Jump to content

Conéctate para seguir esto  
-JOSEMA-

Sanganchao, a la pucelana.

Recommended Posts

Josema VETE A LA m****

:laugh:

Llevo 10 minutos descojonado de la risa y en el curro piensan que tomo estupefacientes porque estoy tecleando, me acuerdo del negro no puede y me vuelto a descojonar, haz el favor de no poner estas cosas a estar horas!!

La CAÑA de ESPAÑA!! Esto me lo veo esta noche mientras la parienta ve al Andallá ese de Gran Hermano hasta que me aprenda la canción entera.

:laugh::laugh:

Editado por zx81

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Josema VETE A LA m****

:shy:

Llevo 10 minutos descojonado de la risa y en el curro piensan que tomo estupefacientes porque estoy tecleando, me acuerdo del negro no puede y me vuelto a descojonar, haz el favor de no poner estas cosas a estar horas!!

La CAÑA de ESPAÑA!! Esto me lo veo esta noche mientras la parienta ve al Andallá ese de Gran Hermano hasta que me aprenda la canción entera.

:laugh::flwrs:

Lo del negro no puede es pa mearse.... :roll1::clap::bsh1:

Compartir este post

Enlace al post
Josema VETE A LA m****

:bsh1:

:laugh::flwrs:

Ya somos dos :roll1::clap::bsh1::shy::lol2:

Compartir este post

Enlace al post

Daaale, al negro una tiliiiiita, por que eso tranquiliiiiiiza y asi puede vivir feliz...

Daaale, al negro una tiliiiiita, por que eso tranquiliiiiiiza y asi puede dormir!

:laugh:

Compartir este post

Enlace al post
Josema VETE A LA m****

:bsh1:

+1 :cfsd1::):lol2::huh:;)

Compartir este post

Enlace al post
El video este lo vi en la tele, creo que en telecinco antes de la carrera de Brasil, pero no salia lo del negro no puede.

;) Es que con la "Alianza de las Civilizaciones" al hermano moro y al hermano negro hay que tratarlos con respeto :notworthy:

Compartir este post

Enlace al post

Jajajajajajajaja! Te vamos a pagar un pisito en la costa por haber puesto este enlace xD

De los mejores posts del '07

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.