Jump to content

Mando a distancia


Publicaciones recomendadas

Hola se que hace tiempo salio un post similar de alguien que lo habia puesto en su coche y le he estado echando un vistazo pero la verdad no me resuelve ninguna duda.

Me gustaria que alguien que lo haya puesto me pudiera dar alguna explicacion de como se monta, a poder ser no en plan de darme un esquema electrico porque la verdad yo no he trabajado con ellos y como que me resuelve poco.. en fin.. no se, los que lo habeis montado sabreis explicarlo de una forma inteligible para los que no estamos iniciados en este mundillo de la electronica.

 

Un saludo y gracias de antemano!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas compi,yo no te voy a poder ayudar en este tema dado q no tengo ni puñ.....ra idea d como se hace.....pero estoy seguro q habra alguno x aqui q te dira algo.....M_GORDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

 

este seguro q te podra ayudar.........se las sabe todas :lol2:

 

jejejejejjejejejejeje.............

 

 

haber si alguien te puede decir algo.....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo primero, tu coche tiene alarma de serie o no.

 

Si tiene alarma de origen, entre todos los pines que tiene el cierre, hay dos que si les das masa, abren o cierran el coche, y activan la alarma.

En mi coche es así y aproveche para montar el mando y un botón de elevalunas para abrir y cerar el coche desde dentro.

 

Si el coche no tiene alarma, lo más facil es desmontar un panel de puertas y buscar el cable necesario, a este lo debes de cortar e intercalar los dos cables de la centralita que te compras. Y listo.

 

PD: para buscar un mando, en ebay venden muchos con forma de las llaves nuevas de AUDI, y en le paquete te viene todo lo necesario.

 

Primero busca y luego conecta JEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo primero, tu coche tiene alarma de serie o no.

 

Si tiene alarma de origen, entre todos los pines que tiene el cierre, hay dos que si les das masa, abren o cierran el coche, y activan la alarma.

En mi coche es así y aproveche para montar el mando y un botón de elevalunas para abrir y cerar el coche desde dentro.

 

Si el coche no tiene alarma, lo más facil es desmontar un panel de puertas y buscar el cable necesario, a este lo debes de cortar e intercalar los dos cables de la centralita que te compras. Y listo.

 

PD: para buscar un mando, en ebay venden muchos con forma de las llaves nuevas de AUDI, y en le paquete te viene todo lo necesario.

 

Primero busca y luego conecta JEJE

 

Ok Gracias a todos!! ya os contare si funciona o no.. jeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo primero, tu coche tiene alarma de serie o no.

 

Si tiene alarma de origen, entre todos los pines que tiene el cierre, hay dos que si les das masa, abren o cierran el coche, y activan la alarma.

En mi coche es así y aproveche para montar el mando y un botón de elevalunas para abrir y cerar el coche desde dentro.

 

Si el coche no tiene alarma, lo más facil es desmontar un panel de puertas y buscar el cable necesario, a este lo debes de cortar e intercalar los dos cables de la centralita que te compras. Y listo.

 

PD: para buscar un mando, en ebay venden muchos con forma de las llaves nuevas de AUDI, y en le paquete te viene todo lo necesario.

 

Primero busca y luego conecta JEJE

 

Ok Gracias a todos!! ya os contare si funciona o no.. jeje un saludo

 

Ya lo tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la mia la puse en la entrada de la bomba,no tenia alarma, y de alli sacas corriente y masa, y el cable ese que dice M gordon, que se llama cable de excitacion o algo, cogi el de la puerta del copi porque mi puerta cuando usaba la llave unos dias funcionaba y otros no, pero para eso tendras que desmontar el panel del copi para saber el color o esperar a mañana y te puedo decir los colores del mio de cuando la puse apunte los colores, creo, el mio es un coupe pero es lo mismo

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo primero, tu coche tiene alarma de serie o no.

 

Si tiene alarma de origen, entre todos los pines que tiene el cierre, hay dos que si les das masa, abren o cierran el coche, y activan la alarma.

En mi coche es así y aproveche para montar el mando y un botón de elevalunas para abrir y cerar el coche desde dentro.

 

Si el coche no tiene alarma, lo más facil es desmontar un panel de puertas y buscar el cable necesario, a este lo debes de cortar e intercalar los dos cables de la centralita que te compras. Y listo.

 

PD: para buscar un mando, en ebay venden muchos con forma de las llaves nuevas de AUDI, y en le paquete te viene todo lo necesario.

 

Primero busca y luego conecta JEJE

 

 

 

buenas tio......

 

no se si te acordaras q en su dia hablamos d lo de q me mirarias lo de pillarme un mando d esos,q tienen la llave moderna d audi,..........................si no te lo recuerdo,pa q me pilles una d esas x ebay.....(ya sabes q soy un negao pa cosas d ebay)asi q si me lo podrias cnseguir te estaria agradecido......ya me diras algo.......s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tio......

no se si te acordaras que en su dia hablamos de lo de que me mirarias lo de pillarme un mando de esos.

El que tiene la llave moderna de audi, si no te lo recuerdo.

Para que me pilles una de esas x ebay (ya sabes que soy un negao para cosas de ebay). Asi que si me lo podrias conseguir te estaria agradecido.

 

ya me diras algo

 

s2

Juer lo tenía olvidado. Eso lo hace CMV, mándale un Privado si quieres.

Todo lo de ebay me lo compra él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tio......

 

no se si te acordaras q en su dia hablamos d lo de q me mirarias lo de pillarme un mando d esos,q tienen la llave moderna d audi,..........................si no te lo recuerdo,pa q me pilles una d esas x ebay.....(ya sabes q soy un negao pa cosas d ebay)asi q si me lo podrias cnseguir te estaria agradecido......ya me diras algo.......s2

Yo tengo uno que compre en ebay, es solo mando con llave de esas tipo audi, no es alarma solo es para el cierre centralizado, te lo puedo llevar a la Kdd lo ves y si te gusta te lo quedas, esta en su caja sin instalar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los colores de los cables, ya no me acuerdo cual era el de excitacion...pero creo que si, el de la puerta del copi es el verde-azul y la del piloto verde-rojo, se mira muy facil sacando la bomba que en tu coche ira en el maletero y con un comprovador abres y cierras las puertas, y pasara de tener corriente o no y ese es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tio......

 

no se si te acordaras q en su dia hablamos d lo de q me mirarias lo de pillarme un mando d esos,q tienen la llave moderna d audi,..........................si no te lo recuerdo,pa q me pilles una d esas x ebay.....(ya sabes q soy un negao pa cosas d ebay)asi q si me lo podrias cnseguir te estaria agradecido......ya me diras algo.......s2

Yo tengo uno que compre en ebay, es solo mando con llave de esas tipo audi, no es alarma solo es para el cierre centralizado, te lo puedo llevar a la Kdd lo ves y si te gusta te lo quedas, esta en su caja sin instalar

 

 

Los colores de los cables, ya no me acuerdo cual era el de excitacion...pero creo que si, el de la puerta del copi es el verde-azul y la del piloto verde-rojo, se mira muy facil sacando la bomba que en tu coche ira en el maletero y con un comprovador abres y cierras las puertas, y pasara de tener corriente o no y ese es

 

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tio......

 

no se si te acordaras q en su dia hablamos d lo de q me mirarias lo de pillarme un mando d esos,q tienen la llave moderna d audi,..........................si no te lo recuerdo,pa q me pilles una d esas x ebay.....(ya sabes q soy un negao pa cosas d ebay)asi q si me lo podrias cnseguir te estaria agradecido......ya me diras algo.......s2

Yo tengo uno que compre en ebay, es solo mando con llave de esas tipo audi, no es alarma solo es para el cierre centralizado, te lo puedo llevar a la Kdd lo ves y si te gusta te lo quedas, esta en su caja sin instalar

 

 

 

tioooooooooo...................eres un ckrak!!!!!!!

 

eso ni se pregunta,x q ya ves como ando.....asi q te acepto el mando,llebalo a la kdd,si me gusta meo qeo......jejejejejejeje....

 

muchas gracias tio.......ves????un dia negro y gris se puede conbertir en un buen dia!!!!!!

 

muchas gracias,se agradece el detalle.......lo dicho.......un saludo :flwrs:;):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.