ghostrider Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Joer macho , Jose Ramon eres un fenomeno con las foto tio , vaya calidad en los momentos del lanzamiento de la bola. Muy buenas y bonitas fotos. S2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
jj45 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Buenas fotos Pires .........salvo mi primer plano, ¿donde está mi melena?. Bromas aparte, la verdad es que para haber llegado de improviso y sin avisar la experiencia no pudo resultar más positiva. Para ser "primerizo" en esto de las Kddas me sentí muy a gusto con vosotros, ...en ningún momento me sentí extraño y creo que esto lo dice todo. Formais un fantástico grupo humano y esto hace muy fácil integrarse con vosotros. Evidentemente, dada mi posición en la mesa, pude conversar más con unos que con otros, pero me parecisteis muy buena gente. Al resto, espero conoceros un poquito mejor en las próximas ocasiones, ya que estoy seguro que la de Marbella no será la última. :ranting2: A Paco, gracias por tus palabras. tú sí que eres un caballero, a Javi y a antonio & señora, mis "escoltas" en la mesa, y al resto de vosotros, fue todo un placer compartir mesa, mantel, buena comida y mejor conversación con vosotros. Aitor, nos veremos en próximas ocasiones y disfruta de la preciosa familia que formais. Las fotos de tu hijo, de lo mejor del reportaje de Pires. <_< Bueno, seguro que se me quedan muchas sensaciones y palabras en el tintero pero...lo dicho..... hasta la próxima Gracias por vuestra bienvenida y os prometo que iré haciendo prácticas con los bolos. Un abrazo a tod@s. P.D.: Antonio...¿te arrancó el coche? Responder
aitor2001 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Que fotos!!!! <_< Pires, ya sabes mi e-mail :ranting2: Responder
Pichirichi Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Felicidades y buenas fotos, Urbam me alegro que hallas aparecido . Responder
Pires Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Que fotos!!!! :drool: :drool: :drool: Pires, ya sabes mi e-mail Misión cumplida Responder
Pires Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Buenas fotos Pires .........salvo mi primer plano, ¿donde está mi melena?. :drool: Bromas aparte, [...] Aquí la tienes, espero que no te moleste (ni a Rocío, tiene un pelo estupendo y me ha dado pena cortárselo un poco :drool: ) Saludos Responder
Antonio V6 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 dejo resumido tu post en las frases finales Bueno, seguro que se me quedan muchas sensaciones y palabras en el tintero pero...lo dicho..... hasta la próxima :drool: eso esperamos nosotros tambien ...cuando quieras te estaremos esperando Gracias por vuestra bienvenida y os prometo que iré haciendo prácticas con los bolos. gracias a ti por venir y hacer una nueva amistad Un abrazo a tod@s. un abrazo para ti tambien P.D.: Antonio...¿te arrancó el coche? :drool: con un poco de susto en el cuerpo ...pero SI arrancó, :lol2...espero que tu no esperases mucho en el aeropuerto: Responder
Antonio V6 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Buenas fotos Pires .........salvo mi primer plano, ¿donde está mi melena?. :drool: Bromas aparte, [...] Aquí la tienes, espero que no te moleste (ni a Rocío, tiene un pelo estupendo y me ha dado pena cortárselo un poco :drool: ) Saludos eres la leche Pires :drool: , yo quiero una melena igual Responder
RDA Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Teneis cara de haberlo nada más que regular... :drool: Enhorabuena por esa gran quedada. Ahhh, y me da mucha alegría ver la cara de aitor2001 y familia, que hace ya mucho tiempo que no nos vemos (Un abrazo fuerte para ellos). Saludos. RAFA Responder
Antonio V6 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 bueno amigos , que decir que ya no hayais dicho vosotros que lo unico que no nos acompaño fue el tiempo el resto de primera ...como es costumbre mañana intentare colgar algunas de mis fotos aunque con las de Pires se resume el dia bastante bien , ya que de la comida no hay muchas(mas bien muy pocas) ya que nos dedicamos a comer, charlar y beber...ASI que hubo poco tiempo de hacer fotos muchas gracias a todos por ser ASI de grandes personas saludos Antonio PD nos vemos en el PEA MALAGA Responder
aitor2001 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Ahhh, y me da mucha alegría ver la cara de aitor2001 y familia, que hace ya mucho tiempo que no nos vemos (Un abrazo fuerte para ellos). Saludos. RAFA Rafa, ya sabes, eso lo solucionamos rápido con una quedada en Sevilla. Sois muchos sevillanos a los que tengo ganas de volver a ver. Responder
jj45 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Buenas fotos Pires .........salvo mi primer plano, ¿donde está mi melena?. Bromas aparte, [...] Aquí la tienes, espero que no te moleste (ni a Rocío, tiene un pelo estupendo y me ha dado pena cortárselo un poco ) Saludos eres la leche Pires , yo quiero una melena igual Francamente, Pires, vamor a dejar las cosas como están. A Rocio le sienta maravillosamente bien su pelo, pero .....a mi.....sigo igual de feo con pelos que sin ellos Responder
primula Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Buenas fotos Pires .........salvo mi primer plano, ¿donde está mi melena?. :crying_anim: Bromas aparte, [...] Aquí la tienes, espero que no te moleste (ni a Rocío, tiene un pelo estupendo y me ha dado pena cortárselo un poco :crying_anim: ) Saludos eres la leche Pires , yo quiero una melena igual :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Francamente, Pires, vamor a dejar las cosas como están. A Rocio le sienta maravillosamente bien su pelo, pero .....a mi.....sigo igual de feo con pelos que sin ellos juasss!!!! :crying_anim: :crying_anim: me parto con la peluca Responder
jutel Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Se ve que lo pasásteis en grande. Pires, como siempre, muy buenas fotos, las cuales reflejan el buen ambiente y la buena gente que os juntásteis. Antonio, ¿no te comistes de postre el flan de rigor?? Saludos Responder
Antonio V6 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Se ve que lo pasásteis en grande. Pires, como siempre, muy buenas fotos, las cuales reflejan el buen ambiente y la buena gente que os juntásteis. Antonio, ¿no te comistes de postre el flan de rigor?? Saludos he dejado los vicios :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.