Jump to content

MotoGP 2008


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 356
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy me he pasado toda la mañana en Jerez , concretamente en el padock.

Ha estado muy bien pero hacia un monton de viento.

Tambien decir que maldigo a san baterio pk me quede sin bateria en la camara justo cuando salio Rossi a firmar , aunque puedo decir que le di la mano.

Tambien a Jorge Lorenzo y a Pedrosa casi lo atrapo. Siento no poder poner ninguna foto.

 

 

 

Espero poder hacerlas en breve , la proxima que vayan a Jerez , osea , en las carreras.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he pasado toda la mañana en Jerez , concretamente en el padock.

Ha estado muy bien pero hacia un monton de viento.

Tambien decir que maldigo a san baterio pk me quede sin bateria en la camara justo cuando salio Rossi a firmar , aunque puedo decir que le di la mano.

Tambien a Jorge Lorenzo y a Pedrosa casi lo atrapo. Siento no poder poner ninguna foto.

Juer, que mala pata, estas cosas de las baterias siempre ocurren en los mejores momentos. Bueno, para la proxima llevalo todo ok y enseñanos unas buenas fotos en primera persona jeje :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he pasado toda la mañana en Jerez , concretamente en el padock.

Ha estado muy bien pero hacia un monton de viento.

Tambien decir que maldigo a san baterio pk me quede sin bateria en la camara justo cuando salio Rossi a firmar , aunque puedo decir que le di la mano.

Tambien a Jorge Lorenzo y a Pedrosa casi lo atrapo. Siento no poder poner ninguna foto.

Juer, que mala pata, estas cosas de las baterias siempre ocurren en los mejores momentos. Bueno, para la proxima llevalo todo ok y enseñanos unas buenas fotos en primera persona jeje <_<

Descuida que no me volvera a pasar!!

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal hemos empezado el año en lo que a MotoGP respecta. De entrada, nos hemos tumbado en el sofá a las 13:00, hambrientos de motos como si lleváramos 20 años sin ver una carrera, y una guapísima Ainhoa Arbizu se ha quedado rápidamente sin voz debido a unos problemas técnicos de TVE. Hemos estado casi 2 minutos viendo a la pobre chica mover sus labios (suerte que es guapa, porque si no…) antes que TVE cortara la transmisión con una imagen congelada de…¡una carrera de 125cc del año 2000! ¡Con Emilio Alzamora luciendo el 1 en su carenado y Youichi Ui con su Derbi 41! ¿No tienen imágenes de MotoGP, y algo más actuales? Da igual, rápidamente nos han regalado los primeros anuncios del año. Mal comienzo, sí señor.

 

Pero no iba a ser eso lo peor de la mañana, ni mucho menos. Lo peor, con diferencia, ha sido la meteorología. Una mojada pista de Jerez ha impedido que viéramos lo que es la esencia de estos IRTA: una increíble lucha en los últimos instantes de la sesión por ser el más rápido a una vuelta. Esa pelea que hace que en el último minuto se viva una auténtica locura de cambios de posiciones, viendo como los pilotos llevan sus motos hasta el límite absoluto.

 

Pero nada de eso. Algún piloto que ha mejorado algo su tiempo, como el caso de Valentino Rossi, que se ha colocado segundo con su M1, o un buen Andrea Dovizioso, que ha concluído 5º con su Honda calzada con Michelin. Pero el 1:49.263 marcado por Casey Stoner en la vuelta 5 de las 9 que ha completado, ha sido al final el que le ha supuesto llevarse el BMW para casa. Entre el pelotón de pilotos Bridgestone que han copado las primeras plazas, el mejor Michelin ha sido Nicky Hayden, 3º. Dani Pedrosa y John Hopkins han preferido no participar debido a sendas lesiones. ¡Qué bajón de Gran premio 0!

post-4536-1203324096.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este IRTA ha sido un fracaso porque no nos ha servidor para nada. Pedrosa no está, así que no podemos ver si la Honda es tan mala como parece, Rossi no había rodado nunca con Bridgestone de mojado y aun así ha ido rápido, lo que no es mala señal, pero por otro lado el tiempo de Stoner fué al comienzo de la sesión, lo que indica que probablemente de necesitarlo podría haberlo bajado más.

 

Así a ojo estamos como el año pasado, Ducati solo es Ducati por Stoner, el resto no parecen saber llevar esa moto, Honda no tiene pilotos punteros (a falta de ver a Pedrosa en acción) aunque tiene a un currante muy rápido y regular (Hayden), Yamaha solo tiene a Rossi, pero este año va a tener trabajo extra por no conocer las gomas y eso puede pasarle factura, Suzuki no tiene pilotos y Kawasaki tampoco. Queda por ver si Lorenzo aprende rápido, pero siendo el nº2 de una marca que ya de por sí no es la nº1, tampoco creo que pueda sacar mucho la cabeza, el resto de equipos no parece más que relleno de parrilla, por mucho que D'Antin diga que su objetivo con Elías son podios, me da que este chico va a sufrir un descalabro considerable esta temporada...

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Renovando imagen y pilotos, el equipo Lotus Aprilia se ha presentado hoy en el centro de la Plaza de las Aulas de la Diput*ción de Castellón, escenario elegido para presentar oficialmente la formación dirigida por Dani Amatriain, que con Álex Debón y Aleix Espargaró, regresa a la fórmula de dos pilotos tras la apuesta ganadora de 2007 con Jorge Lorenzo. En esta ocasión, el equipo Lotus Aprilia debuta con el cóctel que forman la veteranía del castellonense, de 31 años de edad, y la juventud del catalán, de 18.

post-4536-1203350462.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

SCHUMACHER CORRERÁ EN MUGELLO CON UNA DUCATI

 

No, no, ya sé que en su día se hizo coña al respecto, pero esta vez parece que va en serio. Según el prestigioso rotativo francés L’Equipe, el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 podría hacer su debut en la categoría reina del motociclismo a lomos de una Ducati que correría como invitada el próximo 1 de junio en el Gran Premio de Italia.

 

Mediáticamente, sería una bomba de relojería, y si deportivamente Michael demuestra sus buenas maneras que ya exhibió a bordo de la GP7 de Casey Stoner en el Ricardo Tormo, tenemos el espectáculo garantizado. Además, hacer eso en Italia, donde Schumacher es un pseudo-dios, y a lomos de una moto italiana, que no se queda atrás en estimas de los italianos, sería el orgasmo máximo para muchos de los que no se perderían la cita por nada del mundo.

post-4536-1203411354.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Renovando imagen y pilotos, el equipo Lotus Aprilia se ha presentado hoy en el centro de la Plaza de las Aulas de la Diput*ción de Castellón, escenario elegido para presentar oficialmente la formación dirigida por Dani Amatriain, que con Álex Debón y Aleix Espargaró, regresa a la fórmula de dos pilotos tras la apuesta ganadora de 2007 con Jorge Lorenzo. En esta ocasión, el equipo Lotus Aprilia debuta con el cóctel que forman la veteranía del castellonense, de 31 años de edad, y la juventud del catalán, de 18.

 

Esta muy chula la nueva decorcion :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge Lorenzo no da con las gomas de carrera

 

Parece que de momento, en el equipo que nos dará la aproximación más exacta a la diferencia real entre Bridgestone y Michelin, el Fiat Yamaha, la carta ganadora se la llevan las gomas japonesas. O al menos eso es lo que se desprende de las sensaciones con las que Jorge Lorenzo se ha vuelto del circuito de Jerez, tras unas jornadas en las que no ha sido capaz de encontrar un neumático de carrera que le haga el peso.

 

Si bien está manteniendo el tipo a Valentino Rossi con gomas de clasificación (ya eran sensacionales las Michelin blandas del año pasado), el piloto español no es capaz de dar con la goma de carrera que le permita mantener un ritmo bueno en las tandas largas: “Con neumáticos de carrera no voy a gusto. No encuentro el neumático de carrera”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.