Jump to content

Conéctate para seguir esto  
FRANK80QUATTRO

DIFERENCIAL AUDI 80 QUATTRO (PROBLEMA?)

Recommended Posts

Hoy he notado como un silbido en la parte trasera del coche en relación a la velocidad a la que circulo, es como si rozara algo, lo hace igual con el embrague pisado.

Se acerca el fin de mi diferencial torsen????? :laugh:

Editado por FRANK80QUATTRO

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser la bomba de gasolina no?

No puede ser eso, porque en punto muerto el motor está al ralentí pero el ruido va disminuyendo al perder velocidad el coche........aparte se oye al llevar la ventanilla bajada osea que viene de fuera........

Compartir este post

Enlace al post

Rodamiento jodido, en los coches normales no pasa nada porque vale 30 euros, el tuyo sera mas caro.

Compartir este post

Enlace al post
Rodamiento jodido, en los coches normales no pasa nada porque vale 30 euros, el tuyo sera mas caro.

Mejor eso que el diferencial central...... :laugh: ojalá sea solo un rodamiento.........es urgente reparar en este caso???????'

Compartir este post

Enlace al post

Mejor eso que el diferencial central...... :laugh: ojalá sea solo un rodamiento.........es urgente reparar en este caso???????'

Si, es un zumbido fuerte, date una vuelta y eschucha atento, seguro que viene de una de las dos ruedas traseras.

Compartir este post

Enlace al post

fijate si es el tubo de escape en la curva que hace por encima del palier del torsen el la parte trasera derecha , pasa a 1 cm del palier si se baja un poco a lo mejor es eso , a mi en el mio me paso y lime el tubo de escape ja ,ja , j a

saludos ojala no sea nada

Compartir este post

Enlace al post

Ahí va un truco:

Levanta las ruedas traseras del coche (primero una y luego la otra o si tienes la posibilidad de meterlo en un nelevador mejor que mejor) y comprueba primero si la rueda tiene holgura. Si no la tiene, haz girar la rueda a ver si hace ruido. Yo me inclino a pensar que se trata de un rodamiento, pero sin escucharlo en directo ed difícil diagnosticarlo.

Compartir este post

Enlace al post

No es por asustar, pero eso me pasaba a mi.

Eso si yo lo oía delante.

A mayor velocidad mayor sireneo

Resulto ser un cojinete del cambio.

Compartir este post

Enlace al post

No es por asustar, pero eso me pasaba a mi.

Eso si yo lo oía delante.

A mayor velocidad mayor sireneo

Resulto ser un cojinete del cambio.

Compartir este post

Enlace al post

En mi caso fueron los dos rodamientos delanteros....hasta que me di cuenta cuanto tiempo pasaria....novato jajaj....mismos sintomas.

s2

Compartir este post

Enlace al post

a un colega en un twingo le pasaba algo parecido, estubo MESES sin cambiar el rodamiento delantero y al final sonaba como un avión xD y todos le deciamos... cambia eso anda!!! un dia en una curva se le terminó de romper del todo y la rueda le quedó vailando, estaba mojado asi que se fue de sarra contra una alcantarilla, revento todo el carter, palieres etc... a tomar x culo el twingo! xD

Compartir este post

Enlace al post
Imposible de la transmisión si tienes pisado el embrague. Tranquilo, será una tontería.

No gira la transmision con el embrageue pisado, aunque sea por inercia?

S2.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.