Jump to content

Mando a distancia


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo te lo llevo sin ningun compromiso eh, porque lo compre y creia que tenia alarma pero no y luego me dijo mi padre que si se lo ponia a su passat y como no me la ha vuelto a decir, pues trabajo que me ahorro :unsure:

 

 

 

ok tio,entonces me lo llebas a la kdd navarra vale????

 

al final me tienes q decir cuanto sale lo del mando.....ok????

 

mil gracias......s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te lo dejare en 40€, me valio algo mas pero bueno por 10-20€ no me voy hacer mas pobre ni mas rico :D

 

Esta nuevo con los cables en su bolsa con las bridas y todo lo que traia para su correcta instalacion :notworthy: , alli nos veremos que ya falta poco :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te lo dejare en 40€, me valio algo mas pero bueno por 10-20€ no me voy hacer mas pobre ni mas rico :laugh:

 

Esta nuevo con los cables en su bolsa con las bridas y todo lo que traia para su correcta instalacion :laugh: , alli nos veremos que ya falta poco :flwrs:

 

Perdona pero no sabes que tiene 5 coches y 2 motos? PÍDELE 70€ por los gastos de envio!!! :crying_anim:

 

O que te pague unas cañas <_<

 

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te lo dejare en 40€, me valio algo mas pero bueno por 10-20€ no me voy hacer mas pobre ni mas rico :lol2:

 

Esta nuevo con los cables en su bolsa con las bridas y todo lo que traia para su correcta instalacion :lol2: , alli nos veremos que ya falta poco :laugh:

 

Perdona pero no sabes que tiene 5 coches y 2 motos? PÍDELE 70€ por los gastos de envio!!! :laugh:

 

O que te pague unas cañas :laugh:

 

 

 

:p

JAJAJAJJAJAJA prefiero que si alguna vez necesito un favor o algo me preste su ayuda...o alguna de sus makinas :p

 

Si le cobro los gastos de envio de Asturias a Pamplona, en mi coche, le sale mas barato comprarlo en ebay ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te lo dejare en 40€, me valio algo mas pero bueno por 10-20€ no me voy hacer mas pobre ni mas rico :p

 

Esta nuevo con los cables en su bolsa con las bridas y todo lo que traia para su correcta instalacion :p , alli nos veremos que ya falta poco :p

 

Perdona pero no sabes que tiene 5 coches y 2 motos? PÍDELE 70€ por los gastos de envio!!! :lol2:

 

O que te pague unas cañas :p

 

 

 

:p

;):laugh:

 

:laugh: :laugh: :lol2:

 

 

si q tengo.........5 coches y????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mañana me pondre manos a la obra para instalarlo.. creo que lo voy a poner donde me decis, junto a la bomba del cierre porque creo que se trabaja mejor que debajo del volante, lo unico que el cacharro que he comprado viene para que al abrir y cerrar se enciendan los intermitentes y no tengo ni idea de donde van conectados esos cables al coche para que se produzca dicho efecto..

 

Un saludo!!

 

Pd: si alquien que lo tenga puesto me pudiera poner alguna foto de dond lo tiene montado y de las conexiones de los cables se lo agradeceria eternamente.. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos cables de los intermitentes los conectas detras de la llave de la intermitencia de tu coche

 

 

A que te refieres con la llave? al interruptor?, es que segun el esquema parece que vayan directamente conectadas a la bombilla del intermitente.

Mañana pongo fotos de todo a ver si me podeis echar un cable.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te refieres con la llave? al interruptor?, es que segun el esquema parece que vayan directamente conectadas a la bombilla del intermitente.

Mañana pongo fotos de todo a ver si me podeis echar un cable.

 

Un saludo!!

Si, el interruptor, tambien las puedes conectar directamente porque supongo que ese cable lleve un fusible, pero lo mas facil, para mi, es detras del interruptor

 

yo con mi alarma los conecte directamente al positivo de los intermitentes delanteros.Pero no se si sera igual.

Saludos

Supongo que si, la mia tambien manda corriente +

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.