido.

 

Saludos Enderx, muy bonitas.... y delicadas esas alfombras, lucen mucho en el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son delicadas para su uso, de eso no cabe duda, pero muy bonitas con ese logo s-line (que por cierto está prohibido porque está registrado por Audi, así que el fabricante se la está jugando) y en ese color beige combinan a la perfección con el color de la tapicería.

 

Yo ahora con el tapizado en cuero beige que llevo pensé en comprarlas del color pero al final las he encargado en color antracita, como las originales del coche. El logo es la "S" de S-line, que sí está permitido.

 

Saludos Enderx, muy bonitas.... y delicadas esas alfombras, lucen mucho en el coche...

 

Pues al final es publicidad para la marca, al fin y al cabo...

 

Bastante tiene Audi con la pasta que gana en cada coche y en cada revisión oficial como para preocuparse de perseguir por todo el mundo a los miles de fabricantes que ponen 'Sline' en sus productos...porque anda que no hay...¿Existe acaso algo más ilegal que montar unas llantas réplicas? Pues eso, que al final es publicidad para la marca y sus diseños.

 

En fin, nosotros a disfrutar de nuestros coches y que Audi persiga al suministrador que quiera, pero es imposible que evite que existan.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.